01. Acerca de Visual Led

¿Cuánto tiempo tardan en suministrar sus productos?

Nuestras pantallas led son productos totalmente personalizados. Se les puede variar cualquier concepto tanto estructural como electrónico para poder adaptarlo a las necesidades de cada cliente. Por esa razón los plazo de entrega var ían según las necesidad y complejidad de cada proyecto.

¿Les puedo visitar?

Sin ningún problema. Usted puede concretar día y hora y nuestros comerciales le facilitaran la oficina de atención comercial mas cercana. (Madrid, Barcelona, Tarragona).

02. Sobre nuestros productos

¿Porqué sus pantallas led tienen un precio tan competitivo ?

El volumen de demanda internacional, productos con diseño RTA y una fabricación directa nos permite ofrecer productos profesionales a su justo precio.

¿Porqué tienen tantas categorías de productos, no son todas las pantallas led iguales?

Considerar las pantallas como productos por igual es como decir que todos los coches son exactamente iguales. Además según el lugar donde tiene que instalarse la pantalla led, técnicamente se tiene que adaptar a ello. Cada instalación y uso requiere de un producto y modelo especifico. Usar pantallas led genéricas para todo tipo de instalaciones es un grave error.

¿Qué necesito adicionalmente si adquiero una pantalla led de Visual Led?

Un toma eléctrica con la potencia recomendada. Una conexión a internet, que puede ser: Cable, Wifi o 3G/4G.

03. Acerca de nuestros cursos

¿Dónde se imparten sus cursos de formación?

En el momento de adquisición de una de nuestras pantallas usted tiene acceso a nuestra plataforma de formación online donde un tutor le guiara durante todo el proceso de aprendizaje. Una vez finalizado el curso obtendrá un diploma certificativo que le dará acceso al panel de administrador de su pantalla led. Si usted lo desea también disponemos en nuestras oficinas de aulas formativas para nuestros clientes.

¿Quién instala la pantalla?

Ofrecemos todas las opciones tanto de llave en mano como la documentación y formación necesaria para que el cliente la pueda montar el mismo. Usted elige la opción que mejor convenga.

¿Que hago en caso de problemas técnicos?

Disponemos de asistencia para cualquier problema técnico. Con nuestros productos estará siempre cubierto para cualquier incidencia, incluso una vez superada la garantía.

¿Para ventas fuera de España, quién ofrece el mantenimiento?

Nuestras pantallas led con el sistema RTA son las únicas del mercado diseñadas para que el mismo usuario a través de nuestros cursos de formación sea capaz de realizar las tareas de mantenimiento. Por esa razón muchos son los distribuidores y clientes que alaban la calidad y servicio posventa de nuestros productos, ya que uno mismo es dueño exclusivo de su pantalla led y no necesita contratar servicios técnicos externos. En caso necesario disponemos de distribuidores a nivel internacional que le pueden ofrecer sus servicios de mantenimiento para nuestras pantallas led.