SOFTWARE Y CONTROL DE PANTALLAS LED

Todo lo que debes saber para emitir contenidos en las pantallas led publicitarias.

SOFTWARE REPRODUCTOR PARA PANTALLAS LED PUBLICITARIAS

Nuestras pantallas led incluyen un software de reproducción avanzado que le permitirá reproducir todo tipo de contenidos, ademas de programar su emisión según el dia y la hora deseada. 

Nuestros clientes son empresas profesionales de la publicidad y por ello requieren de sistemas de control a distancia y remoto profesionales y con gran capacidad para el diseño de contenidos para pantallas led.

Las pantallas de LED de alquiler para stands y convenciones son paneles de LED con capacidad de reproducir imágenes y vídeos de alta resolución con una luminosidad superior a otros dispositivos, como los monitores tradicionales y proyectores que no permiten ver correctamente los contenidos, ya sea por falta de luminosidad o por reflejos molestos sobre sus pantallas. De este modo, obtendrás una iluminación inmejorable.

Las pantallas de alquiler son perfectas para profesionales que participan en congresos o muestras, y que necesitan pantallas que sean fácilmente transportables y ligeras para facilitar así el transporte de una ubicación a otra, así como el montaje.

CONTROL DIGITAL DE PANTALLAS PARA EXTERIOR Y INTERIOR

El digital signage en pastallas led en uno de sus mejores momentos porque muchas empresas empiezan a disponer de numerosas pantallas led gigantes. La gestión de una flota de pantallas led publicitarias requiere de sistemas avanzados para gestionar su información de una forma rápida y dinámica. En el mercado existe una gran cantidad de software de digital signage, pero todos ellos están muy adaptados a las pantallas TV convencionales y no se adaptan a los requisitos de las pantallas led gigantes.

¿Quieres saber más sobre digital signage?

En Visual Led tenemos clientes con grandes flotas de pantallas led publicitarias y por esa razón, hemos desarrollado un sistema de señalización digital profesional, totalmente, adaptado a pantallas led gigantes. Nuestro sistema de gestión PUBLIWEB permite controlar cientos de pantallas desde una misma consola de control.

Con nuestro sistema puede:

  • Monitorizar en cada una de las pantallas el contenido que se esta reproduciendo y su estado. Modificar de forma individual o por grupos su publicidad y anuncios.
  • Retransmitir contenidos en streaming
  • Notificar avisos en tiempo real.
  • Gestionar la publicidad emitida para generar y calcular su beneficio, editores de contenidos, estadísticas de funcionamiento, acceso al sistema multiplataforma (Android, iOS, Windows, MacOS …)