Pantallas Ledrotulo led

¡Use un Rótulo LED para ganar audiencia!

En los últimos años se ha experimentado un aumento significativo del uso de pantallas led para cartelería y rotulación comercial. En Visual Led sabemos de las necesidades publicitarias de los propietarios de negocios a pie de calle. El rótulo led que diseñamos es un sistemas de led profesional para rotulación comercial que fomentan una imagen moderna de su negocio. El incremento de visibilidad de su establecimiento hace que la inversión sea de alta rentabilidad.

¿Que es un rotulo led?

El rótulo led es un sistema de pantallas led para rotulación comercial, diseñado específicamente, para complementar los rótulos tradicionales.

 ¿Como funciona un rotulo LED?

Las capacidades técnicas de estas pantallas led, permiten a sus usuarios mostrar vídeo, fotografía y texto a plena luz del día con total claridad, a diferencia de las pantallas lcd o similares, lo que hace que destaquen en su entorno y llamen la atención de los potenciales clientes.

La calidad de nuestra electrónica nos permite ofrecer pantallas con grandes condiciones para reproducir contenidos publicitarios.

Gracias a su avanzado procesador, se ajustan automáticamente los parámetros de brillo, contraste, gama, calibración, fidelidad de color y frecuencia de muestreo para obtener una buena imagen en la pantalla.

¿Como fabricar un rotulo led?

En Visual Led, hemos diseñado este modelo de rotulación comercial para que también pueda integrarse con facilidad en el interior de rótulos luminosos y sólo requieran de una conexión eléctrica y de un pc reproductor para empezar a funcionar.

Este rotulo luminoso lo personalizamos con múltiples tamaños posibles. Hemos desarrollado unas pantallas led que facilitan la integración modular de sus componentes.

Por ello, podremos adaptar las dimensiones de la pantalla al espacio disponible en su negocio.

¿Como se instala un rotulo LED?

Se trata de un rótulo led fácil de montar, el cual no necesita de conocimientos técnicos.

Una de las ventajas, es que podrá optar por sustituir su rótulo comercial por pantallas led en formato banner o incluso combinarlas, manteniendo su rótulo convencional.

También dispone de una estructura de alta resistencia que garantiza una larga vida útil de la pantalla, incluso en condiciones adversas. Al tratarse de un producto industrial puede tener un uso intensivo.