Pantallas Led

¿Que tipo de Ubicación para pantallas LED es el adecuado?

 

Su uso en interior y exterior depende sobre todo de sus características de resistencia y consumo eléctrico, además de la luminosidad y la calidad de imagen que emiten. Por lo general, es necesaria una mejor resolución en pantallas para interiores.

Pero eso no es todo, algunos fabricantes ofrecen sólo pantallas para interior o para exterior. En Visual Led nos hemos especializado y ofrecemos diferentes modelos de pantallas led para exterior y para interior.

En interiores suelen usarse las pantallas led como promoción publicitaria en escaparates y es importante que dispongan de una alta resolución para distancias cercanas. Este tipo de pantallas se pueden personalizar decorativamente en la parte trasera. Como ejemplo, podéis consultar el modelo Comercial que favorece la comunicación de promociones y ofertas ante los posibles clientes.

En exteriores, nuestro modelo Urban es el más vendido, también conocido por Pantalla Gigante, las cuales tienen un alta luminosidad, son versátiles y soportan las inclemencias meteorológicas, entre otras de sus características. Otras pantallas interesantes son las destinadas para fachadas, que destacan por su ligereza, como el modelo Memphis.

Con esta información podréis elegir mejor vuestra pantalla led.

Necesitas más información? Visita www.visualled.com

El equipo de Visual Led.

Síguenos!