Pantallas Led

Como elegir pixelado de una pantalla led. ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir el tipo de pantalla led y la resolución píxel que de respuesta a nuestras necesidades específicas?

Para elegir una resolución de pantalla led óptima, debe saber que mientras más puntos tenga esta pantalla led, mejor será la calidad de imagen que la misma emita, aunque también será mayor su costo. Por tanto, para encontrar el equilibrio perfecto entre una mejor visión y un precio competitivo, en el momento de decidir la compra, debe tener claros diferentes aspectos:

  • Ubicación (uso interior o exterior); para determinar la protección que debe tener esta pantalla led.
  • Altura de colocación de la pantalla led y si va a poder acceder por detrás.
  • Distancia mínima que tendrá de visión.

Con esta información, podrá elegir el mejor producto para usted. Por ejemplo, si la pantalla led tiene una distancia de visión de más de 20 metros, no tiene sentido invertir en una pantalla led de alta resolución, ya que esa calidad no será apreciada por los que vean los contenidos de esta pantalla led.

Por otra parte, deberemos invertir más en la calidad de visionado de la pantalla led, en el caso de que por la ubicación de ésta, nos interese un visionado para una distancia de tres metros, por ejemplo.

Teniendo en cuenta estos factores fundamentales, usted podrá seleccionar en Visual Led, el modelo de pantalla led adecuada a su necesidad concreta y personalizada. Es decir, la mejor pantalla led para usted.

Para cualquier duda que tenga, estamos a su disposición.

¿Necesita más información? Visite www.visualled.com

El equipo de Visual Led.

Síguenos!