Control Remoto de Pantallas LED

El mejor sistema para controlar redes de pantallas gigantes de publicidad

CONTROL REMOTO DE PANTALLAS LED CON FUNCIONES AVANZADAS

Nuestra aplicación PubliWeb es la mejor solución para controlar una red o flota de pantallas de LED publicitarias, pudiendo acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. El Digital Signage en pantallas de LED es una funcionalidad indispensable para empresas que necesiten gestionar diversas pantallas de publicidad desde un único centro de control.

Gracias a nuestro sistema de control remoto, nuestros clientes pueden controlar de forma individualizada varias pantallas de LED en ubicaciones distintas, desde un panel de administración. Características destacadas de nuestro sistema de gestion y control remota:

PROGRAMADOR AVANZADO

El programador es un interfaz que le permite combinar sus contenidos en una línea de tiempo y en calendario. De este modo podrá prever que emitirán sus pantallas y hacer cambios de contenidos de un modo sencillo y rápido.

LIBRERÍA DE CONTENIDOS

La librería te permitirá cargar archivos digitales, ya sean de vídeo, foto o sonido en múltiples formatos. Usando un navegador web desde cualquier dispositivo con conexión a internet, tendrás acceso total a tus contenidos para programarlos en una o varias pantallas de LED. Con Visual Led, conseguirás el mejor display.

CONTROL MULTIPANTALLA

Te ofrecemos un sistema preparado para el control total de una o más pantallas. Con él podrás generar programaciones individualizadas o compartidas a tu antojo y controlar de forma eficiente tus pantallas de LED desde un único panel de administración.

CONTROL DE ENCENDIDO

Un buen sistema de control, le debe permitir asignar los tiempos de funcionamiento que le sean más rentables. Así, podrás apagar tus pantallas de forma programada a la hora que quieras, prolongando la vida de tu pantalla y ahorrando costes eléctricos.

EFECTOS Y EDICIÓN EN TU PANTALLA DE LED

A veces es necesario crear contenido de un modo inmediato y sencillo. Los sistemas de gestión avanzados te permitirán combinar textos y diferentes archivos multimedia, creando efectos y transiciones atractivas. Prepárate para crear un contenido vistoso sin necesidad de un software adicional.

CONTENIDOS DINÁMICOS Y RSS

Además del contenido publicitario y los vídeos que podrás cargar y reproducir, tienes la opción de incluir contenido de fuentes dinámicas remotas y en tiempo real. Esta función te permite automatizar la emisión, que se irá actualizando a través de internet y sin necesidad de ninguna intervención por tu parte.

CONEXIÓN EN DIRECTO DE LA PANTALLA

A veces conviene comprobar en directo qué está emitiendo cada una de sus pantallas. Gracias al sistema Real Time View, podrás asegurarte de que tus contenidos se ven a la perfección y están correctamente adaptados a cada pantalla.

SMART CITY READY

Utiliza tu red de pantallas para mostrar información de interés ciudadano, como información del tráfico, alertas, desvíos o cortes por obras, disponibilidad de aparcamientos u otro tipo de información que resulte relevante para mejorar el funcionamiento de tu ciudad.