Descubre la mayor oferta de pantallas LED en Colombia

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Colombia? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Pocos lugares del mundo pueden presumir de un desarrollo turístico tan rápido como Colombia. El país roza los 7 millones de turistas extranjeros anuales —contaba con 2 millones en 2010— y en 2019 fue elegido por The New York Times como un destino de visita obligada. Ambos datos son solo una pequeña muestra de su importancia para el turismo de negocios (o MICE). De ahí que apostar por las mejores pantallas LED en Colombia sea una de las prioridades de Visual Led.

En apenas unos años, esta nación se ha convertido en un referente por lo que respecta a la organización de congresos, convenciones, ferias, presentaciones, eventos empresariales o de carácter comercial… A pesar de que el principal polo de atracción es su capital, Bogotá, hay otras muchas ciudades colombianas que pueden acoger actos corporativos de primer nivel, como Manizales, Pereira, Medellín o Montería.

En Visual Led, trabajamos para dar respuesta a este desafío. Contamos para ello con la mayor oferta de pantallas LED en Colombia, preparadas para que cualquier acto de empresa sea todo un éxito. Asimismo, disponemos de una amplia oferta de rótulos luminosos para negocios, que ayudarán a cualquier tienda, local o establecimiento a destacar sobre sus competidores.

Descubre a continuación todo lo que ponemos en tus manos.

Pantallas LED de exterior para eventos en Colombia

Como hemos visto, Colombia se consolida como sede de grandes eventos comerciales de interés nacional y más allá de sus fronteras: por ejemplo, el Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación (COGESTEC), la Feria del Libro de Bogotá (FILBo) o la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá, entre otros muchos acontecimientos. Por eso, utilizar   pantallas gigantes de LED en Colombia pasa a ser prácticamente en una necesidad para muchas organizaciones.

No obstante, el calendario de eventos en Colombia va más allá de lo estrictamente empresarial. De hecho, los festivales de Colombia atraen a infinidad de viajeros, como el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, el Carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores de Medellín, la Feria de Cali, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, los conciertos del festival Rock al Parque de Bogotá o las tradiciones religiosas de la Semana Santa de Popayán.

En cualquiera de estas fechas, recurrir a las pantallas LED de exterior en Colombia es una apuesta segura, por diversos motivos. Además de garantizar una visibilidad perfecta a todos los asistentes —independientemente del lugar del recinto en el que se encuentren o del momento del día, ya que estas pantallas LED gigantes ofrecen una luminosidad óptima en horas de sol o nocturnas—, la instalación de

pantallas gigantes de LED puede brindar otras utilidades. Por ejemplo, en el caso de los eventos deportivos al aire libre, estas pantallas LED pueden emplearse como videomarcador, y por supuesto, para emitir contenido publicitario, lo que contribuye a rentabilizar aún más la inversión. Para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo, las pantallas de exterior son resistentes a la lluvia, el viento y el sol. ¿Organizas un evento y te gustaría conseguir un ahorro aún mayor? Si es así, estás en el lugar indicado, ya que nuestras pantallas LED de exteriores en Colombia son automontables. Tú mismo podrás encargarte del montaje con la ayuda de otra persona, lo que contribuirá a reducir costes.

Y para aquellos que únicamente necesiten vallas publicitarias o un monitor gigante para ocasiones concretas, en Visual Led hemos puesto en marcha un servicio de alquiler de pantallas LED.

¿Quieres ofrecer un servicio aún mejor a los asistentes a cualquier evento? En ese caso, disponemos de pantallas LED de exterior para smart cities o ciudades inteligentes en Colombia. Este concepto, cada vez más extendido en todo el mundo, se basa en la gestión de ciudades más eficientes y transparentes por lo que respecta al uso de la energía y a la información que se ofrece a los transeúntes. De este modo, se puede proporcionar información sobre el estado del tráfico en las principales ciudades colombianas, la previsión del tiempo, la hora, las últimas noticias…

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Pantallas LED de interior y exterior para tiendas en Colombia

Las pantallas LED no son solo para los grandes eventos: también son un aliado indispensable para los pequeños comerciantes, quienes necesitan que su local destaque entre una oferta cada vez más variada; sobre todo, en aquellas urbes cuyos habitantes se cuentan por millones. ¿La solución? Nuestros rótulos para tiendas y letreros para negocios. Además de mostrar el nombre del establecimiento, también sirven para emitir vídeos promocionales de productos y servicios relacionados con el negocio.

Par un impacto visual todavía mayor, Visual Led también dispone de banderolas publicitarias de LED, idóneas para colocar en perpendicular a la fachada y atraer la atención de los compradores potenciales con imágenes estáticas o en movimiento. Incluso, en ciertos casos —como ocurre con las ópticas o las farmacias— pueden ser una alternativa mucho más llamativa que las clásicas gafas de gran tamaño o la cruz de neón de siempre.

Ya dentro de la tienda, nuestras pantallas LED de interior para tiendas y escaparates en Colombia, así como los opis y mupis digitales LED, darán el empujón definitivo para animar a la compra.

Por otro lado, no hay que perder de vista que las pantallas gigantes de LED de interior son ideales para ciertos modelos de negocio, como discotecas, pubs, bares, restaurantes… Estas supondrán un aliciente más para el cliente y pueden convertirse en un reclamo por sí solas: por ejemplo, entre personas que quieran seguir un partido de fútbol en directo.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN COLOMBIA

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Conoce nuestras soluciones de publicidad en Colombia

En Visual Led, diseñamos nuestras pantallas LED en Colombia a medida. Introduce las dimensiones que necesitas y consigue presupuesto sin compromiso con nuestra  calculadora de precios de pantallas LED online.

Pero las ventajas no acaban aquí: nuestras pantallas cuentan con un software integrado, con el que podrás crear tu propio contenido multimedia, de forma autónoma y con resultados profesionales, sin necesidad de disponer de conocimientos previos de programación o de diseño gráfico. También proporcionamos cursos de diseño, para que el proceso te resulte aún más sencillo.

Si tienes dudas o buscas más información acerca de nuestras pantallas LED en Colombia, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte para que tu adquisición sea todo un acierto.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Colombia?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time