Rótulos comerciales

Pantallas de rotulación exterior de formato compacto.

  • Gran impacto visual.
  • Leds de alto brillo
  • Protección frontal
  • Carga de contenidos rápida y fáciL

BANDEROLA LED

Las banderolas LED proporcionan un gran impacto visual sobre los transeúntes aumentando de forma significativa la visibilidad de su negocio. Su banderola LED incluye un controlador Plug&Play fácil de usar que le permitirá mostrar todo tipo de contenidos. (Videos, imágenes, textos, logos, info tiempo)

BANDEROLA LED VERSÁTIL

Carcasa metálica de alta resistencia con protectores antivandálicos para su pantalla. Su diseño versátil permite el montaje vertical o horizontal para adaptarse mejor a las necesidades de su negocio.

  • LEDS DE ALTO BRILLO

    Unos leds de alto brillo y auto regulables de las banderolas led nos permiten ofrecer una perfecta visualización de sus contenidos a cualquier hora del día.

  • PROTECCIÓN FRONTAL

    Gracias a su protección antivandálica, su inversión en la banderola LED banderola está asegurada contra cualquier acto vandálico. Su alta resistencia le otorga un extra en durabilidad y fiabilidad. (Opcional)

  • ANCLAJES A PARED

    Instale de forma rápida y fácil nuestras bandeloras led. Su diseño permite que cualquier persona sea capaz de montarla de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos previos.

“LA BANDEROLA ES UN RÓTULO LED DE PEQUEÑO FORMATO IDEAL PARA MEJORAR VISIBILIDAD DE SU COMERCIO”

BANDEROLA LED DE ALTA VISIBILIDAD

Lo importante de las Banderolas Led es que sean perfectamente visibles desde todas cualquier posición. Con los nuevos paneles led de última generación, conseguimos ángulos de visión de 160º con alta luminosidad. Estas características posicionan a las pantallas led para publicidad Banderola LED como un producto vital para hacer visibles sus contenidos de publicidad y promoción de su negocio.

SOFTWARE BANDEROLA LED

Su banderola led para publicidad y rotulación comercial Banderola LED integra un software de gestión de contenidos intuitivo y fácil de usar que le permitirá mostrar todo tipo de contenidos.