sectores

En el mundo de la automovilística, un mercado cada vez más competitivo, cuesta destacar por encima de la competencia. Además, con la cantidad de publicidad a la que el público está expuesto a diario, llamar la atención de conductores y transeúntes se hace cada vez más complicado.

 

Con las pantallas LED para autoescuelas de Visual Led encontrarás una solución eficiente para anunciar tu negocio de forma visual, eficaz y sostenible. Incrementa el número de alumnos inscritos y haz que todo el mundo reconozca tu autoescuela a distancia y durante las 24 horas del día.

 

Conoce la última tecnología que te ofrece Visual Led a continuación y descubre por qué somos líderes en venta de pantallas y rótulos luminosos.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

RÓTULOS LED PARA AUTOESCUELAS

Un clásico de cualquier escuela de conducción es ese cartel con una letra ele blanca sobre fondo azul, que nos indica su presencia desde la calle. Con el paso de los años, este conocido elemento ha ido evolucionando y, actualmente, podemos contar con pantallas LED para autoescuelas que, además de ser luminosos, tienen la capacidad de reproducir vídeo e imágenes. Sí, sí, lo has leído bien. De esta forma, no solamente tendrás la oportunidad de difundir una imagen estática, sino que también podrás añadir cualquier otro contenido que te apetezca, como el logotipo de tu empresa, vídeos de tu flota de coches e incluso información relevante para tus clientes potenciales, como la temperatura ambiente, la hora de apertura, las promociones más recientes…

 

Las pantallas LED para exterior de Visual Led están creadas de forma que puedan resistir todo tipo de climatología, desde temperaturas de 40 grados centígrados hasta lluvia. Esto es posible gracias a su tratamiento de resina resistente al calor y a su perfecta impermeabilidad.

 

Como profesional del automóvil, seguro que conoces muy bien lo molesta que resulta la conducción nocturna cuando hay muchísimos carteles luminosos, e incluso lo peligrosos que son. Es por esta razón que hemos pensado en todo, y nuestros letreros y rótulos luminosos adaptan su luminosidad de forma efectiva para adecuarse al ambiente. Esto también significa que, incluso cuando el sol toque directamente sobre el rótulo, este será perfectamente visible desde cualquier distancia.

LAS VENTAJAS DE CONTAR CON PANTALLAS LED PARA AUTOESCUELAS

Además de todas las características mencionadas, contar con pantallas LED para autoescuelas también puede ser una inversión que diversificará tu target de forma vistosa y con una gran rentabilidad.

Para empezar, su montaje es fácil y rápido, por lo que dos personas pueden ensamblar todas las piezas antes de empezar a reproducir todo el contenido que tengas, por lo que no requerirás del servicio de terceras personas.

 

Al estar formadas por luces de LED, las pantallas luminosas para autoescuelas tienen un bajo consumo de electricidad, así que no deberás preocuparte por tu factura de la luz. De la misma forma, tendrás la oportunidad de programar la hora en la que quieres encender y apagar tu pantalla. Todo esto y mucho más lo podrás hacer a distancia, desde cualquier PC o gracias a nuestro software que, además, te permitirá crear y subir tu propio contenido en todo momento de forma muy sencilla.

 

¿Te has planteado añadir otro tipo de soporte multimedia? Con nuestras pantallas LED de interior, tendrás la oportunidad perfecta para que tu escaparate luzca más que nunca. Gracias a su alta resolución, estas pantallas presentan una gran nitidez, por lo que serán altamente visibles en espacios comerciales, dándole a la fachada de tu local un nuevo uso. Reproduce vídeos llamativos relacionados con tu negocio para atraer a nuevos clientes, ya que varios estudios han demostrado la mayor eficacia del vídeo respecto a la imagen estática en la publicidad que se encuentra en la vía pública. Además, podrás ampliar información importante, como los horarios de clase, las fechas de los próximos exámenes o las promociones más interesantes.

LAS MEJORES PANTALLAS LED CON LA CALIDAD DE VISUAL LED

¿Ya lo tienes decidido? Pues entonces es hora de saber por qué confiar en Visual Led no es simplemente una apuesta segura, sino la mejor inversión que podrás hacer.

 

Pídenos lo que quieras. Visual Led se encarga de todo el proceso de fabricación de principio a fin, por lo que nos adaptamos a cualquier petición que tengas para que tus pantallas LED para autoescuelas cumplan todos los requisitos que estás buscando. Este hecho también nos permite cuidar cada detalle para personalizar cada entrega al 100% y eliminar la intervención de terceros que pueden incrementar los costes. Esta es la fórmula que nos permite ofrecer la mejor calidad a precios tan competitivos.

 

Pero nuestro cometido no termina aquí. Una vez nuestras pantallas LED para autoescuelas lleguen a su destinatario, nos comprometemos a ayudarte en todo el proceso de montaje. En la zona de clientes encontrarás instrucciones fáciles de seguir que te ayudarán a tener tu rótulo listo en un momento. Además, con los cursos que ofrecemos podrás aprender de forma sencilla a usar el software, programar el contenido que desees y hasta elaborar tus propias creaciones como quieras. También tienes a nuestro equipo de diseño a tu disposición si necesitas la ayuda de un profesional del gremio.

 

Tenemos claro que la atención técnica es extremadamente importante, y por esta razón también tendrás acceso a un número de teléfono al que podrás acudir en caso de incidencia o de que tengas alguna duda que no consigas resolver.

¿Te gustan nuestras condiciones? Si ya tienes claro qué tipo de pantallas LED para autoescuelas necesitas, te invitamos a que uses nuestra calculadora de precios para recibir un presupuesto de forma inmediata y sin compromiso. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time