La mayor oferta de pantallas LED en Lima

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Lima? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Con más de 70 ferias anuales, Lima es uno de los destinos más demandados para los viajes de negocios en Perú. Además, esta ciudad de 8 millones de habitantes combina esta faceta con un nutrido calendario de fiestas y tradiciones populares al aire libre, lo que constituye un potente imán para el turismo nacional e internacional. Para aprovechar todas estas oportunidades, en Visual Led apostamos por la más completa oferta de pantallas LED en Lima.

Por otro lado, si resides en la capital peruana, conocerás de primera mano lo mucho que sus calles y avenidas tienen que ofrecer al recién llegado: magníficos palacios que abren sus puertas al público, más de 40 edificios religiosos, espectaculares museos con tesoros preincaicos, del imperio inca y del período colonial… Todo ello sin olvidar su generosa oferta comercial.

Con las pantallas de LED profesionales de Visual Led, tendrás un aliado ideal para que la organización de cualquier evento sea un éxito, o bien para dar visibilidad a cualquier negocio.

Pantallas LED para tiendas en Lima

Lima es una ciudad ideal para los amantes del shopping. Así lo demuestra los numerosos centros comerciales que salpican la principal ciudad peruana: por ejemplo, el Jockey Plaza Centro Comercial, el Larcomar, el centro comercial Plaza San Miguel o el centro comercial Gamarra. Asimismo, esta urbe alberga otros espacios que concentran una gran cantidad de establecimientos, como la zona de Jirón de la Unión, que aglutina alrededor de 850 tiendas, o la avenida Larco, en el área de Miraflores.

Para captar la atención de los transeúntes entre tantos locales y puntos de venta, nuestros rótulos para tiendas de LED en Lima serán la solución ideal. Además de mostrar el nombre del establecimiento, también permite emitir vídeos promocionales relacionados con los productos y servicios. En cualquier caso, el impacto será aún mayor si se apuesta por las banderolas publicitarias de LED. Estas pantallas de exterior no solo garantizan una nitidez perfecta, sino que son una alternativa mucho más dinámica y moderna que los reclamos tradicionales, como las gafas de gran formato de

las ópticas, las cruces de las farmacias o los letreros patrocinados de los bares y restaurantes. En Visual Led, también disponemos de pantallas LED para escaparates en Lima, con una calidad de imagen superior a la de los televisores convencionales. Mediante la emisión de vídeo o fotografías, se consigue que artículos de pequeñas dimensiones o que no son visualmente atractivos susciten el interés de los transeúntes, lo que es un incentivo para que entren en la tienda. Una vez dentro, las pantallas LED de interior y los mupis digitales LED también son una buena herramienta para animar al cliente potencial a la compra.

¿Necesitas una pantalla de LED para un museo? También será una excelente elección, ya que permitirá crear exposiciones y muestras interactivas. No solo contribuirá a creer propuestas culturales más llamativas para el visitante: nuestras pantallas LED en Perú también supondrán un importante ahorro en tiempo y recursos en la renovación de cartelería.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Pantallas LED de exterior para eventos en Lima

La capital peruana va más allá de las convenciones, presentaciones comerciales, coloquios o actos de empresa. Son muchas las festividades que se celebran cada año en Lima. Entre ellas, destacan, el aniversario de la fundación de la ciudad, donde no faltan los bailes criollos o las degustaciones de cocina peruana; el carnaval, la Semana Santa, las llamadas Fiestas Patrias, la romería de Santa Rosa de Lima, que tiene lugar cada 30 de agosto…

Sin duda, cualquiera de estos acontecimientos justifica plenamente el uso de pantallas gigantes de LED en Lima. Al tratarse de pantallas LED a medida, el pixelado se adapta a su ubicación final y a la distancia respecto a los asistentes al evento. Además, cuentan con un revestimiento estanco para evitar la entrada de agua cuando llueve, garantizando así una gran durabilidad.

A pesar de su resistencia, son también ligeras y muy fáciles de manipular y transportar. Incluso, gracias a su sistema de automontaje, tú mismo podrás encargarte de ello con la ayuda de otra persona, lo que ayudará a reducir los costes. Incluso, si únicamente se necesitan para fechas concretas, el  alquiler de pantallas LED en Lima es la solución perfecta.

¿Buscas vías para rentabilizar aún más tu inversión? Si es así, puedes aprovechar tu pantalla de LED gigante en Lima para emitir anuncios publicitarios. Y si se emplean en eventos deportivos, también pueden hacer las veces de videomarcadores.

Para las administraciones públicas, las pantallas LED para smart cities o ciudades inteligentes también son un potente instrumento para ofrecer información de valor a la población limeña, como la hora, la previsión meteorológica, noticias de actualidad, la agencia cultural, etc.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN LIMA

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Consigue tu pantalla publicitaria de LED en Lima

Todos los productos de Visual Led se diseñan a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente. Con nuestra calculadora de precios de pantallas LED, obtendrás un precio estimado, sin compromiso de compra, para el artículo que mejor se ajuste a las demandas reales de tu negocio en Lima.

Este importe incluye un software de contenido que te permitirá programar tus propios contenidos desde donde quieras y cuando quieras, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Y si deseas obtener resultados profesionales en tus vídeos publicitarios, no te pierdas nuestros cursos de pantallas LED, con los que podrás sacar todo el partido a las pantallas publicitarias de LED. Ahora bien: si prefieres delegar esta tarea, nuestro departamento de creatividad también puede ayudarte. Confía en su experiencia y déjate que te sorprenda con propuestas de gran impacto, mucho más efectivas que el material corporativo que facilitan los mayoristas y distribuidores.

Y si tuvieras alguna incidencia técnica, podrás recurrir a nuestro servicio de help desk siempre que lo necesites, para que tu pantalla de LED te proporcione siempre un rendimiento óptimo.

Desde 2003, los profesionales que formamos Visual Led trabajamos para traerte la más completa oferta de pantalla LED en Lima y otras ciudades latinoamericanas y europeas. Te invitamos a comprobarlo por ti mismo/a.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Lima?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time