what is a qled display

¿Qué son las pantallas de puntos cuánticos (QLED)?

Recientemente, una conocida multinacional surcoreana anunció que empezaría a producir pantallas de puntos cuánticos, conocidas como QLED o QD-OLED. A pesar de que esta innovación es muy similar a la tecnología OLED (organic light emitting diode), lo cierto es que logra ampliar la paleta de colores y mejorar sustancialmente otros aspectos. Si te estás preguntando qué son las campañas de puntos cuánticos, en este artículo vamos a tratar…

tips advertising strategy

Las claves de una buena estrategia publicitaria

Optimizar la inversión publicitaria es un aspecto fundamental para muchas pymes, y más en épocas tan inciertas como la actual. Cualquier negocio desea llegar al mayor número de clientes potenciales para incrementar sus opciones de venta, y la publicidad es una de las vías más socorridas para lograrlo. Pero ¿cuáles son las claves de una buena estrategia publicitaria?  Algunas…

improve customer service

Consejos para mejorar la atención al cliente

Aunque cada vez son menos las empresas que caen en esta trampa, algunos negocios creen que la relación con el cliente acaba cuando este adquiere alguno de sus productos. Nada más lejos de la realidad, ya que el servicio postventa es un aspecto fundamental para que una organización sea competitiva. Por eso, en Visual Led queremos compartir contigo…

create an advert from scartch

Cómo crear un anuncio sin agencia paso a paso

Si tu negocio ya dispone de una pantalla LED de exterior, es el momento de empezar a sacarle el máximo partido para promocionar tu marca y tus productos y servicios. Para ello, nada mejor que un spot publicitario de impacto. Un propósito que puede parecer una tarea titánica cuando estamos ante una pequeña o mediana empresa con un presupuesto limitado, pero ¿quién dijo…

tecnologia LED

Conoce las diferentes tecnologías LED

Como probablemente ya sabes, las pantallas LED son dispositivos electrónicos que basan su funcionamiento en diodos emisores de luz (en inglés, light-emitting diode). Su uso ofrece la máxima luminosidad incluso con luz solar, un bajo consumo de electricidad y una vida útil que puede alcanzar las 120.000 horas, entre otras ventajas de las pantallas LED.…