Creamos su campaña de vídeo adaptada a su pantalla led

SERVICIO DE CREATIVIDAD PARA PANTALLAS LED

CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD PARA SU PANTALLA LED

En Visual Led contamos con profesionales del diseño con años de experiencia, especializados en la creación de contenidos para pantallas led.

USA NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO Y LLEVA LOS CONTENIDOS DE TU PANTALLA A OTRO NIVEL

LA APARIENCIA SÍ IMPORTA

En el marketing digital, la apariencia de nuestras campañas es un factor fundamental para atraer al público.

La importancia de contar con contenidos realizados por profesionales del sector puede ser un elemento determinante en la efectividad de una campaña y en el retorno de ventas de la misma.

¿QUIEN NECESITA LOS SERVICIOS DE CREATIVIDAD Y DISEÑO?

Sabemos que no todo el mundo dispone de los conocimientos y el tiempo para crear contenidos de aspecto profesional adaptados para su emisión en pantallas led. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes servicios de creatividad para crear campañas de vídeo a medida de sus necesidades.

No contratar servicios profesionales de diseño puede proyectar una imagen poco adecuada o que no esté a la altura de las expectativas de sus clientes.

SIN SERVICIOS DE DISEÑO Y CREATIVIDAD

CON SERVICIOS DE DISEÑO Y CREATIVIDAD

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Una vez solicitado el servicio, nuestro equipo creativo le hará una breve entrevista para concretar los detalles de su campaña. En la entrevista se definirá la temática, la duración y otros aspectos técnicos para realizar un presupuesto adaptado a sus necesidades. Para ofrecer servicios de diseño y creatividad, tenemos en cuenta 2 factores fundamentales que tienen incidencia directa en el precio del servicio:

PENSAR, CREAR Y COLABORAR PARA LLEVAR AL PÚBLICO LO MEJOR DE SU EMPRESA

Los recursos audiovisuales suelen ser todo el material que nos puede proporcionar el cliente sobre la campaña a realizar. El material suele incluir logotipos, textos, fotos y vídeos que servirán para que el aspecto de su anuncio o campaña esté acorde con las necesidades del cliente.

La duración de la campaña, medida en segundos, es un factor fundamental para evaluar el trabajo que puede conllevar la realización de una campaña publicitaria para pantallas led. Generalmente trabajamos en bloques de tiempo de 20 segundos que son suficientes para un anuncio corto.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

La naturaleza de este servicio es totalmente online y por tanto ofrecemos creación de contenidos de vídeo con elementos gráficos de nuestro propio diseño o aportados por el propio cliente. Puede enviarnos fotos, vídeos y logotipos para que sean añadidos a su campaña.

Adicionalmente, podemos incorporar a su vídeo imágenes o filmaciones de libería que puedan ilustrar algún aspecto de la campaña de marketing. La inclusión de este tipo de contenidos implica un sobrecoste para la compra de dichos materiales.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Juan Garrido Avatar
    Juan Garrido

    La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

    3/24/2018
    Sergi Ferret Avatar
    Sergi Ferret

    Trato muy agradable y profesional. El producto es de gran calidad y a buen precio. A traves de su web puedes ver de una manera sencilla y eficiente sus productos y escoger el que mas se adapta a tus necesidades. Realmente muy útil.

    12/04/2017
    Pedro Gil Fuerte Avatar
    Pedro Gil Fuerte

    Nos decidimos con Visual Led porque tuvieron un discurso muy claro, algo que se agradece después de hablar con otras empresas que en lugar de resolver nuestras dudas nos creaban mas incertidumbre y miedo.

    Quedamos satisfechos con el resultado final y nuestra filial en Francia nos felicito por ello, ya que barajaban otras otras propuestas mucho mas caras.

    9/08/2017
  • Salvador Cacho Avatar
    Salvador Cacho

    Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

    3/23/2018
    Sergio Arts Lorenzo Avatar
    Sergio Arts Lorenzo

    Profesionales, muy profesionales

    2/15/2017
    Miquel Coll Tarroch Avatar
    Miquel Coll Tarroch

    Excelente solución, solo falta una buena red comercial y unos clientes implicados.

    12/28/2017