Montar su pantalla Visual Led es muy fácil

La tecnología RTA de las pantallas Visual Led le permitirá montar su propia pantalla con facilidad. Siga estos sencillos pasos y su pantalla led estará lista en muy poco tiempo.

1. Preparación de la base

Es muy importante que la superficie sobre la que se apoyará su pantalla led publicitaria esté perfectamente nivelada. De este modo, evitará que aparezcan pequeñas separaciones entre los armazones, mejorando la uniformidad de la imagen.

2. Colocación y orden de las cabinas

Coloque los armazones uno al lado del otro para formar su pantalla. Si no tienen un orden preestablecido debera asignarles un orden de montaje concreto por coordenadas. Generalmente se asigna una letra a cada fila y un número a cada columna. Desde la vista trasera y empezando por la cabina inferior izquierda Se asigna la coordenada A1 y se continua como muestra el diagrama.

3. Anclaje de la pantalla

Mientras va colocando los armazones puede ir localizando y accionando los mecanismos de anclaje. Éstos se encuentran en los marcos de cada armazón y se encargan de proporcionar una buena alineación entre los módulos led.

4. Cableado de la pantalla

Una vez montada y fijada la pantalla, puede proceder con la instalación de cableado. Empezando por el armazón A1, conecte el puerto de salida con el puerto de entrada de siguiente armazón de su misma fila. Al terminar una fila, pase al armazon directamente superior. De este modo podra conectar en zig-zag todos los armazones de la pantalla.

5. Puesta en marcha

Conecte su PC al armazón A1 de su pantalla y siga los pasos del manual. También ofrecemos el servicio de puesta en marcha remota realizada por nuestros técnicos especializados mediante conexión a internet. Sólo necesitará un pc debidamente conectado a la pantalla y con una conexión wifi a internet.

6. Reproducción de contenidos

Su pantalla ya está lista para reproducir todo tipo de contenidos de vídeo y foto. Use su PC como reproductor y recuerde visitar la zona de clientes y el portal de formación online para obtener más información sobre el manejo de su pantalla.