CURSO DE MANTENIMIENTO PARA PANTALLAS LED

Aprenda todo lo necesario para realizar tareas de mantenimiento en su pantalla led

IDENTIFICACIÓN DE COMPONENTES

Empiece por entender todo lo necesario sobre los componentes básicos y el cableado de su pantalla y cuáles son sus funciones.

FUNCIONAMIENTO BÁSICO DE COMPONENTES

Aprenda como interaccionan los componentes básicos de una pantalla led entre sí y como se crean circuitos básicos. de este modo aprenderá los fundamentos básicos de las conexiones internas de una pantalla led

CONEXIONES INTERNAS DE LA PANTALLA

En estos capítulos verá el funcionamiento de los circuitos internos de toda la pantalla. Entenderá la naturaleza modular del funcionamiento de las pantallas led y de sus conexiones internas.

DIAGNÓSTICO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Aplique los conocimientos adquiridos al diagnóstico de problemas y a la solución de los mismos. Le enseñaremos metodología básica para poder solucionar la mayoría de incidencias que puede tener una pantalla.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Miquel Coll Tarroch Avatar
    Miquel Coll Tarroch

    Excelente solución, solo falta una buena red comercial y unos clientes implicados.

    Juan Garrido Avatar
    Juan Garrido

    La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

    Sergio Arts Lorenzo Avatar
    Sergio Arts Lorenzo

    Profesionales, muy profesionales

  • Sergi Ferret Avatar
    Sergi Ferret

    Trato muy agradable y profesional. El producto es de gran calidad y a buen precio. A traves de su web puedes ver de una manera sencilla y eficiente sus productos y escoger el que mas se adapta a tus necesidades. Realmente muy útil.

    Salvador Cacho Avatar
    Salvador Cacho

    Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

    Pedro Gil Fuerte Avatar
    Pedro Gil Fuerte

    Nos decidimos con Visual Led porque tuvieron un discurso muy claro, algo que se agradece después de hablar con otras empresas que en lugar de resolver nuestras dudas nos creaban mas incertidumbre y miedo.

    Quedamos satisfechos con el resultado final y nuestra filial en Francia nos felicito por ello, ya que barajaban otras otras propuestas mucho mas caras.

¿ESTÁS INTERESADO EN EL CURSO DE MANTENIMIENTO?

SÓLO PARA CLIENTES DE VISUAL LED: Contacta con nosotros y te proporcionaremos más detalles