Banderolas LED publicitarias

Banderolas de nueva Generación

  • BANDEROLAS QUE REPRODUCEN VIDEOS E IMAGENES
  • INSERTE CONTENIDO ADICIONAL: TIEMPO,NOTICIAS...
  • COMUNIQUE PROMOCIONES AL EXTERIOR COMO NUNCA ANTES

¿QUIÉN NECESITA COMPRAR UNA BANDEROLA PUBLICITARIA?

Tiendas y comercios

Hostelería

Centros de salud

Agencias de viajes

Las banderolas LED de exterior son un elemento especialmente orientado a tiendas minoristas que se encuentran situadas en zonas de paso continuo. Por esta razón, es importante que estos elementos publicitarios llamen la atención con promociones interesantes y así captar un mayor número de compradores potenciales.

Su reducido precio y el potencial que ofrece lo convierte en un producto asequible para cualquier tipo de negocio, ya que justifica y garantiza el valor de la compra. Al tratarse de un producto tan polivalente, sirve tanto para negocios orientados al sector servicios como al de suministros de productos. ¿Aún no lo has probado?

¿QUÉ ES UNA BANDEROLA LED PUBLICITARIA?

Las banderolas convencionales son un elemento muy extendido como cartelería publicitaria para tiendas y negocios. Una banderola acompaña generalmente al rótulo de un comercio y se usa para que los transeúntes puedan encontrar el comercio más fácilmente.

Ahora en Visual Led ofrecemos en exclusiva las banderolas publicitarias de nueva generación.

Estas nuevas banderolas luminosas reproducen videos de alta calidad, permitiendo mostrar gran cantidad de información a nuestros clientes.

Con una pequeña inversión, tu negocio podrá tener una banderola de LED que hará destacar tu tienda entre las demás.

” Están disponibles en formato rectangular, cuadrado y circular, y permiten la fijación en fachadas, ya que llevan los soportes incluidos. “

VENTAJAS DE UNA BANDEROLA PUBLICITARIA

Mostrar vídeos y promociones en el exterior de nuestros negocios es algo que llama enormemente la atención a los transeúntes. Por esa razón, en Visual Led hemos desarrollado pantallas de cartelería digital para espacios comerciales.

Nuestra banderola es un claro ejemplo del éxito que actualmente está teniendo la rotulación digital en los negocios.

Las banderolas publicitarias que te brindamos reproducen con gran resolución todo tipo de contenidos visuales: vídeos, fotos, textos y logos. Además, permiten insertar contenidos adicionales, como información meteorológica, noticias locales, etc….

FICHA TÉCNICA BANDEROLA LED
TIPO DE LED ULTRA-SMD
Pixelado (Pitch) High Resolution
Luminosidad máxima 9000 nits
Duración media del led 120.000 h.
Contraste 5000:1
Frecuencia 5000Hz

REPRODUCE TODOS FORMATOS DE VIDEO

El reducido píxel que usamos en las banderolas de LED luminosas nos permite reproducir con gran nitidez vídeo, fotos y textos a todo color (fullcolor). Además, el sistema es compatible con una gran variedad de formatos y archivos: AVI, JPEG, MPEG, MOV, MP4, GIF, FLV…

La gran luminosidad que ofrecen nuestras banderolas destacará sobre el resto de rótulos de LED, sorprendiendo gratamente a tus clientes con sus productos y promociones. Además, serán testigos de una iluminación perfecta.

INSERTE INFORMACION DINAMICA AUXILIAR

Si quieres ser aún más original y que todo el mundo hable de tu banderola luminosa, añade información adicional.

A veces, el mero hecho de mostrar únicamente nuestros productos hace que los contenidos sean muy repetitivos. En cambio, con las banderolas que te ofrecemos, podrás insertar datos adicionales, como la hora, fechas, la temperatura ambiental, información meteorológica, noticias locales…

VARIEDAD DE TAMAÑOS

Disponemos de distintos modelos y tamaños predefinidos para banderolas. No obstante, si precisas de un tamaño específico, no tenemos problemas en fabricarlo en el tamaño que desees, como un rótulo personalizado.

Las banderolas de Visual Led se pueden fabricar a una cara o a dos caras. Si sólo quieres una cara, la parte que no incluye la pantalla de LED se puede usar como banderola convencional mediante la inserción de un vinilo publicitario.

HERRAMIENTAS PARA CREAR CONTENIDOS VISTOSOS EN TU BANDEROLA LED

Una vez tenemos instalada la banderola, nos queda una de las partes más importantes: ¿cómo generar anuncios y contenidos llamativos? Visual Led pone a disposición de nuestros clientes manuales formativos para aprender a crear de forma rápida anuncios llamativos.

