Como se instala una pantalla LED VISUALLED

Las pantallas con tecnología RTA de Visual Led pueden ser montadas fácilmente por el cliente.

A continuación le describimos los pasos básicos del montaje

.

1. Entrega y desembalaje

Su pantalla viene protegida con embalaje resistente y espumas de protección en el interior de las cajas. Proceda con cuidado durante el desembalaje de los armazones y preste atención para proteger los módulos led de golpes o abrasiones.

.

2. Lectura del manual

El manual del usuario explica todos los conceptos necesarios para montar la pantalla. Es muy importante que lea este manual antes del montaje y le recomendamos que tenga una copia a mano para consultas puntuales.

.

3. Montaje

Preste especial atención a los anclajes mecánicos y al orden de montaje de los armazones de su pantalla. Siga las instrucciones del manual para construir su pantalla led.

.

4. Cableado

En la fase de cableado debera pasar los cables de datos y alimentación eléctrica de su pantalla. Siga los esquemas del manual para tender correctamente los cables de la pantalla led.

.

5. Encendido y puesta en marcha

Una vez comprobados los circuitos podrá proceder al encendido de la pantalla. Siga las instrucciones del manual para configurar correctamente el PC reproductor y el software reproductor de su pantalla led.