Curso de Manejo para Pantallas LED Smartdisplay

Gracias al software incluido con su pantalla led podrá llevar a cabo tareas importantes con gran facilidad: cargar contenidos, hacer programaciones, controlar el brillo y usar algunas funciones avanzadas de su pantalla led. Todo ello desde la comodidad de su PC

APRENDA A CARGAR Y PROGRAMAR LA REPRODUCCIÓN DE SUS VÍDEOS

El software incluido con su pantalla es compatible con los tipos de archivo multimedia más usuales. Gracias a nuestros vídeos explicativos podrá encadenar vídeos, textos y pases de diapositivas en muy poco tiempo.

Con el software smartdisplay podrá combinar múltiples anuncios provinientes de distintas fuentes y ajustar el orden y las transiciones entre todos sus contenidos. Esto le permitirá crear listas de reproducción totalmente editables y personalizables para ser reproducidas en horas y fechas específicas de forma periódica.

ADAPTE VÍDEOS A SU PANTALLA LED

EL software incluido le permitirá recortar tanto la duración como la propia imagen del archivo de vídeo para facilitar la inclusión de vídeos de todo tipo de formatos. Además dispondrá de una librería de efectos básicos para enlazar y añadir transiciones dinámicas entre todo tipo de contenidos

ACCEDA A SU PANTALLA LED REMOTAMENTE

Gracias a la compatibilidad del software con funciones de acceso remoto, podrá controlar el PC reproductor de su pantalla con una simple conexión a internet. De este modo se puede dejar un ordenador desatendido como reproductor – controlador de contenidos; y conectarse a él sólo cuando queramos efectuar un cambio en los contenidos.

FUNCIONES AVANZADAS

El software incorpora otras funciones además de la reproducción de archivos multimedia:

Mostrar páginas web, Mostrar archivos de texto DOC o RTF, Crear listas y tablas, Conectar con el escritorio de su PC, Mostrar relojes cronómetros y temporizadores, e incluso crear un marcador deportivo entre otros.

RELOJES Y TEMPORIZADORES

Cree relojes, temporizadores y cuentas atrás para combinarlas con sus campañas publicitarias. La función de relojes y calendarios facilita mostrar relojes personalizados.

CONEXIÓN WEB

Controle y cargue contenidos de cualquier página web en su pantalla. La función de mostrar contenidos web le permitirá crear una ventana que muestre una parte específica de una página web, o incluso la página completa.

DIVISIONES DE PANTALLA

Cree áreas de pantalla dedicadas a funciones específicas. Combine noticias con relojes y fuentes de vídeo; todo mostrado al mismo tiempo en su pantalla led.

REGULACIÓN DE BRILLO

Aprenda a programar variaciones en el brillo de su pantalla para que se adapte a las condiciones de luz de su entorno. Por supuesto también podrá variar el brillo manualmente e incluso controlar sensores de luminosidad ambiental (opcionales)

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Sergi Ferret Avatar
    Sergi Ferret

    Trato muy agradable y profesional. El producto es de gran calidad y a buen precio. A traves de su web puedes ver de una manera sencilla y eficiente sus productos y escoger el que mas se adapta a tus necesidades. Realmente muy útil.

    12/04/2017
    Pedro Gil Fuerte Avatar
    Pedro Gil Fuerte

    Nos decidimos con Visual Led porque tuvieron un discurso muy claro, algo que se agradece después de hablar con otras empresas que en lugar de resolver nuestras dudas nos creaban mas incertidumbre y miedo.

    Quedamos satisfechos con el resultado final y nuestra filial en Francia nos felicito por ello, ya que barajaban otras otras propuestas mucho mas caras.

    9/08/2017
    Sergio Arts Lorenzo Avatar
    Sergio Arts Lorenzo

    Profesionales, muy profesionales

    2/15/2017
  • Juan Garrido Avatar
    Juan Garrido

    La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

    3/24/2018
    Salvador Cacho Avatar
    Salvador Cacho

    Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

    3/23/2018
    Miquel Coll Tarroch Avatar
    Miquel Coll Tarroch

    Excelente solución, solo falta una buena red comercial y unos clientes implicados.

    12/28/2017

CURSO DE Manejo para Pantallas LED Smartdisplay

SÓLO PARA CLIENTES DE VISUAL LED: Contacta con nosotros y te proporcionaremos más detalles