La mejor oferta de pantallas LED en Bogotá

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Bogotá? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Bogotá es la ciudad latinoamericana que atrae anualmente más turismo de negocios, según datos de la International Congress and Convention Association (ICCA). Además, la revista América Economía la sitúa en el top-10 de las ciudades más atractivas para los viajes de empresa (MICE), a lo que hay que sumar el peso económico que tiene para la economía nacional, ya que concentra aproximadamente 5 de cada 6 compañías colombianas. Por dar respuesta a este desafío, Visual Led pone al servicio de las organizaciones la mayor oferta de pantallas LED en Bogotá.

Pero la importancia de esta urbe como ciudad de negocios no acaba aquí: sin ir más lejos, los World Travel Awards (WTA) también resaltan de la capital de Colombia sus infraestructuras hoteleras y de transporte y otros servicios para empresas y ejecutivos, así como un dato revelador: el 80% de los turistas que llegan a la ciudad lo hace para participar en convenciones o congresos.

Si a esto le sumamos una extensa oferta cultural y de ocio, o una amplia programación de festivales, entenderemos por qué Bogotá se ha consolidado como un destino de primer nivel para el turismo de convenciones, y por qué el uso de pantallas LED es un aspecto fundamental a la hora de organizar eventos o hacer que cualquier establecimiento comercial destaque sobre sus competidores.

Con nuestras pantallas LED en Colombia, tendrás cuanto necesitas para aprovechar esta tendencia al alza. ¡Descúbrelas!

Pantallas LED de exterior para eventos en Bogotá

Además de ser un motor económico de primer orden, este destino es una invitación permanente a disfrutar de los muchos eventos en Bogotá. Por ejemplo, el Festival Internacional de Teatro, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la muestra Alimentarte, el Festival de Verano, los conciertos de Rock al Parque… La lista de actividades es casi infinita. Y nuestras pantallas gigantes de LED en Bogotá, una herramienta esencial para el branding y publicidad en cualquiera de estos acontecimientos.

Todas las pantallas LED están preparadas para proporcionarte siempre la mayor nitidez, independientemente de la ubicación de los espectadores o del momento del día o de la noche en el que se utilizan. Además, están diseñadas para asegurar la máxima durabilidad, ya que son resistentes al agua, el viento y los cambios bruscos temperatura.

En el caso de los eventos deportivos en Bogotá, las pantallas publicitarias LED de gran formato también pueden hacer las veces de videomarcadores y pueden ser un soporte ideal para la emisión de anuncios, lo que ayudará a asegurar el retorno de la inversión.

Para quienes necesitan pantallas LED de exterior para ocasiones puntuales, contamos con modelos especiales, pensados para el alquiler de pantallas LED en Bogotá. Además de ser automontables —lo que te permite que el montaje lo lleven a cabo entre solo dos personas, abaratando así los costes—, también son ligeras y muy fáciles de transportar, pero sin renunciar a una gran resistencia.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Pantallas LED para smart cities en Bogotá

Por otro lado, no hay que perder de vista que Bogotá, al igual que la ciudad de Montería, es un referente en Colombia en la implementación de smart cities. De hecho, un informe realizado por una importante empresa de telefonía móvil asegura que esta es una de las ciudades de Latinoamérica que más avances está realizando en este campo.

Asimismo, otro estudio reciente subraya su compromiso para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mientras que la ONU sitúa a Bogotá como una de las 10 ciudades más sostenibles del planeta. De ahí el extraordinario potencial de pantallas LED para smart cities en Bogotá.

Si por algo se caracteriza este nuevo modelo de gestión de las ciudades, basado en el uso intensivo de las nuevas tecnologías (TIC), es por hacer la vida más fácil a las personas. Desde las pantallas LED de exterior de Visual Led, es posible ofrecer todo tipo de información útil para el día a día, como la temperatura, la hora, el estado del tráfico —algo muy importante en Bogotá, si se tiene en cuenta el gran volumen de circulación viaria que registra—, las últimas noticias, anuncios…

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN BOGOTÁ

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Pantallas LED para tiendas en Bogotá

Con cerca de 20 centros comerciales e infinidad de establecimientos, la importancia de Bogotá para el sector del retail resulta incuestionable. Es evidente que vale la pena sacar el máximo partido al emprendedor ecosistema de Bogotá. Ahora bien: ¿cómo hacer que un negocio destaque?

Una buena solución es apostar por los rótulos para tiendas, así como las banderolas publicitarias de LED. Ambos elementos van mucho más allá de los rótulos convencionales, por lo que son una estrategia eficaz para atraer la atención de los transeúntes. Además de combinar el nombre del establecimiento con imágenes estáticas o en movimiento, también son una excelente alternativa a los reclamos convencionales, como las gafas gigantes en las ópticas o las cruces de neón de las farmacias.

En el aparador, las pantallas LED para escaparates ayudan a que un producto demasiado pequeño o anodino atraiga la mirada de los posibles compradores. Y ya en el interior, los opis y mupis digitales LED serán otro aliciente para dar a conocer los artículos y servicios ofertados e incitar a la compra. Como podrás comprobar, ofrecen unas prestaciones superiores a los televisores de LED convencionales.

Por otro lado, las pantallas LED de interior  en Bogotá de Visual Led pueden ser de gran utilidad para el turismo cultural, ya que el centro histórico de la capital colombiana cuenta con unos 70 museos, más de 130 monumentos nacionales y una treintena de iglesias. ¿Por qué no mejorar aún más la experiencia del visitante con proyecciones y exposiciones interactivas? En este sentido, optar por el LED será un acierto seguro.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Bogotá?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

Calcula el precio de tu pantalla LED en Bogotá

Desde 2003, Visual Led diseña sus pantallas LED en Bogotá a medida. ¿Quieres saber cuánto te costaría la tuya? En ese caso, introduce las dimensiones que necesitas y obtén un presupuesto sin compromiso con nuestra  calculadora de precios de pantallas LED online.

Además, no hay que perder de vista que nuestras pantallas ofrecen un software que te permitirá programar los contenidos cuando quieras y desde donde quieras. Asimismo, también disponemos de cursos de pantallas LED para enseñarte a crear tus propios contenidos digitales,  así como de un servicio de creatividad que se encargará de diseñarlos para tu negocio en Bogotá.

¡Infórmate!

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.