Garantía Visual LED

En Visual Led llevamos más de 12 años fabricando y vendiendo pantallas publicitarias. La calidad de nuestros componentes y un servicio de asistencia profesional, son claves para que miles de metros cuadrados estén funcionando día tras día.

¿QUÉ INCLUIMOS EN LA COMPRA DE UNA PANTALLA LED?

En Visual Led vendemos pantallas totalmente funcionales sin gastos ocultos ni letra pequeña. Conéctela a la toma eléctrica y empiece a emitir sus contenidos publicitarios mediante el software incluido, así de fácil. Además, en la adquisición de nuestras pantallas le da acceso a una serie de servicios adicionales que complementan su pantalla led gigante.

  • ASESORAMIENTO TÉCNICO

    asesoramiento tecnico

    Podrá consultar con nuestros técnicos cualquier duda o problema durante el montaje y la puesta de su pantalla. Nos aseguramos que su pantalla funcione a la perfección

  • FORMACIÓN EN PANTALLAS LED

    formacion en pantallas led

    Si quiere obtener un mayor conocimiento sobre pantallas led acceda a nuestros múltiples cursos de formación.

  • PIEZAS DE BACKUP

    piezas de backup

    Sustituya al momento cualquier componente de su pantalla con nuestras piezas de backup. De este modo su pantalla no dejará de emitir nunca.

  • SERVICIO TÉCNICO PROPIO

    servicion tecnico propio

    Un servicio técnico propio nos da la velocidad de respuesta necesaria para resolver la incidencia de nuestras pantallas led de una forma profesional.

  • garantia pantallas led
  • ¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE MI PANTALLA?

    La garantía profesional de Visual Led cubre cualquier defecto de fabricación de todas las piezas o componentes de la pantalla durante el periodo estipulado en la ley de garantías.

¿QUÉ PASA SI TENGO UN PROBLEMA?

Está claro que por mucho empeño que pongamos en nuestros productos siempre existe la posibilidad de que surjan problemas en su funcionamiento. Para ello hemos desarrollado una serie de protocolos online que nos ha merecido una alta reputación y reconocimiento entre los clientes más profesionales. Desde su propia zona de cliente puede acceder al sistema de soporte que analizara su pantalla indicándole la solución de forma inmediata para solventar el 100% de las incidencias.

  • 1

    ZONA DE CLIENTE AVANZADA

    zona de clientes avanzada

    Con sus claves de acceso accederá a la zona de clientes donde tendrá a su disposición multitud de servicios relacionados con su pantalla led.

  • 2

    ACCESO DIRECTO A SOPORTE

    acceso directo a soporte

    Marque sobre la pantalla led que desea iniciar una sesión de análisis electrónico de su pantalla.

  • 3

    EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

    Evalución y diagnóstico

    El sistema analizara en base a varios protocolos y algoritmos avanzados que parte de la pantalla presenta alguna incidencia.

  • 4

    ASISTENCIA Y SOLUCIÓN

    asistencia y solución

    La solución se envía de forma rápida para que pueda solventar su incidencia de una forma inmediata, sin esperas ni demoras.

  • ¿PUEDO CAMBIAR UNA PIEZA O COMPONENTE YO MISMO?

    Uno de los grandes avances en nuestras pantallas led es su diseño auto montable y que cualquiera de sus partes o piezas pueda ser sustituido fácilmente por cualquier usuario, con ello reducimos considerablemente los costes de intervención en una pantalla led.

  • garantia pantallas led