Oferta de pantallas LED en Milán

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Milán? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Que Milán es uno de los grandes motores económicos y comerciales del sur de Europa está fuera de toda duda. Un estudio publicado por HRS, el sitio web de reservas de hoteles líder en Europa para viajes de negocios, la sitúa como el destino favorito de los italianos para el llamado turismo de reuniones o MICE, por delante de Roma. Asimismo, la capital de Lombardía también es escenario de grandes eventos de relevancia mundial, como la Semana de la Moda de Milán, la Exposición Internacional de 2015 o las muestras de Feria de Milán, el calendario ferial más importante del país transalpino y de Europa. Para dar respaldo a esta realidad, cada vez más consolidada, Visual Led cuenta con la mayor oferta de pantallas LED en Milán.

Por otro lado, tampoco no hay que perder de vista que esta es una de las grandes mecas del shopping. Algo que no debería de sorprender, dada su condición de referente de la moda y el diseño. Desde la Galería Vittorio Emanuele II hasta lo que se conoce como el Quad d’Oro o Cuadrilátero de la moda —formado por las calles Via Montenapoleone, Via Alessandro Manzoni, Via della Spiga y Via Sant’Andrea—, Milán ofrece una oferta comercial sin parangón. De ahí la necesidad de los propietarios de conseguir que su negocio despunte sobre el resto. Algo que se puede lograr con nuestras pantallas LED para tiendas, boutiques y centros comerciales.

El espectacular patrimonio arquitectónico de la ciudad —donde brillan con luz propia su imponente catedral o Duomo, el castillo de los Sforza, la Scala de Milán, la pinacoteca de Brera o la iglesia de Santa María de la Gracia, que exhibe el fresco de La última cena de Leonardo da Vinci— pone el broche de oro a una ciudad de vanguardia, en la que los que la publicidad digital debe estar a la altura de lo mucho que se espera de la dinámica capital lombarda. En Visual Led, estamos preparados para dar respuesta a este desafío.  

Las mejores pantallas LED de exterior en Milán

La agenda de eventos en Milán es inagotable, e incluye desde eventos relacionados con la moda —como el antes mencionado o la MODIT-Milanovendomodo, en el barrio de Fiera— hasta otros que ponen en valor los numerosos monumentos milaneses, como Oggi Aperto o Milano Cortili Aperti, sin olvidar otros más lúdicos, como el festival de verano, conocido como Milano d’Estate, o los acontecimientos deportivos.

En cualquiera de estas fechas, las pantallas gigantes de LED en Milán se convierten en un aliado indispensable para lograr una publicidad llamativa. Las pantallas de exterior de gran formato de Visual Led ofrecen un pixelado que garantiza la máxima visibilidad y definición, incluso durante las horas de sol. Además, son resistentes a la acción del viento y la lluvia y, en el caso de los eventos deportivos, pueden utilizarse como videomarcador. En cualquier caso, somos plenamente conscientes de que no todas las instituciones y empresas necesitarán monitores de LED de forma permanente, sino en muchos casos para acontecimientos puntuales.

Por eso, te ofrecemos un servicio de alquiler de pantallas LED en Milán. Todos nuestros artículos son ligeros (aunque muy resistentes), fáciles de transportar y automontables, lo que agiliza el desplazamiento y reduce los costes.

Por otro lado, no hay que olvidar que Milán es desde hace años la principal ciudad inteligente de Italia, de acuerdo con el estudio anual ICity, y la segunda según otro informe de Ernst & Young, muy cerca del primer puesto, que correspondería a Bolonia. De ahí que sean muchas las organizaciones que apuestan por esta vía para ofrecer información de valor a los clientes. Con nuestras pantallas LED para smart cities o ciudades inteligentes, cualquier negocio puede difundir información de interés para la ciudadanía, como el estado del tráfico, la previsión meteorológica, la temperatura en tiempo real, noticias de última hora, etc.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Pantallas LED de interior y exterior para tiendas en Milán

Como se ha señalado anteriormente, Milán es el oráculo de la moda internacional. Y como tal, sus calles y avenidas pueden presumir de una gran concentración de comercios. Por eso, los  rótulos para tiendas y letreros para negocios de LED son un must para que un negocio destaque sobre sus competidores. Gracias a las pantallas LED, el nombre del establecimiento puede combinarse con imágenes y vídeos en los que se muestren promociones, ofertas, parte del catálogo comercial…

Si a esto se añade las banderolas publicitarias de LED, la eficacia será óptima. Dada que estas suelen colocarse en perpendicular al rótulo de LED, resultan especialmente efectivas para captar la atención de los transeúntes e invitarles a entrar. Por su parte, las pantallas LED de interior para tiendas y escaparates refuerzan esta función, ya que ofrecen unas dimensiones y una calidad de la imagen superior al de los televisores LCD de siempre.

Por último, una vez en el interior de la tienda, los opis y mupis digitales LED serán otro valioso recurso para captar la atención de los clientes potenciales.

Incluso, en el caso de los bares, restaurantes y pubs, ¿por qué no apostar por las pantallas gigantes de interior de LED? De este modo, los clientes podrán seguir en directo cualquier acontecimiento deportivo, incluidos los partidos de su equipo o, incluso, de la selección italiana de fútbol. Será casi tan emocionante como animar a la Azzurra desde el estadio.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN MILÁN

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Conoce nuestras soluciones de publicidad en Milán

En Visual Led, no nos conformamos con brindarte la más extensa oferta de pantallas LED en Milán; también queremos poner a tu alcance servicios exclusivos, una atención personalizada y una dilatada experiencia en el sector, en el que Visual Led tiene presencia desde 2003.

Por ejemplo, nuestros clientes disponen de cursos para aprender a diseñar su propio contenido de vídeo para pantallas LED, sin necesidad de conocimientos previos en diseño gráfico y programación y con la tranquilidad de obtener resultados profesionales. Del mismo modo, también proporcionamos un servicio de asistencia técnica y facilitamos un software que permite gestionar y programar los contenidos a distancia, desde cualquier lugar y dispositivo.

Obtén tu presupuesto online sin compromiso con nuestra calculadora de precios de pantallas LED y descubre por qué somos líderes en la comercialización y mantenimiento de pantallas LED en Milán.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Milán?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.