Si estás al frente de algún negocio de ocio o restauración, seguro que conoces mejor que nadie la importancia de contar con rótulos luminosos a la entrada de tu establecimiento. Por eso, Visual Led te ofrece la más completa oferta de pantallas LED para bares, discotecas y restaurantes.

Son muchas las ventajas de disponer de este elemento publicitario en la puerta de tu local. Además de ser el primer contacto con tus clientes actuales o potenciales, es también un instrumento de publicidad exterior, una potente herramienta de comunicación visual y un recurso que puede ayudar a tu empresa a diferenciarse de la competencia. Teniendo en cuenta todos estos beneficios, es evidente que esta tiene que ser una prioridad para cualquier empresario.

 

Ahora bien: ¿cómo elegir un soporte publicitario realmente efectivo? Aunque no existe una fórmula de éxito infalible, tanto los numerosos estudios realizados al respecto como la propia experiencia confirman que la publicidad en movimiento es mucho más eficaz que la estática. De ahí que las pantallas LED sean el aliado perfecto para destacar sobre otras ofertas comerciales similares.

Descubre a continuación qué pueden ofrecer los rótulos para negocios a todos aquellos emprendedores y propietarios del sector de la restauración y el ocio nocturno.

ELIGE TU LETRERO LED PROGRAMABLE PARA BARES

¿Cansado/a del rótulo con el nombre de tu bar patrocinado por un refresco? No nos extraña: además de ser de lo más anodino, este reclamo no ayuda a marcar la diferencia, ni a transmitir dinamismo y modernidad. Cuando un peatón se tope con él, difícilmente sentirá curiosidad por entrar, por lo que lo más probable es que acabe pasando de largo. ¿La solución? Un cambio de imagen que se ajuste a la filosofía del negocio.

 

Por suerte, puedes lograrlo fácilmente con un panel LED, una forma de publicidad digital de alto impacto y de vanguardia. Además, no solo mostrarás el nombre del establecimiento, sino también otra información que puede resultar de interés para quienes lo visiten: promociones, eventos especiales, etc. Su impacto también puede reforzarse con banderolas LED, ideales para todos aquellos locales que se hallen en una zona de paso continuo, y para emitir texto e imágenes dinámicas. Las pantallas LED para exteriores de Visual Led son antilluvia y están preparados para resistir los cambios bruscos de temperatura, lo que garantiza una gran durabilidad.

 

De todos modos, la publicidad exterior del bar no es lo único a lo que debemos prestar atención, ya que el interior también es clave para fidelizar a los clientes y atraer a otros nuevos. Por ejemplo, un aspecto fundamental es ofrecer los partidos de fútbol en directo. Para ello, nuestras pantallas gigantes de LED son una apuesta segura. Solo así harás que tu bar se llene coincidiendo con las grandes citas de la Liga y la Champions League. Si optas por las pantallas LED para bares, te aseguramos que notarás —y agradecerás— el cambio.

CALCULA EL PRECIO DE TU

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

NUESTRA OFERTA EN PANTALLAS LED PARA DISCOTECAS

Las discotecas son un tipo de establecimientos que deben demostrar que están a la última. Una exigencia que, no obstante, dista mucho de ser algo nuevo: de hecho, a todos nos vienen a la mente los impactantes neones de discos emblemáticas que ya no están en funcionamiento, pero que aún hoy seguimos recordando. Un efecto que se puede conseguir con las pantallas LED para discotecas.

Aunque el listón está muy alto, las pantallas LED de exterior para discotecas te permitirán superar el reto con nota. Con estos letreros luminosos, no solo mostrarás el nombre del local: también podrás aprovecharlo para dar a conocer la agenda de eventos: veladas con DJ residentes o invitados, shows, performances y conciertos en vivo, fiestas universitarias, temáticas, de San Juan o de Nochevieja… En definitiva, darás difusión a tu programación sin necesidad de una inversión adicional en publicidad, lo que puede suponer un importante ahorro a la larga.

 

¿Organizas actuaciones dentro del local? En ese caso, las pantallas LED de interior pueden ser la opción perfecta para un espectáculo de luz y sonido único. Y si tienes un evento puntual, te brindamos un servicio de alquiler de pantallas LED.

LO ULTIMO EN PANTALLAS LED PARA RESTAURANTES

¿Pantallas LED para restaurantes? Sin duda, y más para aquellos establecimientos con una apuesta gastronómica innovadora. Si tu carta se vuelca con las nuevas propuestas culinarias, la estética del local —empezando por la fachada— no puede quedarse atrás. Con los letreros luminosos de LED de Visual Led, podrás captar la atención de los transeúntes e incitarles a entrar en el restaurante.

 

Como en los casos anteriores, la publicidad LED para establecimientos no solo contribuye al branding, sino también a mostrar los productos y servicios que se ofrecen. Por ejemplo, en el caso de los restaurantes, es posible emitir imágenes del chef preparando algunos platos, o bien una sesión de show cooking o cocina en vivo.

 

Al margen de todas estas ventajas, las pantallas LED para bares, discotecas y restaurantes de Visual Led ofrecen otros beneficios adicionales. Por ejemplo, incorporan un software exclusivo que te permiten generar, programa y reproducir tus propios contenidos publicitarios, sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño gráfico o programación y con resultados profesionales. De este modo, no hará falta contratar una agencia de publicidad o a un experto en este ámbito, lo que ayudará a reducir costes.

 

Las pantallas publicitarias de LED de Visual Led pueden programarse cuando quieras y desde donde quieras, utilizando un dispositivo con conexión a Internet. De este modo, podrás ajustar la emisión a los horarios del local, o bien a los momentos en los que hay un mayor número de personas en la calle, lo que incrementará la visibilidad de tu establecimiento.

 

Por otro lado, no hay que perder de vista que el uso de soportes publicitarios de LED hará que puedas prescindir del tiempo y los recursos destinados a los cambios de cartelería en papel. ¿Te lo imaginas?

 

Al igual que ocurre con todos nuestros productos, nuestras pantallas LED para bares, discotecas y restaurantes se fabrican a medida, en función de tus necesidades. Utiliza nuestra calculadora de precios de pantallas LED y obtén un presupuesto estimado sin compromiso de compra. Y si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros: estaremos encantados de atenderte y orientarte.

CALCULA EL PRECIO DE TU

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.