Pantallas LCD uso profesional

Pantallas publicitarias profesionales para tiendas y espacios comerciales

  • Incluyen un sistema de almacenamiento y emisión de contenidos en la nube (cloud)
  • Pantallas LCD disponibles en varios niveles de brillo
  • Tamaños de 42, 46, 55 y 65 75 85 98 pulgadas
  • Preparadas para funcionamiento ininterrumpido

¿POR QUÉ USAR PANTALLAS LCD PROFESIONALES?

La pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo inglés de liquid crystal display) es la aplicación más habitual de este tipo de tecnología, que destaca por una excelente calidad de imagen y la alta definición que proporciona (al igual que las pantallas LED, se trata de un tipo de pantalla de plasma).

Una de las razones que explican por qué usar monitores profesionales LCD es que combinan un display de gran tamaño con un peso muy reducido. Básicamente, están formadas por dos placas finas entre las que hay un compuesto denominado cristal líquido. Esta característica hace que no sea necesario el uso de los tradicionales tubos de rayos catódicos (CRT), por lo que consumen mucha menos energía que sus predecesoras. Además, muchos LCD son reflectivos (existen tres tipos de LCD: reflectivo, transmisivo y transflectivo), lo que significa que solo precisan de luz ambiental para iluminar la pantalla.

Gracias al empleo de pantallas LCD, cualquier establecimiento comercial tiene en su mano un recurso publicitario económico, práctico, rentable y de larga duración, perfecto para captar la atención de los clientes potenciales, ya que la emisión de imágenes en movimiento y vídeo resulta mucho más eficaz que la publicidad estática convencional.

¿QUIÉN NECESITA COMPRAR UNA PANTALLA LCD?

Supermercados, tiendas, comercios y centros comerciales

Farmacias, centros de salud, clínicas dentales y hospitales

Peluquerías, salones de belleza y centros de estética

Hostelería: bares, restaurantes, pubs y discotecas

Agencias de viajes y agencias inmobiliarias

Diversos estudios recientes demuestran que una persona que vive en una ciudad —lo que ocurre con la mayor parte de la población de los países occidentales— recibe cerca de 3.000 impactos publicitarios diarios. Sin embargo, únicamente recuerda un 12% de estos inputs. Esto explica la necesidad de contar con una herramienta de publicidad efectiva, capaz de suscitar su interés y de destacar entre otros muchos reclamos visuales.

Mediante el uso de pantallas LCD, podemos dar a conocer no solo nuestras promociones y nuestra oferta de productos y servicios, sino también información útil relacionada con nuestro negocio, como por ejemplo, los horarios de apertura. Por eso, son ideales para ubicarlas tanto en escaparates como dentro del establecimiento.

En el caso de aquellos espacios que cuentan con una sala de espera, como los consultorios médicos, los dentistas o las peluquerías, el uso de monitores LCD puede ayudar a amenizar la espera, mejorando así la experiencia del cliente o paciente y de sus acompañantes y proporcionándoles información de valor.

VENTAJAS DE LAS PANTALLAS LCD PROFESIONALES

Su alta resolución es una de las ventajas de las pantallas LCD para uso profesional. Esta tecnología también destaca por su larga vida útil, que actualmente se sitúa sobre las 65.000 horas de uso. Por otro lado, los televisores LCD de Visual Led incluyen un doblador de línea para mejorar la calidad de la imagen en la reproducción de publicidad.

Otro de los puntos fuerte de estas pantallas publicitarias es su excepcional precisión del color, ya que pueden reproducir más de 16,8 millones de colores, logrando así un gran realismo en las imágenes emitidas y una gradación cromática muy sutil. A su vez, el brillo es uniforme y, a diferencia de las pantallas de televisión domésticas, conseguirás una luminosidad óptima incluso a pleno sol.

No hay que olvidar que los monitores LCD han sido diseñados para ahorrar espacio. También se pueden colgar en la pared (videowall), optar por una pantalla vertical… En Visual Led, además, disponemos de una amplia variedad de pies y accesorios de montaje, para que la pantalla publicitaria se adapte al máximo a las características del punto de venta y a las necesidades comerciales y publicitarias de cada marca.

PREPARADAS PARA FUNCIONAMIENTO CONTINUO 24/7

Las pantallas LCD se pueden utilizar de forma ininterrumpida. De ahí que sean perfectas para negocios como parkings, hospitales, farmacias de guardia, etc.

RESISTENTES A LA EXPOSICIÓN SOLAR

Las pantallas de Visual Led han sido diseñadas para poder emitir contenidos a plena luz del día, incluso si el sol incide de forma directa, y son resistentes a los rayos UV.

10 VECES MÁS BRILLANTES QUE LAS TV DOMÉSTICAS

La calidad en las imágenes publicitarias de tu marca merece estar a la altura de la de sus productos y servicios. Con nuestros monitores, obtendrás un alto brillo.

COMPATIBLES CON LOS FORMATOS DE FOTO Y VÍDEO MÁS HABITUALES

Los televisores LCD profesionales son capaces de reproducir señales de vídeo HDTV y DTV, así como las de XGA, SVGA y VGA, de ordenador.

INSERTA PUBLICIDAD DINÁMICA E INFORMACIÓN DE INTERÉS

Ofrecer imágenes y vídeo en movimiento con datos útiles, o bien dando a conocer ofertas y promociones, ayudará a atraer la atención de posibles clientes.

GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS Y ACABADOS

En Visual Led, fabricamos pantallas de 42, 46, 55 y 65 75, 85 pulgadas, con diferentes acabados y prestaciones, en función de las necesidades de cada negocio.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU PANTALLA LCD

CURSO DE MANEJO DE PANTALLAS LCD Y CREACIÓN DE CONTENIDOS

Para sacar el máximo partido a nuestras pantallas LCD, no es necesario disponer de conocimientos técnicos previos: cualquier persona puede utilizarlas, lo que permite programar imágenes publicitarias o reprogramarlas al momento, dependiendo de las necesidades diarias  de cada negocio. Además, podrás diseñar tus propios contenidos con un resultado profesional, gracias a los cursos que te ofrecemos. Infórmate sin compromiso.

MANUAL DE USUARIO Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

En Visual Led, te garantizamos la mejor experiencia en el uso de nuestras pantallas LCD. Por eso, al recibir tu monitor LCD, también te haremos llegar el manual de instrucciones, donde se detalla de forma fácil y sencilla cómo montar la pantalla LCD, cómo ponerla en funcionamiento y cómo programar contenidos de publicidad dinámica. También adjuntamos una completa documentación con todas las características y especificaciones técnicas del display LCD.

GESTIÓN REMOTA DE LOS CONTENIDOS Y MONITORIZACIÓN

Independientemente de cuál sea la ubicación de tu pantalla LCD, no hará falta acceder físicamente a la misma para programar o reprogramar los contenidos. Podrás realizar esta operación siempre que lo desees, en cualquier momento del día o de la noche y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Del mismo modo, también podrás monitorizar tu flota de pantallas en tiempo real, estés donde estés.

CÓMO MONTAR TU PANTALLA LCD

1. DESEMBALAJE Y POSICIONAMIENTO

Todas las piezas y componentes deberán ser tratados con sumo cuidado para evitar daños durante el proceso de montaje de tu monitor LCD. Para ello, sigue siempre nuestras indicaciones. Con el fin de que la operación sea aún más segura, se recomienda desembalar el display con la ayuda de una o más personas. También hay que presta atención a las esquinas y los laterales de la pantalla, ya que son las áreas más sensibles. Al colocarla sobre cualquier superficie, procura que lo primero que entre en contacto con el suelo sea la cara posterior.

2. ANCLAJE DEL SOPORTE A LA PANTALLA

Gracias a los cabinets ligeros y a sus sencillos mecanismos, el montaje e instalación de tu pantalla o tótem resultará fácil y rápido. En Visual Led, podrás elegir entre un gran número de pies y soportes, para adaptarnos lo máximo posible a las características del espacio de la tienda o la superficie comercial.

3. CONEXIÓN Y PUESTA EN MARCHA

El cableado de datos de una pantalla LCD es muy fácil, gracias a sus conectores de red. Sigue las especificaciones de nuestro manual de instrucciones para llevar a cabo la conexión y poder conectar el reproductor de contenidos al monitor LCD.

CÓMO SE CONTROLA UNA PANTALLA LCD PROFESIONAL

Nuestra aplicación PubliWeb permite controlar una red o flota de pantallas LCD publicitarias, pudiendo acceder a la misma desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. La señalización digital o digital signage es posible gracias a nuestro sistema de control remoto, con el que podrás gestionar varios monitores LCD en ubicaciones distintas, desde un panel de administración.

El sistema de control remoto de Visual Led se compone de un programador avanzado, una interfaz que permite programar contenidos; una librería de contenidos, para cargar archivos digitales de foto, vídeo y sonido en diversos formatos; un control multipantalla, apto para programaciones individuales o múltiples; un control de encendido, que permite controlar los tiempos de funcionamiento, y un sistema de monitorización en tiempo real de tus campañas publicitarias y emisiones.

¿Necesitas más información sobre nuestras pantallas LCD y otras soluciones de cartelería digital? Si es así, llámanos sin compromiso al (+34) 977 271 074, envíanos un e-mail comercial@visualled.com o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Pepe Avatar
    Pepe

    Contacté con Visual Led para la adquisición de un rótulo led para mi comercio. Me explicaron las características de este rótulo y como podía reproducir los contenidos. Fueron claros y simples en sus explicaciones.

    santiago nieto gonzalez Avatar
    santiago nieto gonzalez

    Comercial agradable y cercano. Me han ofrecido una buena financiación, por lo que he aceptado adquirir el rótulo led.

    Alexander garcia Avatar
    Alexander garcia

    Recomiendo la pantalla led de pixel 3 para negocios con escaparates donde incide el sol directo.

  • Vanessa leon castillo Avatar
    Vanessa leon castillo

    Todo correcto. El plazo de entrega de la pantalla gigante tardo un poco mas del indicado.

    Julio Martinez Herran Avatar
    Julio Martinez Herran

    Asistencia técnica rápida. Resueltas unas consultas urgentes sobre la pantalla led adquirida sin tener cita reservada.

    José Ramón Avatar
    José Ramón

    Desde el primer momento nos aconsejaron y se adaptaron a lo que estábamos buscando. Nosotros nos quedamos encantados del resultado de cómo queda en nuestro comercio y sin duda recomendamos a Visual Led.