Curso de Manejo para Pantallas LED Smartdisplay

Gracias al software incluido con su pantalla led podrá llevar a cabo tareas importantes con gran facilidad: cargar contenidos, hacer programaciones, controlar el brillo y usar algunas funciones avanzadas de su pantalla led. Todo ello desde la comodidad de su PC

APRENDA A CARGAR Y PROGRAMAR LA REPRODUCCIÓN DE SUS VÍDEOS

El software incluido con su pantalla es compatible con los tipos de archivo multimedia más usuales. Gracias a nuestros vídeos explicativos podrá encadenar vídeos, textos y pases de diapositivas en muy poco tiempo.

Con el software smartdisplay podrá combinar múltiples anuncios provinientes de distintas fuentes y ajustar el orden y las transiciones entre todos sus contenidos. Esto le permitirá crear listas de reproducción totalmente editables y personalizables para ser reproducidas en horas y fechas específicas de forma periódica.

ADAPTE VÍDEOS A SU PANTALLA LED

EL software incluido le permitirá recortar tanto la duración como la propia imagen del archivo de vídeo para facilitar la inclusión de vídeos de todo tipo de formatos. Además dispondrá de una librería de efectos básicos para enlazar y añadir transiciones dinámicas entre todo tipo de contenidos

ACCEDA A SU PANTALLA LED REMOTAMENTE

Gracias a la compatibilidad del software con funciones de acceso remoto, podrá controlar el PC reproductor de su pantalla con una simple conexión a internet. De este modo se puede dejar un ordenador desatendido como reproductor – controlador de contenidos; y conectarse a él sólo cuando queramos efectuar un cambio en los contenidos.

FUNCIONES AVANZADAS

El software incorpora otras funciones además de la reproducción de archivos multimedia:

Mostrar páginas web, Mostrar archivos de texto DOC o RTF, Crear listas y tablas, Conectar con el escritorio de su PC, Mostrar relojes cronómetros y temporizadores, e incluso crear un marcador deportivo entre otros.

RELOJES Y TEMPORIZADORES

Cree relojes, temporizadores y cuentas atrás para combinarlas con sus campañas publicitarias. La función de relojes y calendarios facilita mostrar relojes personalizados.

CONEXIÓN WEB

Controle y cargue contenidos de cualquier página web en su pantalla. La función de mostrar contenidos web le permitirá crear una ventana que muestre una parte específica de una página web, o incluso la página completa.

DIVISIONES DE PANTALLA

Cree áreas de pantalla dedicadas a funciones específicas. Combine noticias con relojes y fuentes de vídeo; todo mostrado al mismo tiempo en su pantalla led.

REGULACIÓN DE BRILLO

Aprenda a programar variaciones en el brillo de su pantalla para que se adapte a las condiciones de luz de su entorno. Por supuesto también podrá variar el brillo manualmente e incluso controlar sensores de luminosidad ambiental (opcionales)

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Alexander garcia Avatar
    Alexander garcia

    Recomiendo la pantalla led de pixel 3 para negocios con escaparates donde incide el sol directo.

    Pepe Avatar
    Pepe

    Contacté con Visual Led para la adquisición de un rótulo led para mi comercio. Me explicaron las características de este rótulo y como podía reproducir los contenidos. Fueron claros y simples en sus explicaciones.

    santiago nieto gonzalez Avatar
    santiago nieto gonzalez

    Comercial agradable y cercano. Me han ofrecido una buena financiación, por lo que he aceptado adquirir el rótulo led.

  • Julio Martinez Herran Avatar
    Julio Martinez Herran

    Asistencia técnica rápida. Resueltas unas consultas urgentes sobre la pantalla led adquirida sin tener cita reservada.

    José Ramón Avatar
    José Ramón

    Desde el primer momento nos aconsejaron y se adaptaron a lo que estábamos buscando. Nosotros nos quedamos encantados del resultado de cómo queda en nuestro comercio y sin duda recomendamos a Visual Led.

    Vanessa leon castillo Avatar
    Vanessa leon castillo

    Todo correcto. El plazo de entrega de la pantalla gigante tardo un poco mas del indicado.

CURSO DE Manejo para Pantallas LED Smartdisplay

SÓLO PARA CLIENTES DE VISUAL LED: Contacta con nosotros y te proporcionaremos más detalles