Pantallas LED para exteriores

Pantallas de led para publicidad en exteriores

  • Desde tama√Īos peque√Īos hasta gigantes
  • Resistentes a la lluvia, ideal para fachadas
  • Fabricaci√≥n de tama√Īos totalmente personalizados

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

¬ŅQUI√ČN NECESITA UNA PANTALLA DE LEDS DE EXTERIORES?

CENTROS COMERCIALES

EMPRESAS

INSTITUCIONES P√öBLICAS

Cualquier empresa que tenga la posibilitad de instalar una pantalla de LED en una zona transitada de exteriores. Es aconsejable invertir en la compra e instalación de una pantalla, ya que actualmente se está cotizando muy bien la publicidad que se emite en pantallas de LEDs de exterior.

También puede tratarse de instituciones o empresas que disponen de fachadas donde pueden instalar una pantallas LED y retransmitir desde ella ofertas de sus productos y servicios.

¬ŅQU√Č SON LAS PANTALLAS LED PARA EXTERIORES?

La publicidad convencional ya no tiene los efectos deseados sobre la gente, ya que estamos tan acostumbrado a ella que no prestamos atención y ni siquiera recordamos lo leído o escuchado.

Los √ļltimos estudios de mercado relacionados con la publicidad han descubierto que la publicidad emitida a trav√©s de pantallas de exterior es mucho m√°s eficiente que la de cualquier otro medio. Por esa raz√≥n, cada d√≠a vemos m√°s pantallas de publicidad en nuestras calles repletas de informaci√≥n y anuncios comerciales.

Las pantallas led outdoor se pueden colocar en cualquier zona de exterior gracias a su sistema modular de ensamblado.

CARACTER√ćSTICAS DE LAS PANTALLAS LEDS DE EXTERIOR

La ubicación de una pantalla para reproducir vídeo en exteriores o fachadas presenta dos inconvenientes. Por una parte, tiene que resistir las condiciones ambientales del lugar (como la lluvia o el calor) y, por otra, ha de tener suficiente luminosidad para que pueda verse perfectamente a plena luz de día.

FICHA T√ČCNICA DE NUESTRSA PANTALLAS LED PARA EXTERIORES
TIPO DE LEDSMD
Pixel (Pitch) mmP3,P4,P5, P6, P8, P10
Luminosidad m√°xima6.000 – 12.000 nits
Duración media del led120.000 h.
Contraste10.000:1
Frecuencia5.000 Hz

Pantallas de LED con una gran luminosidad

La luminosidad es muy importante porque una pantalla publicitaria de exterior tiene que mostrar sus contenidos en las horas donde pasa más gente por la calle, y esto sucede lógicamente de día y bajo el sol.

En Visual Led, usamos LED de √ļltima generaci√≥n. Pese a ser algo m√°s caros, ofrecen unos √≠ndices lum√≠nicos muy elevados.

Pantallas outdoor resistentes

Para resolver el tema de la resistencia a la lluvia, estas pantallas se han dise√Īado para que sean estancas y que el agua no les afecte internamente, pero a su vez esta estanqueidad no tiene que afectar al buen funcionamiento de la pantalla, porque como todos sabemos los circuitos electr√≥nicos generan calor, que ha de ser disipado r√°pidamente.

Visual Led dise√Īa pantallas de LEDs para fachadas y exteriores¬†con electr√≥nica de alta eficiencia con tratamientos de resina de excelente disipaci√≥n t√©rmica, con ello conseguimos pantallas de exterior que pueden funcionar de forma ininterrumpida las 24 horas del d√≠a.

Pantallas de consumo reducido

Las pantallas de LED de exterior se usan principalmente para generar beneficios con la emisión de su publicidad. Si el consumo eléctrico de la pantalla es muy elevado perderemos rentabilidad y su funcionamiento continuado nos provocara costes en nuestra factura de la luz muy elevados.

Las pantallas de publicidad de LED outdoor de Visual Led están fabricadas con paneles de LED de bajo consumo, reduciendo el consumo eléctrico.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

MONTAJE DE UNA PANTALLA DE LEDS DE EXTERIOR

Montar una pantalla en exteriores es una tarea un poco m√°s compleja que en otro tipo de instalaciones. Por una parte, si la instalaci√≥n se realiza en calles, es necesario una licencia otorgada por el ayuntamiento. Si se instala en una zona compartida, se requiere la aceptaci√≥n de todos los propietarios donde afecte su instalaci√≥n. Por √ļltimo, si es una zona privada, no har√° falta solicitar permisos adicionales.

