CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Introduce las medidas que te interesan y obtén tu presupuesto sin compromiso

Warum sollten Sie auf Visual Led vertrauen?

Wir von Visual Led fertigen seit über 15 Jahren LED-Werbebildschirme.
Jahr für Jahr sind wir in der Branche gewachsen und gelten derzeit als ein internationaler
Maßstab für LED-Werbebildschirme.
Wir haben uns dadurch einen Namen gemacht, als erstes Unternehmen LED-Bildschirme zu
produzieren, die einfach zu montieren sind. Dadurch haben wir erreicht, dass 100 % unserer
Kunden die Bildschirme selbst montieren können.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

VENDEMOS LAS ÚNICAS PANTALLAS LED AUTOMONTABLES DEL MERCADO

Nuestras pantallas publicitarias son automontables. Es decir, al comprar una de nuestras pantallas tú mismo puedes montarla siguiendo nuestros sencillos manuales. Y si llegas a tener alguna dificultad nuestro equipo de soporte técnico te asesorará sin costo alguno.

De esta forma te ahorras todos los gastos adicionales de instalación y mantenimiento que tendrías que pagar si adquieres una pantalla LED con alguno de nuestros competidores. Los gastos de instalación y mantenimiento pueden ir desde unos centenares hasta miles de Euros.

Sí quieres información detallada sobre cómo montar o instalar pantallas led, puedes verla aquí:

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Introduce las medidas que te interesan y obtén tu presupuesto sin compromiso

SISTEMAS DE CONTROL Y REPRODUCCIÓN PARA PANTALLAS LED

Las pantallas LED, al utilizarse para emitir publicidad, necesitan un sistema de gestión y control que almacene y reproduzca los contenidos de vídeo. En Visual Led, te ofrecemos diversos sistemas de reproducción publicitaria, diseñados para adaptarse a tus necesidades.

ORDENADOR - PC

Cualquier ordenador que cumpla los requisitos técnicos puede usarse para controlar nuestras pantallas. Gracias al software incluido podrás empezar a emitir contenidos rápidamente

REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Si no es conveniente el uso de un PC para controlar la pantalla, te ofrecemos un reproductor externo dedicado plug and play. Conecta tus campañas al puerto USB y empezará a reproducir al instante.

PROCESADOR/ESCALADOR DE VIDEO

Adecuado para conectar fuentes de vídeo externas como reproductores DVD, BD, decodificadores de TV… Este sistema profesional adapta cualquier señal de vídeo a la perfección en tu pantalla led.

Si no estás seguro de cuál es el reproductor adecuado a tus necesidades, visita nuestra página sobre sistemas de reproducción aquí:

RESUELVE TUS DUDAS ACERCA DE NUESTRAS PANTALLAS PUBLICITARIAS

En Visual Led podemos ayudarte. Aquí tienes un listado de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes antes de comprar una pantalla con nosotros.

GLOSARIO Y CONCEPTOS TÉCNICOS

¿Desconoces el significado de alguna palabra de la ficha técnica? Visita nuestro:

Sí aún te quedan dudas después de leerlas, contacta con nosotros aquí:

WELCHE LEISTUNGEN BIETET VISUAL LED?

Bei Visual Led fertigen wir nicht nur LED-Werbescreens auf höchstem technischen Niveau, sondern bieten unseren Kunden auch eine breite Dienstleistungspalette, damit Sie Ihr Wissen erweitern und jederzeit das Beste aus Ihrem LED-Bildschirm herausholen können.

SOPORTE TÉCNICO

Visual Led dispone de servicio técnico propio formado por profesionales especializados en las pantallas de Visual Led.

FORMACIÓN

Opcionalmente podrá acceder a cursos e formación para mejorar sus conocimientos sobre distintos aspectos de su pantalla.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Puedes contratar los servicios de Visual Led para crear contenidos adaptados específicamente a tu pantalla led

Si tienes cualquier duda tendrás a tu disposición el equipo técnico y comercial de Visual Led para ayudarte a culminar con éxito cualquier proyecto con pantallas led publicitarias

NUESTROS CLIENTES

Visual Led lleva más de 15 años en el sector, trabajando con empresas grandes y pequeñas de todo tipo y suministrando pantallas led de calidad a marcas como:

Opiniones de clientes de Visual Led

Salvador Cacho Avatar
Salvador Cacho

Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

3/23/2018
Alejandro Morillas Botas Avatar
Alejandro Morillas Botas

Buena compra en la pantalla para mi comercio. No tenía ni idea de este producto, miré en varias empresas, pero todo eran complicaciones con informaciones muy técnicas. En Visual Led me facilitaron mucho las cosas, ya que hacen unas pantallas fáciles de instalar y de manejar. Perfecto para mi.

7/28/2017
Juan Garrido Avatar
Juan Garrido

La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

3/24/2018

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Introduce las medidas que te interesan y obtén tu presupuesto sin compromiso