Proceso de compra en Visual Led

Visual Led ofrece todas las facilidades para que adquirir una pantalla LED sea un proceso sencillo y accesible.

Uno de los objetivos de Visual Led es hacer que las pantallas de LED sean accesibles para la mayoría de pequeñas y medianas empresas. Para ello, no sólo ofrecemos un producto competitivo y de alta calidad, sino que, además, nos esforzamos en perfeccionar todos y cada uno de los pasos implicados en el proceso de adquisición de una pantalla de LED.

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.