El proceso de montaje de nuestras pantallas se detalla en nuestros manuales de forma clara. Eso sí: durante la instalación, necesitarás apoyo de, por lo menos, otra persona.

No se necesitan conocimientos previos para la instalación de nuestras pantallas. Sin embargo, al tratarse de productos voluminosos, es necesario usar medios mecánicos que nos facilitarán su instalación.

Una vez ubicada en su lugar, los pasos que hay que seguir son muy simples, y una sola persona es capaz de realizar las conexiones internas que conforman la pantalla outdoor.

¬ŅC√ďMO CONTROLAR REMOTAMENTE LAS PANTALLAS DE LEDS DE EXTERIORES?

Las pantallas outdoor casi siempre se suelen usar como elementos de explotaci√≥n publicitaria, por lo que se instalan en zonas de gran afluencia de p√ļblico; por ejemplo, en la Gran V√≠a de Madrid o la fachada que ocupan las famosas pantallas de Piccadilly Circus, en Londres. En definitiva, son pantallas que se ubican en zonas c√©ntricas (plazas, avenidas, aparcamientos‚Ķ).

 

Por su ubicación en exteriores, generalmente se requiere que las pantallas sean controladas de forma remota. Lógicamente, para ello es imprescindible que la pantalla disponga de conexión a internet.

 

Con la aplicación de publicidad exterior suministrada con nuestra pantalla, podrás realizar multitud de funciones, como programar los horarios de encendido y apagado, contrastes, regulación de brillo… Además, todos los anuncios se cargan también de forma remota y pueden programarse para que sean emitidos en periodos determinados.

 

Si lo deseas, también ponemos a su disposición nuestra plataforma SaaS Publiweb para la gestión de flotas de pantalla de LED de exterior. Este sistema permite gestionar desde un solo administrador toda la publicidad que se emite en las pantallas. Además, todos los anuncios se cargan también de forma remota y pueden programarse para que sean emitidos en  periodos determinados.

¬ŅC√ďMO GESTIONAR LA PUBLICIDAD EN UNA PANTALLA LED OUTDOOR?

Es interesante llamar la atenci√≥n con una pantalla para publicidad en exteriores, pero poner exclusivamente anuncios publicitarios resulta poco interesante. Por esta raz√≥n, hay que dar m√°s frescura a los contenidos emitidos. Con nuestra aplicaci√≥n, podr√°s a√Īadir informaci√≥n adicional a tu publicidad, como informaci√≥n meteorol√≥gica, noticias, hora, v√≠deos en streaming, canales de televisi√≥n‚Ķ

Tambi√©n tiene la posibilidad de dividir la pantalla en m√ļltiples zonas, reproduciendo en cada zona un contenido distinto. De esta manera conseguimos generar un mayor inter√©s por el contenido que se muestra en la pantalla publicitaria de exterior.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Pepe Avatar
    Pepe

    Contacté con Visual Led para la adquisición de un rótulo led para mi comercio. Me explicaron las características de este rótulo y como podía reproducir los contenidos. Fueron claros y simples en sus explicaciones.

    Alexander garcia Avatar
    Alexander garcia

    Recomiendo la pantalla led de pixel 3 para negocios con escaparates donde incide el sol directo.

    santiago nieto gonzalez Avatar
    santiago nieto gonzalez

    Comercial agradable y cercano. Me han ofrecido una buena financiación, por lo que he aceptado adquirir el rótulo led.

  • Jos√© Ram√≥n Avatar
    José Ramón

    Desde el primer momento nos aconsejaron y se adaptaron a lo que estábamos buscando. Nosotros nos quedamos encantados del resultado de cómo queda en nuestro comercio y sin duda recomendamos a Visual Led.

    Vanessa leon castillo Avatar
    Vanessa leon castillo

    Todo correcto. El plazo de entrega de la pantalla gigante tardo un poco mas del indicado.

    Julio Martinez Herran Avatar
    Julio Martinez Herran

    Asistencia técnica rápida. Resueltas unas consultas urgentes sobre la pantalla led adquirida sin tener cita reservada.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.