DESCUBRE NUESTRAS PANTALLAS LED PARA PUBLICIDAD PROFESIONAL

Haz clic sobre una de nuestras pantallas led para explotación publicitaria profesional y así obtendrás más información sobre el producto.

INFORMACIÓN SOBRE PANTALLAS LED PARA PUBLICIDAD PROFESIONAL

Las pantallas led gigantes de publicidad profesional cuentan con la tecnología más avanzada, fruto de años de experiencia en el sector, que ha permitido recabar las necesidades de muchos clientes nacionales e internacionales. Damos servicio, tanto a grandes corporaciones y instituciones públicas, como a pequeñas y medianas empresas.

Cabe destacar el auge de la presencia de pantallas led publicitarias en muchas ciudades, gracias a los buenos resultados de estos dispositivos para atraer la atención de los potenciales clientes y en definitiva, en el incremento de las ventas de productos y servicios. Esta proliferación de pantallas led exterior por toda la geografía, ha contribuido a la aparición de numerosas empresas que intentan hacerse un hueco en este mercado. En este sentido, hay que diferenciar las empresas con larga trayectoria en este sector con avanzados conocimientos sobre el tema y aquellas, que actúan como revendedores que se apuntan a la moda de vender pantallas led de publicidad, con justa experiencia y que desaparecen una vez cumplido su objetivo.

EN VISUAL LED LLEVAMOS MÁS DE 12 AÑOS EN LA FABRICACIÓN Y DISEÑO DE PANTALLAS LED PUBLICITARIAS DE EXTERIOR.

Aunque las pantallas gigantes parecen un producto actual y cada vez más visible en exterior, desde Visual Led hace muchísimos años que nos dedicamos a ello a nivel internacional y ahora con mas crecimiento a nivel nacional. Nuestra experiencia nos ha llevado a crear una gama de pantallas led exterior muy específica y adaptada a cada necesidad concreta.

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS?

PANTALLAS LED PROFESIONALES DE ALTA LUMINOSIDAD

Las vallas publicitarias disponen de alta luminosidad, lo que permite reproducir los contenidos, tanto de día como de noche. La luminosidad que emiten las pantallas gigantes de Visual Led es uno de los factores más valorados por los clientes que buscan ofrecer su publicidad a todas las horas del día con luz solar.

En productos de otros fabricantes de menor calidad y peor tecnología, no se aprecian correctamente los contenidos, por utilizar leds de baja calidad que no ofrecen buenas prestaciones. Por otra parte, esta alta luminosidad puede acarrear problemas en horario nocturno, ya que una luminosidad excesiva puede llegar a molestar notablemente a los viandantes o vecinos y puede ocasionar sanciones. Para evitar todo ello, todos nuestros modelos disponen de un controlador de luminosidad de fácil uso que le permitirá programar la intensidad lumínica de su valla publicitaria. Este dispositivo es fácilmente programable, aunque existe la posibilidad de instalar un sensor lumínico que hará esta función de manera automática.

LEDS DE ALTA DURABILIDAD

Las pantallas led exterior de Visual Led tienen una alta durabilidad, ya que se fabrican con componentes de alta calidad, utilizando leds que mantienen una luminosidad homogenea durante miles de horas.

Estos estándares de calidad se traducen en la posibilidad de un uso continuo de la pantalla, es decir, puede estar funcionando las 24 horas sin problemas. Resisten altas temperaturas, mientras que otras pantallas pueden pararse al llegar a los 40º, necesitando aparatos climatizadores adicionales que encarecen notablemente la instalación y el mantenimiento de la instalación.

PERSONALIZAMOS LOS TAMAÑOS SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

En Visual Led personalizamos los tamaños de todos nuestras pantallas de exterior para ajustarnos al máximo a lo que necesita el cliente. Somos especialistas en proyectos personalizados que otros fabricantes descartan por la complejidad que supone el diseño y fabricación personalizada.

El tamaño de una pantalla led publicitaria dependerá del contenido que queramos que vea nuestro potencial cliente. Para ello, podemos tomar como referencia un cartel tradicional y alejarnos a la distancia que deseamos que se vea el contenido de nuestra pantalla led. Por ejemplo, si queremos que este contenido se aprecie correctamente a una distancia de 100 metros (la distancia de un campo de fútbol), no tendremos suficiente con una pantalla de 2 metros cuadrados. Es obvio que necesitaremos más superficie de pantalla. En definitiva, este parámetro no tiene nada que ver con la calidad de la pantalla, sino con el tamaño de la misma.

PANTALLAS LED RESISTENTES AL AGUA

Las pantallas led exterior tienen un nivel de protección IP que las permite mojarse en caso de lluvia. Si vamos a ubicar una pantalla publicitaria en el exterior, tenemos que utilizar un producto estanco y protegido para las inclemencias meteorológicas: sol, lluvia, nieve, etc… Esto nos asegurará la durabilidad del producto y evitará posibles incidencias en el funcionamiento. En Visual Led le ayudaremos a elegir la mejor opción.

ELEGIR LA MEJOR RESOLUCIÓN PÍXEL PITCH PARA PANTALLAS LED EXTERIOR

Además del tamaño de la pantalla led, debemos dejarnos asesorar con la resolución píxel, ya que una persona que no conozca el producto puede ser aconsejada inadecuadamente por vendedores con stocks concretos y desfasados.

Una valla publicitaria necesita un número suficiente de leds para una buena calidad de visionado. Cuanto más leds, mejor resolución. Cuanto más cerca esté un píxel de otro, mejor veremos el contenido a una distancia próxima. Es decir, para ver una pantalla de cerca, es mejor un pixelado de 8mm que uno de 10mm. Por otra parte, si necesitamos una pantalla led gigante de grandes dimensiones no hará falta una resolución píxel reducida, sino que podemos optar por pixelados mayores, como por ejemplo el de 10mm.