PANTALLAS LED PUBLICIDAD

Vallas publicitarias con pantallas gigantes en azoteas, marquesinas y estructuras

Todo la que debes saber sobre vallas publicitarias led:

  • ¿Qué precio tiene una pantalla led de publicidad?
  • ¿Qué es una pantalla led de publicidad?
  • Prestaciones de una pantalla de publicidad
  • Montaje de una pantalla led de publicidad
  • Reproducir contenidos en una pantalla led de publicidad
  • Digital signage en pantallas led publicitarias
  • ¿Quién necesita una pantalla led de publicidad?

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Introduce las medidas que te interesan y obtén tu presupuesto sin compromiso

¿QUÉ ES UNA PANTALLA LED DE PUBLICIDAD?

pantalla led en azotea

*: estructura de soporte no incluida

En la sociedad que vivimos la necesidad de comunicar y dar información es cada vez más importante. Los medios convencionales de comunicación han ido perdiendo capacidad de reclamo en los últimos años por las nuevas tecnologías. Dentro de estas nuevas tecnologías se encuentran las pantallas led de publicidad. Estas pantallas se ubican en las zonas más concurridas de las ciudades y tienen la capacidad de reproducir contenidos dinámicos de forma inmediata tanto de videos como de imágenes.

Las grandes posibilidades comunicativas que ofrecen este tipo de productos las ha convertido en un elemento cada vez más visible en nuestras calles ya que su instalación reporta grandes beneficios a las empresas que desarrollan su explotación mediante publicidad.

Pueden ser adaptadas a múltiples tipos de estructuras de soporte como: postes, vallas publicitarias, monoposte

PRESTACIONES DE UNA PANTALLA DE PUBLICIDAD LED

pantalla de publicidad led

Una pantalla led de publicidad debe tener unas prestaciones profesionales para que pueda trabajar de forma ininterrumpida las 24 horas del día.

En Visual Led seleccionamos los mejores componentes electrónicos para crear pantallas led publicitarias de gran fiabilidad. Su situación en azoteas y fachadas requiere que su construcción resista todo tipo de inclemencias meteorológicas sin dejar de emitir publicidad.

FICHA TÉCNICA PANTALLA LED GIGANTE
TIPOS DE LED DIP / SMD
Pixel (Pitch) mm P5, P6, P8, P10, P12, P16
Luminosidad máxima 6.000 - 12.000 nits
Duración media del led 120.000 h.
Contraste 10.000:1
Frecuencia 5.000 Hz
 cursor pointer

Ofrecemos pantallas led para publicidad de todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

  • GRAN LUMINOSIDAD

    Para que la pantalla sea visible a plena luz del día es necesario usar leds de alta luminosidad. Estos leds son algo más caros que los leds convencionales SMD, pero necesarios si queremos que la pantalla led instalada en la azotea tenga luminosidad suficiente para que se vean los anuncios.

  • ALTA FIABILIDAD

    Generalmente la colocación de pantallas publicitarias en edificios comporta cierta dificultad para acceder a la misma y realizar cualquier tarea.

    Por esa razón es muy importante que las pantallas instaladas no requieran de prácticamente mantenimiento y por ello en Visual Led hemos diseñado las pantallas de azoteas o edificios con electrónica avanzada de gran eficiencia y prestaciones profesionales.

  • GRANDES TAMAÑOS

    Su estratégica ubicación en las zonas superiores de los edificios requiere de grandes tamaños para que puedan ser vistas desde todos los ángulos.

    En Visual Led diseñamos pantallas led de publicidad al tamaño requerido, facilitando además los manuales de montaje y estructura necesarios para su instalación en azoteas.

MONTAJE DE UNA PANTALLA LED DE PUBLICIDAD

    Montar una pantalla en una azotea es una tarea sencilla. Su sistema modular de montaje facilita enormemente su instalación final. Al instalarse en zonas altas de los edificios será necesario la contratación de grúas y sistemas de elevación de carga.

  • 1

    Primero instalaremos el marco y estructura exterior que formara la pantalla total. Este marco perimetral da resistencia y robustez a la pantalla publicitaria.

  • 2

    Posicionamos los paneles led tal y como se muestran numerados en los manuales y documentación adjunta con la pantalla. Recordar que es muy importante colocar las platinas de seguridad que se entregan para que la pantalla quede montada formando un bloque total y robusto.

  • 3

    Por último, instalamos los cables de datos que envían la imagen a la pantalla. Cada panel led tiene una canal de entrada y otro de salida. Una vez cableada toda la pantalla led ya podemos

REPRODUCIR CONTENIDOS EN UNA PANTALLA LED DE PUBLICIDAD

como reproducir contenidos en una pantalla led de publicidad

Una vez tenemos la pantalla led colocada sobre una azotea o edificio necesitamos enviar la publicidad para empezar su reproducción. La manera más práctica es enviar esta información de forma remota a la pantalla.

A través de nuestra aplicación usted no tendrá ningún tipo de inconveniente de iniciar y enviar la carga de sus anuncios desde su oficina a la pantalla y sin preocuparse a que distancia se encuentre instalada.

Consúltenos para aconsejarle sobre el sistema de control adecuado para su pantalla.

 cursor pointer

Ofrecemos pantallas gigantes de led de todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

DIGITAL SIGNAGE EN PANTALLAS LED PUBLICITARIAS

Generar y gestionar los contenidos digitales de una o varias pantallas de publicidad en exterior puede ser complejo complejo y para ello es necesario el uso de tecnologías que nos permitan simplificar estas tareas.

En Visual Led le ofrecemos nuestro sistema de digital signage para pantallas led de exterior, con los que podrá realizar múltiples tareas publicitarias en tiempos muy reducidos. Pero además podrá reproducir contenidos dinámicos auxiliares que obligaran a los usuarios a mirar la pantalla publicitaria de forma constante captando así su atención.

  • Gestión de facturación

    Nuestra herramienta de cartelería integra un sistema de gestión de la reproducción de los anuncios. Puede sacar estadísticas de las reproducciones por cliente y realizar su facturación de forma directa.

  • Reproducción streaming

    Inserte contenidos llamativos desde canales de video en streaming como YOUTUBE.

    Cree una biblioteca con contenidos originales que pueden ser alternados entre su bloque de anuncios y genere un mayor impacto y originalidad en sus contenidos.

  • Monitorización de equipos

    Desde su smartphone o cualquier otro dispositivo controle el correcto funcionamiento de su flota de pantallas led.

    Puede visualizar en tiempo real los contenidos que se reproducen en la pantalla y si su funcionamiento es correcto.

VENTAJAS DE UNA PANTALLA LED PUBLICITARIA

  • Alto impacto

  • Gran luminosidad

  • Alta rentabilidad

  • Gran formato

Su gran tamaño nos permite tener una resolución de imagen muy elevada, perfecta para reproducir cualquier contenido televisivo con calidad. Otra de las ventajas más destacadas de este tipo de pantallas es su gran luminosidad. El brillo que transmiten supera ampliamente la de cualquier televisión o monitor y gracias a ello son muy visibles a plena luz del día. Estas prestaciones destacadas convierten las pantallas led de publicidad en exterior lo convierten en un producto rentable para ser ubicado en los tejados o azoteas de cualquier edificio.

¿TE INTERESA SABER MÁS sobre pantallas led de exterior?

Si, quiero que un comercial se ponga en contacto conmigo lo antes posible

Todos los datos recopilados con estos formularios pasarán a una base de datos. No se usarán estos datos para nada que no esté directamente relacionado con la venta de productos de Visual Led ni se facilitarán a terceros por ningún motivo.