CONDICIONES DE VENTA Y GARANTÍA

POLÍTICAS DE VENTA

validez de ofertas

Los presupuestos enviados por correo electrónico tienen una validez de 15 días.

Las ofertas instantáneas ofrecidas por nuestro calculador online tienen un valor orientativo pero no constituyen una oferta vinculante. Si desea una oferta válida solicite un presupuesto haciendo clic en el botón “Recibir presupuesto detallado” y rellene el formulario.

condiciones de pago

Las pantallas led son un producto hecho a medida, por ello es necesario realizar parte del pago por adelantado. Para Iniciar la fabricación de una pantalla será necesario abonar el 50% del importe al aceptar el presupuesto. Si necesita más información sobre el proceso de fabricación y sus plazos haga clic aquí.

condiciones de entrega

A no ser que se indique lo contrario explicitamente en la factura pro-forma, el precio de la pantalla no incluye el transporte hasta las instalaciones del cliente. El cliente podrá convenir con Visual Led la recogida de la pantalla o contratar el transporte a Visual Led o a un tercero en caso necesario.

Plazos de entrega

Antes de formalizar la compra de una pantalla nuestro equipo comercial le informará del plazo de entrega estimado para la misma.

formas de pago

Visual Led acepta pagos mediate transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

La información necesaria para efectuar el pago será enviada al cliente después de la aceptación del presupuesto y de las condiciones de pago.

DEVOLUCIONES

NO se aceptan devoluciones siempre que se haya servido una pantalla funcional acorde a las especificaciones pactadas con el cliente.

¿QUÉ INCLUIMOS EN LA COMPRA DE UNA PANTALLA LED?

En Visual Led vendemos pantallas totalmente funcionales sin gastos ocultos ni letra pequeña.

Además, con la adquisición de nuestras pantallas tendrá acceso a una serie de servicios adicionales que complementan su pantalla led.

PUESTA EN MARCHA

Cuando termine la instalación de su pantalla, nuestros técnicos realizarás una conexión remota para configurarla y comprobar su correcto funcionamiento.

PIEZAS DE BACKUP

Sustituya al momento cualquier componente de su pantalla con nuestras piezas de backup. De este modo su pantalla no dejará de emitir nunca.

GARANTÍA PROFESIONAL

Todas nuestras pantallas disfrutan de una garantía profesional que te protegerá contra defectos de fabricación en sus componentes.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Podrá consultar con nuestros técnicos cualquier duda durante el montaje de su pantalla. Nos aseguramos que su pantalla funcione a la perfección.

SOFTWARE CONTROLADOR

Controle su pantalla gracias al software incluido y empiece a cargar y emitir contenidos rápidamente.

GARANTÍA PROFESIONAL VISUAL LED

La garantía profesional de Visual Led cubre cualquier defecto de fabricación de las piezas o componentes de la pantalla durante el periodo estipulado en la ley de garantías.

¿QUÉ PASA SI TENGO UN PROBLEMA?

Está claro que por mucho empeño que pongamos en nuestros productos siempre existe la posibilidad de que surjan problemas en su funcionamiento. Para ello hemos desarrollado una serie de protocolos que nos ha merecido una alta reputación y reconocimiento entre los clientes más profesionales. Desde su propia zona de cliente puede acceder al sistema de soporte.

1.

ENTRE A LA ZONA DE CLIENTES AVANZADA

Con sus claves de acceso accederá a la zona de clientes donde tendrá a su disposición multitud de servicios relacionados con su pantalla led.

Ver zona de clientes

2.

ACCESO DIRECTO A SOPORTE

Marque sobre la pantalla led que desea iniciar una sesión de análisis electrónico de su pantalla.

3.

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

Nuestros técnicos analizarán su incidencia en base a varios protocolos y algoritmos avanzados para ofrecer un diagnóstico y una reparación si es posible

4.

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

La solución se envía de forma rápida para que pueda solventar su problema de forma rápida, sin esperas ni demoras.

¿PUEDO CAMBIAR UNA PIEZA O COMPONENTES YO MISMO?

Uno de los grandes avances en nuestras pantallas led es su diseño auto-montable y que cualquiera de sus partes o piezas pueda ser sustituida fácilmente por cualquier usuario, con ello reducimos considerablemente los costes de intervención en una pantalla led.

Si te interesa saber más sobre el funcionamiento y el mantenimiento de pantallas led, ofrecemos un curso en nuestro portal de formación: