Instalación de pantallas LED

La tecnología automontable exclusiva de Visual Led ha permitido que el 100% de nuestros clientes haya montado satisfactoriamente sus pantallas led gigantes publicitarias. Veamos ejemplos ilustrativos de las instalaciones de pantallas led gigantes más habituales.

MONTAJE DE PANTALLAS LED GIGANTES

Las estructuras de mantenimiento trasero suelen ser las más habituales para sustentar pantallas led gigantes publicitarias. Dependiendo de la ubicación de su pantalla led gigante le podemos proporcionar indicaciones y esquemas para que pueda fabricar la estructura de la pantalla led gigante exterior.

PANTALLA LED EN POSTE

De uso habitual en entornos urbanos para pantallas publicitarias o informativas. Permite posicionar en alto su pantalla led gigante y ganar visibilidad para sus mensajes publicitarios.

PANTALLAs LED EN AZOTEAS

Especialmente indicadas para el montaje en una azotea o una cubierta de edificación. Aproveche la altura de una construcción para ubicar una valla publicitaria led digital y maximizar su público.

PANTALLAS LED SIN ESTRUCTURA

Puede colocar su pantalla led para publicidad de pie en el suelo sin estructuras adicionales. Aún así, es necesario instalar una sujeción de seguridad (anclaje o cable de acero) para evitar una caída accidental de la pantalla led publicitaria.

Estructuras Móviles PARA pANTALLAs LED

Especialmente recomendables para movilidad. Se pueden crear estructuras estáticas o con ruedas que permitant estabilizar su pantalla led para publicidad y moverla si es necesario.

* Estructuras, postes y/o accesorios no incluídos en el precio de la pantalla led.

MONTAJE DE PANTALLAS LED PUBLICITARIAS EN PARED

Las estructuras de mantenimiento frontal son las más habituales para sustentar pantallas led publicitarias en instalaciones murales sin acceso a la parte trasera de las mismas. Si quiere montar una pantalla led publicitaria sobre una fachada, pared o muro le podemos proporcionar indicaciones y esquemas para que fabrique la estructura que se adapte a su pantalla led fullcolor de exterior.

Fachadas y paredes

Pantallas led gigantes con estructuras finas y ligeras indicadas para instalaciones murales de interior o exterior

* Estructuras, postes y/o accesorios no incluídos en el precio de la pantalla led gigante.