Pantallas Led

Ante el incremento de la demanda de pantallas led para rotulación comercial, en Visual Led nos hemos esforzado en ofrecer productos novedosos, alternativos a la rotulación tradicional o complementarios a esta. Un claro ejemplo de ello, es el rótulo luminoso led.

A continuación, presentamos el modelo de pantalla Banderola. La Banderola led, como pantalla led de rotulación exterior de formato compacto, aumenta significativamente, la visibilidad de los negocios de una manera sencilla y eficaz. De esta forma, su establecimiento ganará presencia en la calle y avanzará hacia una tecnología moderna, en contraposición a la cartelería tradicional.

 

Destaque con un rótulo luminoso led sobre su competencia

El formato de este rótulo luminoso hace que sobresalga perpendicularmente de la pared, ganando visibilidad entre los transeúntes y vehículos que transitan por la zona. Los tamaños son personalizados, atendiendo a todas las necesidades, desde la medida más pequeña de 60x60cm, hasta más de un metro de largo y de alto. En Visual Led somos especialistas en dar respuesta a tamaños pequeños y a la personalización de carteles led.

Como en toda la gama de productos de Visual Led, el modelo de rótulo led Banderola permite mostrar fotografías, videos y textos a color, a plena luz del día en exterior, lo que hace que no tenga competencia ante otro tipo de carteles que ofrecen carencias de luminosidad, sobre todo, en horario diurno.

La calidad de las imágenes que podemos mostrar en la Banderola Led, se consigue gracias al uso de leds de última generación, con amplios ángulos de visión de hasta 160º, combinados con una buena resolución píxel y óptima fidelidad de los colores. Esta calidad incrementará la visibilidad y la promoción de su negocio. Fíese de profesionales, en Visual led llevamos más de diez años trabajando, exclusivamente, con pantallas led.

Esta Banderola se coloca fácilmente, fijándola a la pared, utilizando los soportes diseñados para este fin. Este Cartel led se puede colocar en vertical u horizontal, según sus necesidades. El diseño que ha realizado Visual Led en todos los modelos de pantallas led, permite que cualquier persona sea capaz de instalarla de manera sencilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos.