Proceso de compra

Nuestro sistema de seguimiento online le permitirá acceder a toda la información necesaria así como comprobar el estado de su pedido.

En Visual Led queremos que el proceso de compra y adquisición de su pantalla led sea un proceso totalmente transparente; ofreciendo toda la información en el desarrollo y evolución de su proceso, hasta su entrega y puesta en marcha final.

.
1.

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, le enviarán la documentación para iniciar los trámites de su compra.

.
2.

SEGUIMIENTO PROCESO DE FABRICACIÓN

Confirmada la compra iniciamos su fabricación, manteniéndolo informado durante todo su proceso.

.
3.

CURSOS DE FORMACION

Algunos de nuestros productos requieren de cursos de formación online, para que usted pueda exprimir al máximo el potencial que ofrecen nuestros productos y conseguir así la maxima rentabilidad.

Con ello conseguirá estar totalmente preparado para manipular e iniciar el funcionamiento de la pantalla led a su llegada.

.
4.

Manuales técnicos

Todos nuestros productos se suministran con amplios manuales técnicos donde se detalla su instalación y puesta en marcha.

Todo ello de una forma clara y sencilla sin necesidad de conocimientos previos.

.
5.

Transporte / Envío

  • EUROPA: Los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

  • AMERICA NORTE Y SUR: Los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. Tiempo de tránsito ( 25- 35 días). En casos puntuales donde se requiera de una entrega urgente podemos realizar el envío por vía aérea. Tiempo de transito (5- 7 días).

.
6.

Puesta en marcha

Antes de recibir la pantalla led, usted ya habrá realizado nuestros cursos de capacitación y junto a los esquemas enviados, estará totalmente capacitado para instalar su pantalla led.
Un tutor asignado supervisará y resolverá todas las dudas que le surjan.