Ofertas de pantallas LED en Roma

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Roma? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Además de ser una de las ciudades más admiradas del mundo, Roma es un destino ideal para emprendedores y empresas. De hecho, la capital de Italia cuenta con un recinto ferial —el Roma Fair Centre— y con un importante distrito de negocios, modernos centros de conferencias y una oferta comercial de primer nivel, así como dos aeropuertos y excelentes conexiones en transporte público y privado. Todo este potencial explica por qué Visual Led ofrece el mayor catálogo de pantallas LED en Roma.

Aunque es poco conocido en comparación con los deslumbrantes monumentos de Roma, el barrio o distrito conocido como EUR —siglas de Esposizione Universale Roma, acontecimiento que no llegó a celebrarse por el estallido de la Segunda Guerra Mundial— es perfecto para celebrar simposios, congresos, presentaciones y actos de empresa, entre otros. Situado en el sur de la ciudad, da cabida al Palazzo dei Congressi y otras atracciones, como el Planetario, el Museo Nacional de Prehistoria Pigorini o el Museo de la Civilización Romana. Se trata, por lo tanto, de un escenario inmejorable para organizar eventos en Roma, en los que las pantallas LED desempeñan un papel fundamental.

En Visual Led, lo tenemos todo para que tus actos corporativos en Roma sean todo un éxito, o bien para que cualquier tienda o establecimiento comercial destaque sobre sus competidores en un país que es un referente en cuanto a diseño.

Las mejores pantallas LED de exterior para eventos en Roma

¿Sabías que Roma registra más de 7 millones de pernoctaciones anuales? No debería de sorprender, si tenemos en cuenta el increíble patrimonio arquitectónico de la Ciudad Eterna y, por descontado, su agenda cultural y de eventos: ferias, festivales, conciertos, deportivos (como el Masters de Roma)… Su clima mediterráneo y la historia que destilan sus calles invitan a ello, y en Visual Led queremos estar a la altura de lo mucho que la capital del Bel Paese tiene que ofrecer.

Con nuestras pantallas gigantes de LED en Roma, conseguirás que cualquier evento al aire libre sea todo un éxito. Diseñadas para ofrecer una gran durabilidad en condiciones óptimas, vienen equipadas con luces LED de alta luminosidad, que garantizan una visualización perfecta de las imágenes tanto en condiciones de sol directo y en horas nocturnas. Además, su sistema de regulación automática se adecua a las condiciones ambientales. Por supuesto, también se aptan fácilmente a todo tipo de estructuras publicitarias, como postes, monopostes digitales o vallas publicitarias.

También ofrecemos pantallas LED de alquiler, pensadas para actos o eventos puntuales. Una de sus ventajas es que, pese a ser muy resistentes e impermeables, son muy fáciles de transportar y, por supuesto, de montar. Tú mismo podrás ocuparte del montaje con ayuda de otra persona, lo que ayudará a reducir los costes.

Por otro lado, no hay que perder de vista que el Ayuntamiento de Roma lleva años apostando decididamente para convertir la ciudad en un referente en el ámbito de las smart cities o ciudades inteligentes. Este modelo de gestión, que fomenta la sostenibilidad y aspira a mejora la calidad de vida de la ciudadanía, también incluye ofrecer contenido e información de interés, como la previsión meteorológica, la temperatura, el estado del tráfico —una cuestión crucial en Roma—, las noticias… También en este sentido, podemos ayudar a que cualquier institución o empresa destaque.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Pantallas LED de interior y exterior para tiendas en Roma

Roma es un paraíso para los amantes del shopping. Desde sus centros comerciales en Piazza Fiume —cerca de Via Veneto— hasta la Galleria Alberto Sordi, en Piazza Colonna, pasando por las exclusivas tiendas y boutiques de primeras marcas nacionales e internacionales, ubicadas en los primeros número de Via Condotti.

Ahora bien: ¿cómo lograr que un establecimiento destaque entre este extensísimo abanico de opciones? Muy sencillo: con nuestras propuestas de rótulos luminosos en Roma, lograrás captar la atención de los clientes potenciales. Estos no solo se limitan a mostrar el nombre de la tienda, sino que también pueden reproducir promociones, ofertas, imágenes estáticas o vídeos sobre los productos a la venta… Si se acompañan además con banderolas de LED, el impacto será aún mayor, ya que son verticales y se colocan en perpendicular respecto a la fachada del negocio.

Los escaparates son otro lugar estratégico para atraer las miradas de los transeúntes. Con nuestras pantallas LED de interior para tiendas y escaparates, conseguirás el efecto deseado. Su gran luminosidad y tamaño explican por qué, cada vez más, están sustituyendo a los monitores y televisores convencionales.

Y una vez dentro del establecimiento, nuestros opis y mupis LED, también disponibles como LED exterior, darán el último empujón para animar al cliente a la compra.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN ROMA

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Soluciones de publicidad en Roma

Pese a sus cerca de 2.800 años de historia, aún presentes en sus calles y avenidas, Roma es sinónimo de modernidad. Y para que tu negocio transmita una imagen acorde, te brindamos las más avanzadas soluciones de publicidad digital en Roma, a precios imbatibles.

Una de las ventajas de confiar en Visual Led es la posibilidad de generar tus propios contenidos publicitarios, una alternativa eficaz a los vídeos corporativos. Para ello, no es necesario tener conocimientos previos de diseño gráfico o programación. Con nuestro software, podrás crear rápidamente imágenes llamativas y eficaces, por lo que no necesitarás recurrir a ninguna agencia de publicidad en Roma.

También podrás controlar y programar tus contenidos cuando quieras y desde donde quieras, desde cualquier dispositivo móvil. De este modo, podrás ajustar la emisión de cada contenido a diferentes targets en función de la hora, lo que ayuda a mejorar la efectividad de cualquier campaña publicitaria.

Por otro lado, nos ajustamos a tu presupuesto y necesitada des. Solo tienes que introducir las medidas del monitor que necesites en nuestra calculadora de precios de pantallas LED, y obtendrás un precio aproximado sin compromiso.

Contacta con Visual Led y benefíciate de lo último en pantallas de LED en Roma.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Roma?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.