sectores

OFERTAS DE PANTALLAS LED PARA HOSPITALES

Cada vez más son más los responsables de centros sanitarios, consultorios y clínicas que deciden apostar por las pantallas LED para hospitales. La recepción, las salas de espera, la cafetería y otras zonas comunes, así como las habitaciones, son perfectas para la instalación de estos soportes publicitarios e informativos, dirigidos a los pacientes, a los visitantes y al personal médico y administrativo.

La versatilidad del contenido es uno de los puntos fuertes de cualquier pantalla LED, ya que este formato permite ofrecer tanto espacios promocionales como información útil —por ejemplo, consejos de salud, noticias, datos sobre las instalaciones, etc.— o de entretenimiento, lo que puede hacer más amenos los tiempos de espera tanto para las personas ingresadas como para quienes las visitan.

Para la difusión de contenidos con la máxima calidad, Visual Led cuenta con la mayor oferta de pantallas LED para hospitales: profesionales, personalizadas y con la garantía de una empresa líder en el sector. Descubre a continuación todos los detalles.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

VENTAJAS DE LAS PANTALLAS LED DE INTERIOR PARA HOSPITALES

Las pantallas LED de interior para hospitales no solo son ideales para los pacientes y sus allegados: también pueden ser una magnífica herramienta administrativa para los hospitales y una alternativa más económica a los tradicionales carteles para negocios, cuyo proceso de creación, colocación y sustitución implica destinar una gran cantidad de recursos humanos y económicos. Además, un panel LED permite transmitir múltiples mensajes: por ejemplo, proporcionar información sobre el centro médico, los tiempos de espera y otros datos que los usuarios del sistema sanitario, entre otras facilidades, todo ello en un único soporte.

Otra de las ventajas de las pantallas LED son sus numerosas opciones de personalización, ya que facilitan la adaptación del formato de los textos, vídeos e imágenes dinámicas al manual de estilo y el branding del hospital. Para ello, no es necesario que la persona encargada de los contenidos tenga conocimientos previos de programación o diseño gráfico: gracias al software integrado de las pantallas LED de Visual Led, es posible obtener contenidos con una calidad profesional de la forma más fácil y eficaz. Así, no será necesario contratar los servicios de una agencia de publicidad o comunicación, lo que se traduce en un importante ahorro.

 

Tampoco hay que pasar por alto que la red de pantallas LED para hospitales se puede gestionar desde un panel de control único y a distancia, en cualquier momento del día. De este modo, en vez de designar a alguien para que sea haga cargo de todos los monitores uno por uno, una única persona los puede programar y aplicar las actualizaciones de una sola vez, reduciendo los costes derivados de esta actividad.

Asimismo, optar por una pantalla LED para hospitales permite adaptar la emisión de contenidos a las diferentes franjas horarias, adecuándolas al público al que el hospital se dirige en cada momento del día y aumentando así la eficacia de la comunicación.

Mención aparte merecen las pantallas LED para las habitaciones. Al ofrecer imágenes en alta resolución y mucho más nítidas que los televisores convencionales, contribuyen a mejorar la experiencia de los pacientes durante su ingreso hospitalario. Este producto proporciona una televisión interactiva y más adaptada a las preferencias y necesidades de los pacientes. Del mismo modo, instaladas en las áreas comunes, las pantallas LED también pueden servir para brindar datos sobre el centro, información práctica, recomendaciones sobre hábitos saludables…

Para una efectividad aún mayor, se puede potenciar el impacto visual de los monitores con los mupis digitales LED, pantallas de cartelería digital en formato tótem que destacan por su gran luminosidad. Aunque también están disponibles para exteriores, los mupis también son una excelente apuesta para aquellos centros médicos que necesitan carteles de publicidad interior. Difunde textos, fotografías en movimiento y vídeos de alta calidad, con la tranquilidad de lograr una comunicación rentable y eficaz.

Si estás al frente de un centro de salud, te animamos a descubrir las ventajas de los paneles LED informativos para hospitales. Estamos seguros de que te van a convencer.

DESCUBRE LAS PANTALLAS LED DE EXTERIOR PARA HOSPITALES

Aunque nos hemos referido a las ventajas de contar con publicidad digital en el interior del centro médico, no podemos dejarnos en el tintero el potencial de las pantallas LED de exterior para hospitales. Según diversos estudios, la publicidad con imágenes en movimiento es la que consigue un mayor impacto en los usuarios, por lo que estos recursos serán un poderoso aliado para hacer que el centro destaque y, además, para transmitir una imagen moderna y actual del hospital o la clínica.

Para incrementar aún más la visibilidad del centro, se puede reforzar la acción de la cartelería digital con banderolas LED, especialmente efectivas para aquellas clínicas, ambulatorios o centros de salud que se encuentren en una zona de paso continuo.

Incluso, si se organiza algún evento relacionado con el sector sanitario —por ejemplo, una acción de sensibilización, una compaña de recogida de fondos destinado a investigación, un concierto benéfico, etc.—, las pantallas gigantes de LED serán un valor seguro. Las pantallas de exterior y gran formato de Visual LED son antilluvia y están diseñadas para resistir la acción de los agentes atmosféricos. Incluso, se pueden contratar con protección antivandálica, para garantizar una duración aún mayor.

En el caso de que solo se necesiten monitores de exterior de forma puntual, Visual Led ofrece su servicio de pantallas LED de alquiler. Este tipo de pantalla destaca por ser extremadamente ligero, a la vez que resistente, lo que facilita su traslado y manipulación. Por otro lado, las pantallas son automontables, por lo que cualquier persona puede llevar a cabo esta tarea en colaboración con otra, lo que ayuda a reducir los costes. Y si se aprovecha esta pantalla para la emisión de publicidad de terceros, será aún más sencillo rentabilizar la inversión.

INFÓRMATE SOBRE NUESTRAS PANTALLAS LED PARA HOSPITALES

En Visual Led, diseñamos nuestras pantallas LED a medida, con un objetivo muy claro: adaptarnos al máximo a las necesidades y al presupuesto del centro sanitario. Si quieres obtener un presupuesto estimado, únicamente tienes que introducir las dimensiones que necesitas en nuestra calculadora de precios de pantallas LED. Te daremos al momento un precio aproximado sin compromiso. De todos modos, te aseguramos que podemos garantizarte la mejor relación calidad-precio del mercado, lo que te permitirá recortar el gasto publicitario y dedicar más recursos a mejorar la atención sanitaria.

Si deseas más información acerca de nuestras pantallas LED para hospitales, no dudes en ponerte en contacto nosotros. Estaremos encantados de atenderte y orientarte de forma honesta y profesional para ofrecer un servicio y una atención aún mejor a los visitantes y a los pacientes.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time