La mayor oferta de pantallas LED en Londres

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Londres? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Londres no necesita presentación. Considerada como la mejor ciudad del mundo por su calidad, reputación e identidad (Best Cities Ranking, 2018) y como la más atractiva para impulsar nuevos negocios y atraer talento creativo y emprendedor (Global Power City, GPCI, 2018), la capital británica es un lugar estratégico para Visual Led. Por ello, trabajamos día a día para poder ofrecer la más extensa gama de pantallas LED en Londres.

Cerca de 270 ferias anuales, cinco aeropuertos y 7,5 millones de habitantes son solo algunos de los datos que ponen sobre la mesa el innegable potencial comercial de esta ciudad a orillas de Támesis.

Con la oferta de pantallas LED en Londres de Visual Led, tendrás a tu alcance infinidad de opciones para lograr aquello que, tratándose de esta ciudad, puede parecer imposible: conseguir una publicidad eficaz y que tu empresa destaque sobre sus competidoras. Todo ello con el respaldo de una empresa líder, con más de 15 años de experiencia en diversos países de Europa y un trato profesional, cercano, personalizado y eficaz.

Conoce nuestras pantallas LED de exterior para eventos en Londres

Si hablamos de pantallas LED en Londres, es inevitable pensar en la espectacular publicidad multimedia de Piccadilly Circus. Este punto emblemático pone el listón mu alto en lo que a publicidad digital se refiere. Sin embargo, en Visual Led estamos preparados para superar este reto con nota.

Por ejemplo, comprar una pantalla gigante de LED en Londres será un acierto para todos aquellos que deseen organizar eventos al aire libre. Este formato se adapta a cualquier circunstancia: un concierto, una obra de teatro o de danza, una presentación, un acontecimiento deportivo —llegando a servir incluso como videomarcardor—… Sea cual sean tus necesidades, nuestras pantallas LED de exteriores te proporcionarán la nitidez, la resolución y la luminosidad que necesitas. Y por supuesto, son resistentes a la lluvia, un aspecto irrenunciable en una ciudad donde este fenómeno atmosférico es habitual.

¿Necesitas un monitor gigante solo para ocasiones puntuales? No hay problema: con nuestro servicio de alquiler de pantallas LED en Londres, podrás disfrutar de un producto de última generación y al mejor precio. Ligeras y resistentes a la vez, nuestros monitores de alquiler son muy fáciles de transportar y montar.

Esto hará que tú mismo, con el apoyo de otra persona, puedas encargarte del montaje, lo que contribuye a reducir los costes. En cualquier caso, también dispones del apoyo de nuestro servicio técnico, que te aconsejará siempre que así lo precises.

Por otro lado, no hay que pasar por alto que diversos estudios sitúan a Londres en el top-3 mundial de smart cities o ciudades inteligentes. Este modelo de gestión urbana, más limpio y sostenible, y comprometido con la calidad de vida de la ciudadanía, implica el uso de soportes publicitarios capaces de brindarle información con un valor añadido.

La avanzada tecnología de las pantallas informativas para smart city de Visual Led permite su control y gestión desde un único panel de administración. Su facilidad de uso y excelente visibilidad hace que cada vez sean más las instituciones y empresas en Londres que se decantan por utilizarlas. Si a ti también te interesa esta posibilidad, nosotros haremos que te resulte económico, sencillo y rentable.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Descubre nuestras pantallas LED de interior y exterior para tiendas en Londres

Pocos lugares resultan más seductores e imaginativos desde el punto comercial que Candem Town, un barrio y mercadillo urbano que es todo un referente por su derroche de color y creatividad. Aunque sus carteles de publicidad son fundamentalmente analógicos, en Visual Led queremos poner a tu alcance alternativas de publicidad digital que sean realmente eye-catching.

Nuestros rótulos para tiendas y letreros para negocios en Londres serán la mejor tarjeta de presentación para cualquier negocio. Además de ser ideales para el branding, también permiten lanzar anuncios y mensajes que llamarán la atención de los transeúntes. Si además la tienda se ubica en zonas transitadas —si bien no hará falta llegar al nivel de Oxford Street—, el éxito de la inversión será absoluto.

Para un mayor impacto, no está de más apostar por las banderolas publicitarias de LED en Londres. Por lo general, suelen situarse junto a los rótulos luminosos de las tiendas y, además de la imagen de marca, también son idóneas para difundir ofertas, promociones, la imagen de algunos productos… Resultan muy económicas y, en el caso de elegir una banderola LED de Visual Led, su revestimiento estanco las hace impermeables.

El atractivo de la tienda se puede reforzar aún más mediante las pantallas LED de interior para tiendas y escaparates. En Visual Led, ponemos en tus manos pantallas LED de interior de fácil montaje y una gran variedad de pixelados, lo que les permite adecuarse a cualquier tamaño y distancia de visionado, siempre con una iluminación insuperable.

No menso recomendable resultan los opis y mupis LED, de estilo tótem y muy recomendables para cualquier parte de la tienda.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN LONDRES

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Nuestras soluciones de publicidad en Londres

En Visual Led, lo tenemos todo preparado para impulsar tu negocio en una de las ciudades más competitivas del planeta, al precio más bajo. Además de la tecnología más puntera, nuestras pantallas LED en Londres disponen de un software con el que las podrás controlar y programar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo, siempre que lo desees.

Asimismo, también podrás crear tus propios contenidos publicitarios con un resultado profesional, sin necesidad de nociones previas de diseño gráfico o programación. Eso te supondrá un ahorro sustancial, ya que no tendrás necesidad de contratar los servicios de una agencia de publicidad en Londres. Con nuestros cursos, aprenderás paso a paso como generar vídeos impactantes y eficaces, mucho más allá de los vídeos corporativos convencionales.

¿Quieres saber cuál es el precio de una pantalla LED? Dado que tratamos a ajustarnos al máximo a las demandas y presupuesto de cada cliente, diseñamos nuestras pantallas a medida. Si quieres saber cuánto te puede costar, utiliza sin compromiso calculadora de precios de pantallas LED.

En Visual Led, somos expertos en pantallas LED en Londres. Contacta con nosotros y te daremos toda la información para que lleves a tu negocio en Reino Unido a lo más alto.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Londres?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.