Descubre la mayor oferta de pantallas LED en Perú

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Perú? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

En los últimos años, Perú se ha consolidado como un lugar cada vez más demandado para la organización de eventos, ferias y todo tipo de actos empresariales. Así lo demuestra el espectacular crecimiento que registra en este ámbito, por encima del 15% anual. Este auge de los viajes corporativos, lo que también se conoce como turismo MICE, explican por qué en Visual Led cuidamos al máximo nuestra oferta de pantallas LED en Perú.

Detrás de esta tendencia, encontramos el increíble patrimonio arquitectónico del país y una potente red de transportes, servicios e infraestructuras, así como un tejido empresarial preparado para dar respuesta a las demandas de los directivos.

Entre los sectores que más recurren al turismo MICE, destacan el de la minería, la industria y el de la salud, sin pasar por alto un interés creciente por parte de los organismos de cooperación internacional. Para todos ellos, las pantallas LED en Perú que ofrecemos serán un ingrediente indispensable para cuidar el branding y asegurar el éxito y la rentabilidad de cada acontecimiento.

Asimismo, este producto también es ideal para lograr dar visibilidad a los establecimientos y tiendas de las principales ciudades peruanas, como Lima, la capital; Cuzco o Arequipa.

Descubre a continuación cómo podemos ayudarte a publicitar tu negocio en Perú de la forma más eficaz.

Pantallas LED de exterior para eventos en Perú

Nadie discute la vitalidad del calendario ferial en Perú, que tiene como principales escenarios las localidades de Lima y, más concretamente, el distrito de Santiago de Surco. El abanico de propuestas alcanza todos los sectores de la economía, por lo que resulta de lo más variado. En este país andino encontramos eventos como Perú Moda, Expo Perú Industrial, la Feria Internacional Metalmecánica, Expoalimentaria Perú, Expo Pesca & Acuiperú…

Tanto para estas como para otras muestras, nuestras pantallas gigantes de LED en Perú son la solución idónea. Cualquiera de nuestros modelos garantiza una visibilidad perfecta a todos los asistentes, independientemente de cuál sea su ubicación o del momento del día en que se emitan las imágenes, ya que ofrecen un rendimiento excelente incluso en las horas de mayor claridad. Además, las pantallas LED exteriores de Visual Led disponen de un revestimiento estanco, lo que las hace resistentes a la lluvia y otros elementos atmosféricos, asegurando así una mayor durabilidad.

Por otro lado, y pensando en aquellos que únicamente necesiten este servicio para eventos puntuales, Visual Led dispone de pantallas LED de alquiler. Al ser muy ligeras —a la par que resistentes—, son fáciles de transportar y manipular, algo que sin duda ayuda a simplificar la logística.

Por otro lado, son automontables, por lo que el proceso se puede llevar a cabo con solo dos personas. De este modo, se reducen los gastos. Si necesitas organizar eventos deportivos en Perú, no hay que perder de vista que nuestras pantallas LED gigantes son ideales para hacer las veces de videomarcador y, por descontado, para la emisión de publicidad durante el encuentro, una solución que contribuirá a amortizar y rentabilizar aún más tu inversión.

De todos modos, la oferta de pantallas LED exteriores no acaba aquí. También ponemos en manos de las instituciones locales un amplio catálogo de pantallas LED para smart cities o ciudades inteligentes. Se trata de productos que dan respuesta a un nuevo modelo de gestión urbana, más transparente y sostenible, pensado para hacer la vida más sencilla y cómoda a la ciudadanía. Mediante estas pantallas LED de gran formato, es posible transmitir todo tipo de indicaciones e informaciones prácticas: la hora, la temperatura ambiental, la previsión meteorológica, el estado de las carreteras, noticias de actualidad, anuncios de exposiciones, conciertos y ferias en Perú… Una facilidad que, en el caso de las ciudades con una gran cantidad de tráfico rodado —por ejemplo, Lima— puede resultar especialmente efectiva.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Pantallas LED de interior y exterior para tiendas en Perú

Como hemos indicado al principio, nuestra oferta de pantallas LED en Perú no solo está pensada para acontecimientos y eventos al aire libre, sino también para comercios y grandes centros comerciales, como los que abundan en las calles limeñas. Para ellos, ponemos a tu alcance los rótulos para tiendas y letreros para negocios con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En ellos, no solo es posible mostrar el nombre del establecimiento, sino también mensajes publicitarios de gran impacto o vídeos promocionales acerca de las ofertas de productos y servicios que los transeúntes pueden encontrar en el establecimiento. Para que su eficacia sea aún mayor, se pueden instalar también banderolas publicitarias de LED. Dado que son perpendiculares a las fachadas de los edificios, su colocación es esencial para llamar la atención de los peatones.

Dentro del establecimiento o en el escaparate, es aconsejable instalar pantallas LED de interior, o bien mupis digitales LED, que supondrán el acicate definitivo para que las visitas se conviertan en compras y contrataciones. ¡Notarás la diferencia!

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN PERU

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Disfruta de las mejores pantallas LED en Perú

Además de las mejores pantallas en Perú, también incorporamos un software pensado para que sea el propio usuario quien pueda programar sus contenidos publicitarios en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet, sin necesidad de disponer de conocimientos previos de diseño o informática. Incluso, es posible contratar cursos que te permitirán sacarle el máximo partido y obtener resultados profesionales. Y si lo prefieres, nuestro departamento de publicidad también puede encargarse de crear para ti imágenes y vídeos de alto impacto.

Desde 2003, hemos ayudado a particulares y empresas de todo el mundo a mejorar sus resultados comerciales con la ayuda de la tecnología LED más avanzada. Llámanos y dinos qué necesitas: estaremos encargados de orientarte.

Por último, recuerda que en Visual Led diseñamos nuestras pantallas LED en Perú a medida. Para obtener un presupuesto personalizado y sin compromiso, solo tienes que introducir las dimensiones que necesitas en nuestra calculadora de precios de pantallas LED online. ¡Eso es todo! Haz la prueba: verás qué poco cuesta destacar sobre tus competidores.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Perú?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.