Vídeo procesador-escalador
El videoprocesador escalador para pantallas led es un dispositivo que tiene, como principal función, convertir una señal de video de entrada (TDT, Videocámaras, Computador, etc..) a la resolución correcta de la pantalla led gigante.
Con ello, conseguimos que los vídeos e imágenes que se reproducen en la pantalla led llenen por completo toda la imagen y no se vean deformadas o con bandas negras en los laterales.
¿CUÁNDO ES NECESARIO USAR UN ESCALADOR O PROCESADOR DE VÍDEO PARA MI PANTALLA?
La pantallas led publicitarias tienen gran diversidad de resoluciones, ya que se tratan de productos de tamaños personalizados. Si usamos las pantallas de forma exclusiva como elemento de reproducción publicitaria, no seria necesario usar un escalador de vídeo, ya que los software de publicidad ya realizan esta función de forma automática.
Pero si deseamos conectar fuentes de vídeo externas como señales de TDT o TV por satélite, videocámaras,… entonces es aconsejable disponer de un videoprocesador de vídeo que realice esta conversión de escalado.
FUNCIONES AVANZADAS DE LOS VIDEOPROCESADORES LED
Los videoprocesadores escaladores de nivel profesional integran diversas funcionalidades avanzadas, por ejemplo:Multiples entradas de vídeo
- División de pantallas en varias zonas vídeo
- Funciones de chroma en directo
- Calibración y regulación de niveles de color y brillo
- Rotación de imágenes
- Reproductor multimedia integrado
- Gestión remota del videoprocesador
- Reconfiguración de parámetros técnicos de la pantalla
Tamaños disponibles
seleccione uno de los tamaños
Incluye
Pantalla Modular
Reproductor
Software
Manuales