Ahora bien, sino dispone de tiempo para ello, también puede contratar el servicio de creación de anuncios profesionales con nuestros expertos creativos. 

CURSO ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Visual Led ofrece a nuestros clientes las herramientas de diseño publicitario necesarias para que generen contenidos de gran impacto.

En nuestro curso, te detallamos paso a paso cómo crear anuncios relevantes y de gran impacto. No es necesario conocimientos de diseño gráfico previos.

MANUAL DE USUARIO INCLUIDO

La banderola luminosa de LED se entrega con un programa de gestión avanzado que requiere la lectura del manual.

Si se quiere conocer al detalle todas las funcionalidades que puede realizar la banderola, es importante leer detalladamente el manual de usuario del reproductor.

GESTIÓN REMOTA DE CONTENIDO

Algunos comerciantes disponen de múltiples establecimientos y necesitan gestionar los contenidos de imagen y vídeo de las banderolas desde un mismo centro de control.

Si es ése tu caso, nuestra aplicación avanzada te permitirá la gestión completa de todas las banderolas de forma simultánea y desde un mismo administrador de control.

¿CÓMO MONTAR NUESTRAS BANDEROLA LED?

El montaje de nuestras banderolas luminosas es muy sencillo. Sus dos brazos de sujeción ofrecen una gran resistencia y seguridad en su instalación. Antes de instalar la banderola, tenemos que dejar preinstalado simplemente un cable eléctrico.

Para retransmitir las imágenes o videos a la banderola podemos realizarlo mediante Wifi o mediante cable de red RJ45 convencional.

El software reproductor de la banderola ya viene incluido en la compra. Su manejo es sencillo y de muy fácil aprendizaje.

1. INSTALAR EXTENSORES

El primer paso es instalar los brazos extensores en la pared del comercio. Los brazos tienen que quedar totalmente paralelos entre sí y a la misma distancia.

2. PONER LA BANDEROLA

A continuación, toca unir la banderola a los brazos extensores ya instalados. Para este proceso, se requiere la ayuda de otra persona que se encargará de posicionar la banderola en el lugar donde coinciden los tornillos.

3. CONECTAR Y LISTOS

Finalizado el proceso de montaje, sólo es necesario poner en marcha el reproductor y cargar las campañas de anuncios y promociones que desees, que se visualizarán de inmediato en la banderola.

¿CÓMO GESTIONAR LOS CONTENIDOS EN UNA BANDEROLA PUBLICITARIA?

Nuestras banderolas de LED incorporan un reproductor de vídeos e imágenes. Desde la aplicación, administrada de forma muy sencilla, podrás crear y gestionar las campañas de publicidad que se visualizarán en la banderola.

Puedes programar la publicación de tus anuncios por días y franjas horarias, adaptándolos mucho mejor al perfil transeúntes que pasen por la calle de tu negocio. Por ejemplo, puedes programar que durante el fin de semana sus anuncios estén más orientados a un público más joven.

Para que puedas aprender a manejar tu banderola publicitaria, disponemos de un curso adaptado a todo tipo de usuarios. En muy pocas horas, tendrás los conocimientos para sacarle el máximo rendimiento.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Sergi Ferret Avatar
    Sergi Ferret

    Trato muy agradable y profesional. El producto es de gran calidad y a buen precio. A traves de su web puedes ver de una manera sencilla y eficiente sus productos y escoger el que mas se adapta a tus necesidades. Realmente muy útil.

    12/04/2017
    Salvador Cacho Avatar
    Salvador Cacho

    Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

    3/23/2018
    Miquel Coll Tarroch Avatar
    Miquel Coll Tarroch

    Excelente solución, solo falta una buena red comercial y unos clientes implicados.

    12/28/2017
  • Pedro Gil Fuerte Avatar
    Pedro Gil Fuerte

    Nos decidimos con Visual Led porque tuvieron un discurso muy claro, algo que se agradece después de hablar con otras empresas que en lugar de resolver nuestras dudas nos creaban mas incertidumbre y miedo.

    Quedamos satisfechos con el resultado final y nuestra filial en Francia nos felicito por ello, ya que barajaban otras otras propuestas mucho mas caras.

    9/08/2017
    Juan Garrido Avatar
    Juan Garrido

    La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

    3/24/2018
    Sergio Arts Lorenzo Avatar
    Sergio Arts Lorenzo

    Profesionales, muy profesionales

    2/15/2017