Conoce nuestra oferta de pantallas LED en San Juan de Puerto Rico

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en San Juan? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Nadie discute la importancia económica de San Juan de Puerto Rico, no solo a nivel nacional, sino también en el conjunto de América Latina. De hecho, esta ciudad es una de las que cuentan con mayores ingresos per capita en la región, siendo también un punto de referencia por su animada vida cultural y en lo que respecta a la organización de eventos. Para dar respuesta a esta realidad, Visual Led dispone de la mayor oferta de pantallas LED en San Juan de Puerto Rico.

Tampoco hay que perder de vista que esta es una de las urbes más cosmopolitas de Iberoamérica y que, además, posee infinidad de atractivos turísticos, dos puntos fuertes para atraer a visitantes internacionales.

Si te estás planteando comprar pantallas de LED en San Juan de Puerto Rico, o tal vez alquilarlas, descubre a continuación cómo pueden ayudarte en el terreno profesional, ya sea para dar mayor impacto visual a cualquier presentación o para hacer que tu negocio destaque sobre el resto.

Pantallas LED de exterior para eventos en San Juan de Puerto Rico

En 2018, se anunció un ambicioso plan para implantar la tecnología de última generación en algunas áreas de Puerto Rico, como la ciudad de Arecibo. Un proyecto en el que las pantallas LED para smart cities o ciudades inteligentes desempeñarán un papel fundamental, y en el que la capital, San Juan, no puede quedarse al margen.

Como se está viendo en Europa, una ciudad smart city propone una gestión más sostenible y eficiente. Este se caracteriza por facilitar el día a día de sus habitantes a través de un modelo de información transparente y dinámico. Un objetivo al que respondemos con pantallas para smart cities en exteriores, perfectas para ofrecer todo tipo de información de interés: la previsión meteorológica, la temperatura ambiente, la hora, el estado del tráfico, vídeos de noticias…

Asimismo, para todo aquellos que necesiten organizar eventos en San Juan de Puerto Rico, disponemos de pantallas gigantes de LED a medida. Con ellas, conseguirás siempre la mayor visibilidad, independientemente de si se utilizan en horario diurno o nocturno.

En el caso de los acontecimientos deportivos en San Juan, también pueden funcionar como videomarcador y aprovecharse para la emisión de publicidad, lo que ayudará a amortizar la inversión. Por otro lado, cuentan con un revestimiento estanco antilluvia y están diseñadas para resistir a otros elementos ambientales, como el sol directo, las variaciones térmicas o el viento.

Para eventos puntuales —como conciertos al aire libre, ferias, muestras, simposios, coloquios, presentaciones…—, ponemos en tus manos el servicio de alquiler de pantallas LED en San Juan de Puerto Rico. Todos los modelos que proporcionamos son muy fáciles de transportar y montar. De este modo, gracias a su innovador sistema de automontaje, tú mismo podrás encargarte de todo el proceso con la ayuda de una tercera persona, lo que ayudará a reducir los costes.

El Festival Folclórico Internacional, el Festival de Teatro Puertorriqueño, El Festival de Verano, el Festival de la Cerámica… Sea cual sea el acontecimiento en San Juan que se desee organizar, las pantallas de LED en Puerto Rico serán el aliado idóneo.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Pantallas LED para tiendas en San Juan de Puerto Rico

El recinto amurallado de San Juan de Puerto Rico es conocido por albergar infinidad de cafeterías, galerías de arte y tiendas. Y por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que la ciudad portorriqueña da cabida al mall Plaza Las Américas, uno de los mayores centros comerciales del Caribe.

Ahora bien: ¿cómo hacer que un establecimiento destaque entre una oferta tan variada? En este caso, los rótulos para tiendas de LED pueden ser un apoyo inestimable, sobre todo si se acompañan de banderolas LED. Gracias a estas pantallas publicitarias de LED, capaces de emitir tanto imágenes estáticas como vídeo, se consigue atraer la atención del peatón. Esto es especialmente útil cuando el producto ofertado es poco vistoso o de escaso tamaño, lo que puede hacer que los transeúntes pasen de largo sin percatarse  de su presencia. Si además incorporamos algunas de nuestras pantallas LED para escaparates en San Juan, el resultado será aún mejor.

Ya en el interior de la tienda, los opis y mupis digitales LED resultan mucho más llamativos que los monitores o televisores convencionales, por lo que contarás con un excelente reclamo de publicidad para dar a conocer tus productos y servicios. Todo ello sin olvidar que te supondrá un importante ahorro en tiempo y recursos respecto a la cartelería convencional.

Y en el caso de los bares o pubs en San Juan, ¿por qué no contar con una pantalla gigante de LED de interior? Sin duda, será un aliciente más para atraer a personas con ganas de seguir partidos de fútbol u otros eventos televisados.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN SAN JUAN

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Con nuestra calculadora de precios de pantallas LED, obtendrás al momento y sin compromiso de compra el precio de tu pantalla LED a medida en San Juan.

Además de las prestaciones más avanzadas, todas nuestras pantallas LED de interior o exterior vienen con un software integrado, que te permitirá crear y programar tus propios contenidos de la forma más fácil —a cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier parte del planeta, solo hace falta una conexión a Internet—, con resultados profesionales y sin tener que contratar los servicios de un equipo de creatividad. De todos modos, si lo prefieres, también nos podemos ocupar nosotros, o bien proporcionarte los cursos de pantallas LED necesarios para saques todo el partido a nuestros productos.

Desde 2003, los profesionales que formamos parte de Visual Led estamos especializados en ofrecerte las mejores pantallas LED en América Latina y Europa. Si quieres saber más acerca de nuestra empresa de pantallas LED, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte con honestidad, para que la compra de tu pantalla de publicidad sea todo un acierto. ¡Te esperamos!

¿Cómo comprar una pantalla LED en San Juan?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time