Tótems publicitario

Tótems y pantallas para interior y exterior

  • Tótems publicitarios con pantalla LCD y LED profesional
  • Aptos para la reproducción de fotografía y vídeo
  • Tamaños de 42, 46, 55 y 65 pulgadas
  • Disponibles en pantallas de publicidad de exterior (outdoor) e interior (indoor)

¿POR QUÉ USAR TÓTEMS PUBLICITARIOS?

Al igual que las pantallas LED, los tótems LCD (acrónimo en inglés de liquid crystal display), también llamados tótems digitales o tótems de cristal líquido, son un recurso publicitario cada vez más utilizado en campañas de publicidad. Una de las razones de su creciente popularidad son sus dimensiones manejables y su facilidad de transporte, lo que los convierte en un reclamo ideal para colocar en escaparates o junto a los estantes del punto de venta.

Los tótems LED y LCD son muy habituales en el comercio minorista, en establecimientos como supermercados, farmacias, relojerías, tiendas de moda, etc. Este tipo de display es una forma de publicidad interior y exterior que actúa como un vendedor silencioso, ya que permite dar a conocer tanto los productos y servicios de la marca como sus ofertas y promociones. Todo ello sin olvidar que proporciona más visibilidad a aquellos productos a los que el establecimiento quiera dar una mayor salida comercial.

Diversos estudios demuestran que el uso de imágenes dinámicas resulta mucho más atractivo y eficaz entre los clientes potenciales que la cartelería publicitaria estática convencional. De ahí que el uso de tótems pueda ayudar a incrementar las ventas con una inversión mínima y una alta rentabilidad. Todo ello sin renunciar a la más alta calidad en la visualización de las imágenes y sin los inconvenientes de una pantalla táctil.

¿QUIÉN NECESITA COMPRAR UN TÓTEM PUBLICITARIO?

Supermercados, tiendas, comercios y centros comerciales

Farmacias, centros de salud, clínicas dentales y hospitales

Peluquerías, salones de belleza y centros de estética

Hostelería: bares, restaurantes, pubs y discotecas

Agencias de viajes y agencias inmobiliarias

Por su formato y su versatilidad, un tótem LCD es un aliado perfecto para cualquier tipo de establecimiento comercial. Uno de los ámbitos en los que puede resultar especialmente útil es en el sector sanitario. De hecho, es habitual verlo en farmacias,  anunciando promociones o facilitando información acerca de horarios de apertura o de la disponibilidad de stock en determinados artículos. También resultan muy prácticos para centros de salud y consultorios médicos (por ejemplo, dentistas), donde pueden servir para proporcionar consejos sanitarios a los visitantes y para ofrecer una mejor experiencia en las salas de espera a los pacientes y las personas que los acompañan.

También son altamente recomendables en locales como peluquerías. Mediante su empleo, muestran cómo son los diferentes tratamientos estéticos que se ofrecen o cómo queda un determinado peinado. Lo mismo podría decirse de los concesionarios y las agencias inmobiliarias, dado que exhiben los vehículos o pisos a la venta de un modo más impactante que una imagen estática. En el caso de las agencias de viajes, es una manera mucho más efectiva que la cartelería convencional a la hora de dar a conocer un destino turístico.

Los tótems publicitarios también funcionan muy bien en todo tipo de comercios minoristas, como supermercados y tiendas de alimentación, boutiques, ferreterías, etc. Otro tanto podría decirse de los bares y restaurantes, donde los responsables de cada negocio pueden mostrar sus especialidades gastronómicas, menús, las ofertas del día, etc.

VENTAJAS DE LOS TÓTEMS DE PUBLICIDAD

Una de las principales ventajas de los tótems LCD es su capacidad de atraer la atención de los clientes, ya que las fotos y los vídeos en movimiento resultan mucho más eficaces en este sentido que las imágenes fijas. Esto no solo es útil a la hora de difundir el catálogo comercial de la empresa, sino también para llevar a cabo acciones de imagen de marca o branding.

Los contenidos se pueden programar y reproducir automáticamente, lo que permite un ahorro sustancial de tiempo, dinero y recursos en relación con los carteles de toda la vida. Por otro lado, cualquiera puede hacerse cargo de este aspecto, sin necesidad de conocimientos previos.

Por otro lado, al tratarse habitualmente de una pantalla vertical, hay que tener en cuenta que este formato favorece la comunicación y la lectura del texto que acompaña a las imágenes. Además, al ir acompañada de un marco y poder colocarse en lugares estratégicos, no pasa desapercibida entre quienes visitan la tienda.

Otro punto fuerte es que, al ser pantallas muy ligeras —a la vez que muy resistentes—, se pueden cambiar de ubicación fácilmente, incluso sin la ayuda de terceros. En cualquier caso, tú mismo/a podrás comprobar que se trata de un display muy robusto.

Finalmente, también hay que subrayar la larga vida tanto de los de los tótems LED como LCD, que pueden funcionar ininterrumpidamente durante unas 60.000 horas.

COMPATIBLES CON LOS FORMATOS DE FOTO Y VÍDEO MÁS HABITUALES

Los tótems LCD son capaces de reproducir señales de vídeo HDTV y DTV, así como las señales de ordenador.

INSERTA PUBLICIDAD DINÁMICA E INFORMACIÓN DE INTERÉS

Los tótems publicitarios son una herramienta inmejorable para captar la atención de los compradores actuales o potenciales, gracias a la emisión de contenido dinámico.

GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS Y ACABADOS

En Visual Led, fabricamos tótems de 42, 46, 55 y 65 pulgadas, con diversos acabados y prestaciones para ajustarnos al máximo a tus necesidades.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU TÓTEM LCD

Versión para montaje

colgante en techos.

CURSO DE MANEJO DE TÓTEMS LCD Y CREACIÓN DE CONTENIDOS

Una de las razones por los que apostar por los tótems LCD es lo sencillo que resulta utilizarlos. Sin necesidad de conocimientos previos de programación o diseño, podrás crear tus propios contenidos con resultados profesionales. Para ello, en Visual Led disponemos de cursos online en los que aprenderás todo lo indispensable para aprovechar al máximo tu pantalla de plasma. No obstante, también contamos con un equipo creativo que puede encargarse de crear tus campañas publicitarias.

MANUAL DE USUARIO Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Queremos que tu experiencia con tu display LED y LCD supere tus expectativas más exigentes. Por esta razón, recibirás junto con tu monitor un completo manual de usuario, con todas las especificaciones de uso de tu tótem. Asimismo, cada una de nuestras pantallas LCD y LED van acompañadas de su correspondiente documentación técnica, para que conozcas todas sus características y prestaciones y sepas qué posibilidades te ofrece.

GESTIÓN REMOTA DE LOS CONTENIDOS Y MONITORIZACIÓN

Una de las desventajas de un cartel informativo tradicional es el gasto que genera en términos de dinero, recursos y tiempo. Algo que no ocurre con la señalización digital o digital signage. Gracias a nuestro programa de acceso remoto, podrás programar, reprogramar y monitorizar en tiempo real los contenidos de tus campañas publicitarias, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Para eso, únicamente necesitarás un dispositivo con acceso a Internet. ¡Así de sencillo!

CÓMO MONTAR NUESTROS TÓTEMS PUBLICITARIOS

Entre las muchas ventajas de los tótems publicitarios, destaca lo fácil que resulta montarlos. De hecho, lo podrás hacer tú mismo/a, con la ayuda de otra persona de tu entorno, lo que supone un ahorro sustancial respecto a otras empresas de monitores LCD y LED.

1. DESEMBALAJE Y POSICIONAMIENTO

En este primer paso, recomendamos tener sumo cuidado a la hora de manipular las piezas, con el fin de evitar daños durante el proceso de montaje de tu tótem publicitario. Lee con atención las instrucciones de montaje que te proporcionaremos y, si es posible, pide ayuda a alguien para desembalar los componentes de tu tótem de publicidad. Evita golpear las esquinas y los laterales, que son las partes más frágiles, y procura que lo primero que toque el suelo sea la cara posterior de tu pantalla publicitaria.

2. ANCLAJE DEL SOPORTE A LA PANTALLA

En Visual Led, proporcionamos cabinets ligeros y con mecanismos muy fáciles de manipular, para que el montaje e instalación de tu pantalla publicitaria o tótem sea fácil y rápido. En Visual Led, puedes escoger entre un gran número de pies y soportes, para adaptarnos al máximo a las dimensiones de la tienda o punto de venta.

3. CONEXIÓN Y PUESTA EN MARCHA

El cableado de datos de tu tótem publicitario es muy sencillo, gracias a los conectores de red que recibirás junto con tu pedido. Sigue las indicaciones de nuestro manual de instrucciones para llevar a cabo la conexión y conectar el reproductor de contenidos a tu tótem LCD.

CÓMO SE CONTROLA UN TÓTEM PUBLICITARIO

Visual Led pone en tus manos el software PubliWeb, que permite controlar una o más pantallas o tótems publicitarios, pudiendo acceder a los mismos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, desde cualquier hora o lugar. Gracias a nuestro sistema de control remoto, podrás controlar varios monitores LCD en diversas ubicaciones, desde un panel de administración.

Nuestro sistema de control remoto incluye programador avanzado, una interfaz de programación de contenidos; una librería de contenidos, con la que es posible cargar archivos digitales de foto, vídeo y sonido en diversos formatos; un control multipantalla, ideal para programaciones individuales o múltiples; un control de encendido, que da la opción de controlar los tiempos de funcionamiento, y un sistema de monitorización de tus campañas publicitarias y emisiones de imágenes.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros tótems LCD y LED o cualquier otra solución cartelería digital? En ese caso, puedes contactar con nosotros llámanos al (+34) 977 271 074; mandándonos un mensaje por correo electrónico a comercial@visualled.com o completando nuestro formulario de contacto. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos para ayudarte a impulsar tu negocio y tus ventas.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • santiago nieto gonzalez Avatar
    santiago nieto gonzalez

    Comercial agradable y cercano. Me han ofrecido una buena financiación, por lo que he aceptado adquirir el rótulo led.

    José Ramón Avatar
    José Ramón

    Desde el primer momento nos aconsejaron y se adaptaron a lo que estábamos buscando. Nosotros nos quedamos encantados del resultado de cómo queda en nuestro comercio y sin duda recomendamos a Visual Led.

    Vanessa leon castillo Avatar
    Vanessa leon castillo

    Todo correcto. El plazo de entrega de la pantalla gigante tardo un poco mas del indicado.

  • Alexander garcia Avatar
    Alexander garcia

    Recomiendo la pantalla led de pixel 3 para negocios con escaparates donde incide el sol directo.

    Julio Martinez Herran Avatar
    Julio Martinez Herran

    Asistencia técnica rápida. Resueltas unas consultas urgentes sobre la pantalla led adquirida sin tener cita reservada.

    Pepe Avatar
    Pepe

    Contacté con Visual Led para la adquisición de un rótulo led para mi comercio. Me explicaron las características de este rótulo y como podía reproducir los contenidos. Fueron claros y simples en sus explicaciones.