sectores

La continua exposición de los usuarios a los contenidos de vídeo —sin duda, el formato estrella en las redes sociales y en los servicios de mensajería instantánea, como WhatsApp o Telegram— explican por qué los carteles luminosos convencionales han quedado obsoletos. Y mucho más cuando se trata de productos y artículos poco atractivos visualmente y que, además, están sujetos a restricciones publicitarias, como el que caso que nos ocupa. De ahí que las pantallas LED para estancos se hayan convertido en un aliado imprescindible para este tipo de establecimientos.

 

Los estudios de neuromarketing demuestran que las imágenes dinámicas son las que logran un mayor impacto en los destinatarios del mensaje. Esta circunstancia, unida a la enorme oferta comercial de las grandes ciudades —y que hace que sea difícil destacar sobre los competidores—, explica por qué las pantallas LED para estancos pueden ser una solución eficaz y rentable para incrementar la visibilidad de cualquier negocio.

 

Por suerte, la tecnología actual permite superar las limitaciones de los soportes publicitarios tradicionales, mediante una publicidad moderna, dinámica, eficaz y mucho más económica.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

CONOCE LAS PANTALLAS LED DE EXTERIOR PARA ESTANCOS

La estricta regulación de la publicidad del tabaco dificulta enormemente dar notoriedad a los estancos y establecimientos dedicados a la venta de artículos de fumador. No obstante, bien utilizadas, las pantallas LED de exterior para estancos pueden ayudar a salvar este escollo.

 

Una de sus ventajas es su versatilidad, ya que, además del nombre del estanco, los rótulos luminosos de LED también permiten ofrecer información de interés o publicidad, como ofertas o promociones. Pese a que esto no es válido en el caso del tabaco, lo cierto es que los estancos no solo venden productos relacionados con este, sino que suelen combinar esta oferta con otro tipo de servicios: por ejemplo, prensa diaria, papelería o loterías y apuestas del Estado. Así, es posible dar a conocer informaciones como el número premiado en los últimos sorteos, el horario de apertura o las últimas novedades y descuentos en otros productos a la venta o en stock. Esto puede ser un reclamo para incitar a entrar a las personas que pasen por delante de la tienda. Todo ello sin olvidar que son el sustituto perfecto para la cartelería en papel de toda la vida, al ser más ecológico y permitir un ahorro sustancial en tiempo y dinero.

 

Otro recurso muy eficaz para llamar la atención de los transeúntes son las banderolas LED para estancos, especialmente indicadas para aquellas tiendas que se encuentren en una zona de paso continuo. Al colocarse en perpendicular a la fachada del local, incrementan notablemente la visibilidad del establecimiento que, probablemente, pasaría inadvertido para los peatones de otro modo. Estos recursos, a diferencia de los letreros luminosos convencionales, también permiten emitir programar múltiples contenidos en un solo espacio.

 

¿Necesitas pantallas LED de alquiler para eventos puntuales? En ese caso, Visual Led puede echarte una mano. Todos los modelos que ofrecemos son extremadamente ligeros —a la vez que resistentes—, lo que facilita enormemente el traslado y la instalación de cualquier pantalla de LED. Por otro lado, los modelos que incluye nuestro catálogo son automontables, por lo que bastarán dos personas para realizar la instalación. Una ventaja que, también en este caso, ayudará a reducir costes.

Las pantallas LED para exteriores de Visual Led son antilluvia y han sido diseñadas para resistir a los agentes atmosféricos y los cambios de temperatura, garantizando de este modo una gran durabilidad.

OFERTAS DE PANTALLAS DE LED DE INTERIOR PARA ESTANCOS

Además de apostar por la publicidad exterior, en Visual Led sabemos que el gran número de establecimientos comerciales existentes obliga a buscar recursos complementarios que aumenten la visibilidad de los productos a la venta entre los compradores potenciales. En ese sentido, las pantallas LED en escaparates son todo un acierto.

 

La emisión de vídeos e imágenes dinámicas captará el interés de los transeúntes y hará que determinados artículos a priori poco llamativos desde el punto de vista visual, como accesorios de escritorio o similares, despierten el interés de los posibles clientes y les inciten a entrar en la tienda. Aunque algunos negocios se decantan por los televisores LED o LCD tradicionales, no hay que olvidar que sus dimensiones acostumbran a ser un inconveniente. Asimismo, la luminosidad que ofrecen es mucho menor, sobre todo durante las horas diurnas, cuando la luz solar incide sobre la pantalla. Solo los monitores LED profesionales pueden brindar la máxima calidad en la imagen.

 

Una vez dentro del establecimiento, Visual Led te propone otros productos que ayudarán a reforzar el mensaje comercial y a dar el empujón definitivo para que los visitantes adquieran algún producto o servicio. Con las pantallas LED de interior y los mupis digitales LED, las posibilidades de venta se multiplicarán.

Otra de las ventajas de las pantallas LED de interior para estancos es que se pueden gestionar y programar desde un único panel de control y a distancia, lo que agilizará notablemente el proceso. Y eso no es todo: gracias al software que llevan integrado las pantallas LED para estancos de Visual Led, cualquier persona sin conocimientos previos de informática o diseño gráfico podrá crear contenidos multimedia eficaces y con una calidad profesional, sin necesidad de contratar los servicios de una agencia de publicidad.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

INFORMATE SOBRE NUESTRAS PANTALLAS LED PARA ESTANCOS

En Visual Led, trabajamos desde 2003 para ajustarnos al máximo a tus demandas, necesidades de negocio y presupuesto. Por eso, diseñamos todas nuestras pantallas LED a medida, dependiendo de si son para exterior o interior, de las dimensiones o del tipo de pixelado. Si te estás planteando comprar una pantalla LED y quieres obtener un presupuesto aproximado, solo tienes que introducir las dimensiones que necesitas en nuestra calculadora de precios de pantallas LED, sin compromiso de compra.

Y si deseas generar contenidos de alto impacto de calidad, pero no dispones de conocimientos, también puedes contratar nuestros cursos online, con el que podrás sacar todo el partido a tu pantalla LED.

Para más información sobre nuestras pantallas LED para estancos o nuestro servicio técnico, solo tienes que contactar con nosotros. Te atenderemos y orientaremos para ayudar a que tu negocio despegue.