¿Quiénes somos?

Visual Led systems es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de pantallas led para aplicaciones profesionales.

Visual Led fué creada por un grupo de ingenieros especializados en electrónica industrial.

Detectamos una oportunidad en el sector de pantallas led profesionales, con un mercado repleto de soluciones básicas pero falto de calidad técnica. Así creamos nuestra propia línea de productos y empleamos nuestro know-how en hacer pantallas led de alta calidad.

A lo largo de los años, el desarrollo y la innovación que hemos integrado en nuestros productos nos ha convertido en referentes en el mundo de las pantallas led publicitarias.

Actualmente, servimos a clientes de todo el mundo, exportando a más de 25 paises. Nuestra vocación internacional de servicio y formación al cliente nos permite crear productos adecuados a las distintas necesidades.

Nuestro organigrama

Visual Led se divide en cuatro grandes departamentos:

El departamento técnico y de I+D se encarga del desarrollo de la ingeniería y el diseño de nuestros productos.

El departamento de fabricación y control de calidad se encarga de coordinar la producción y asegurarse que cumple con los estándares de calidad necesarios.

El departamento de ventas controla toda la gestión logística y comercial.

El departamento de soporte o de asistencia técnica se encarga de solucionar dudas y de la formación de nuestros clientes.