Precios de Pantallas LED

Calcula el precio de tu pantalla gigante interior o exterior al instante.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Introduce las medidas que te interesan y obtén tu presupuesto sin compromiso

¿CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE MI PANTALLA LED PUBLICITARIA?

El primer paso para determinar el precio de una pantalla led es saber qué tamaño tendrá. Para ello debemos medir el espacio que debería ocupar nuestra pantalla. Tomaremos las medidas en milímetros (recuerde que 10mm = 1cm).

Mida el largo horizontal que desea para su pantalla en milímetros.

Mida el alto vertical que desea para su pantalla en milímetros.

¿ELEGIR PANTALLAS LED DE INTERIOR O EXTERIOR?

12414

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

Las pantallas de exterior se instalan en zonas expuestas a la  lluvia y a la intemperie. Esto implica que requieren protecciones para mejorar la estanqueidad y por tanto resultan ligeramente más caras que las pantallas de interior

PANTALLAS LED PARA INTERIOR

Estas pantallas se instalan en zonas cubiertas, no expuestas a la lluvia ni a la intemperie. Generalmente estas pantallas requieren de mayor resolución ya que suelen instalarse en ventanas y escaparates de tiendas y comercios, donde la gente las visualiza de forma muy cercana.

RECIBIR PRESUPUESTO DETALLADO

RELLENAR FORMULARIO Y ENVIAR

Desde la opción de “RECIBIR PRESUPUESTO DETALLADO” le enviaremos una ficha técnica completa a su email, con toda la información detallada de las prestaciones de la pantalla led publicitaria.

¿QUÉ TIPOS DE PANTALLAS LED SE PUEDEN COTIZAR?

Nuestro calculador de precios automático le permite obtener presupuestos detallados de la gran mayoría de los productos de Visual Led. En la web podrá ver la descripción del producto, su precio y también su ficha técnica. Los productos disponibles en el calculador de precios de pantallas led son:

¿Cansado de que le presupuesten gran variedad de precios por pantallas led gigantes de prestaciones técnicas similares?

Como ejemplo comparativo, es lo que sucede en las zonas turísticas donde las “tarifas” de un bar varían si el cliente es turista o de la zona, abusando del supuesto despiste del visitante ocasional. ¿Le toman a usted por turista cuando pide presupuesto de una pantalla led y le ofrecen precios elevados con grandes discursos elocuentes sobre calidad?

En Visual Led queremos ser transparentes y NO esconder nuestros precios para tantearlos de forma individual.  Con nuestro simulador de precios puede cotizar su pantalla led online y plantearnos cualquier consulta o personalización al respecto.

¿No entiendes los conceptos técnicos de las fichas técnicas de pantallas led?

¿PORQUE EXISTE TAL DISPARIDAD DE PRECIOS EN PANTALLAS LED?

Al no disponer de una referencia definida de precios para este tipo de productos, muchas empresas se aprovechan para cargar altos márgenes comerciales en su venta.

En Visual Led llevamos más de 15 años en el mundo de las pantallas led gigantes para la publicidad; trabajando en proyectos nacionales e internacionales con miles de metros cuadros funcionando diariamente. Por ello estamos obligados a ofrecer pantallas de calidad, ya que nuestros clientes son empresas publicitarias profesionales que van ampliando su flota de pantallas de publicidad y necesitan pantallas fiables y duraderas.