DIFERENCIAS ENTRE PANTALLAS SMART CITY

Pantalla led informativaPanel digital de señalización
tamaño de pantallaTamaño personalizablelargo x alto: 1230 x 2340mm
Pixelado de pantallaPixelado personalizableP4.9mm
FormatoHorizontal - PanorámicoVertical
ALTA Luminosidad
Poste / Estructura incluida
Emisión de vídeo
Emisión de fotos, logos y textos

PANTALLAS INFORMATIVAS LED

Las pantallas informativas se están convirtiendo en un elemento cada vez mas visible en el centro de nuestras ciudades ya que aportan un valor informativo a la ciudadania ágil,rápido e impactante.  

La colocación de papeles o vinilos temporales como elementos de información, no son nada prácticos y estan siendo sustituidos por pantallas digitales led.

PANELES INFORMATIVOS DIGITALES

Vivimos en una época de gran revolución tecnológica. Pero en las ciudades no vemos grandes cambios tecnológicos y parece que todo sigue igual que años atrás.

Pero esto ahora va a cambiar con las nuevos paneles digitales de información que ofrecen información diversa a la ciudadania. Mantener informada a la población de forma inmediata y eficaz, se esta convirtiendo en toda una revolución para el nuevo concepto de ciudades inteligentes. “SmartCities”  

PANTALLAS SMARTCITY PARA INFORMACION CIUDADANA Y PUBLICITARIA

Colocar vinilos o pancartas en farolas o papeles adhesivos por las paredes, no da una sensación muy positiva sobre el concepto SmartCity que tanto venden las instituciones.

Las pantallas led informativas son un producto novedoso que anula por completo los medios convencionales de información en ciudad, siendo mucho mas respetuosos con el entorno y el medioambiente.

  • Informacion dinámica e instantánea a los transeúntes
  •  Gran reclamo, visibles a plena luz del día
  • Control centralizado de toda la flota de pantallas informativas
  • Fabricación de tamaños personalizados con acabados únicos
  • Amortización inmediata mediante la emisión de publicidad.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Miquel Coll Tarroch Avatar
    Miquel Coll Tarroch

    Excelente solución, solo falta una buena red comercial y unos clientes implicados.

    Sergio Arts Lorenzo Avatar
    Sergio Arts Lorenzo

    Profesionales, muy profesionales

    Pedro Gil Fuerte Avatar
    Pedro Gil Fuerte

    Nos decidimos con Visual Led porque tuvieron un discurso muy claro, algo que se agradece después de hablar con otras empresas que en lugar de resolver nuestras dudas nos creaban mas incertidumbre y miedo.

    Quedamos satisfechos con el resultado final y nuestra filial en Francia nos felicito por ello, ya que barajaban otras otras propuestas mucho mas caras.

  • Salvador Cacho Avatar
    Salvador Cacho

    Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

    Juan Garrido Avatar
    Juan Garrido

    La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

    Sergi Ferret Avatar
    Sergi Ferret

    Trato muy agradable y profesional. El producto es de gran calidad y a buen precio. A traves de su web puedes ver de una manera sencilla y eficiente sus productos y escoger el que mas se adapta a tus necesidades. Realmente muy útil.