Pantallas LedFabricantes de pantallas led

Fabricación de pantallas LED, Procesos y fases de creación.

En el siguiente artículo, explicamos algunas de las cuestiones más significativas que afectan a la fabricación de pantallas LED de Visual Led, según las diferentes etapas desde que el cliente realiza el pedido, y que se centran en el diseño y fabricación de estructuras, componentes electrónicos, ensamblaje, testeo y embalaje para conseguir la satisfacción de los clientes.

¿quien fabrica pantallas led?

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, en Visual Led diseñamos y personalizamos los proyectos que nos solicitan y así dar respuesta a sus necesidades concretas.

 

¿como fabricar pantallas led?

Una vez formalizado un pedido, procedemos a encargar a nuestro equipo de técnicos el desarrollo del proyecto. Estos expertos realizan la fase de diseño industrial para adaptarse a las exigencias del cliente.

Posteriormente, la estructura que hemos fabricado, gracias a los diseños, servirá para albergar los componentes electrónicos. Este trabajo requiere de un alto grado de experiencia, para evitar las separaciones visuales entre cada estructura fabricada.

La tarea más compleja en el proceso de fabricación de pantallas led y la que representa un valor añadido a la fabricación, es el ensamblado electrónico. Los circuitos electrónicos se ensamblan para convertirlos en placas con capacidad de reproducir
imágenes estáticas a color y también en movimiento.

Todo ello, se ensambla en armazones estructurales, después de ajustar la luminosidad y el color de todo el conjunto de la pantalla led.

Antes de proceder al embalaje de la pantalla led, se realizan varias pruebas de testeo para verificar el buen funcionamiento de la pantalla led y concluir con éxito el proceso de fabricación de una pantalla led a color. Utilizamos la reproducción de diversos videos de pruebas para analizar la calidad del color. Para estas tareas, utilizamos material tecnológico que miden y ajustan diferentes parámetros en cada componente. Así conseguimos fabricar con la mejor calidad posible que aprecian nuestros clientes.