MUPIS PUBLICITARIOS DE LED

Totems para publicidad exterior e interior

  • GRAN IMPACTO VISUAL, ¡¡EL TAMAÑO SI IMPORTA!!
  • SU GRAN TAMAÑO NO PASA DESAPERCIBIDO
  • COMUNIQUE OFERTAS DE FORMA DINAMICA

CALCULA EL PRECIO DE TU MUPI LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso

¿QUÉ ES UN MUPI PUBLICITARIO?

Cuando hablamos de mupis, nos referimos al mobiliario urbano para la presentación de información en la calle o en zonas de interior.

En este contexto, Visual Led ha creado el mupi digital para poder presentar publicidad en exteriores mediante videos e imágenes en alta calidad. Está claro que la gran ventaja que ofrece lanzar campañas publicitarias basadas en vídeos supera ampliamente los medios publicitarios tradicionales outdoor.

Además, al poderse gestionar de forma centralizada, se reducen los costes de mantenimiento y personal para el cambio continuo que requieren los medios tradicionales en papel.

Un mupi, acrónimo de Mobiliario Urbano como Punto de Información, es una pantalla de cartelería digital en formato tótem, ideal para aplicaciones publicitarias gracias a su excelente luminosidad.

Los Mupis led son pantallas de cartelería digital en formato tótem ideales para aplicaciones publicitarias

USOS DE UN MUPI O TÓTEM PUBLICITARIO

Tiendas y comercios

Hostelería

Empresas de publicidad

Ocio y turismo

Los mupis son productos polivalentes, aptos para ser usados en la promoción de cualquier producto o servicio. Por ejemplo, pueden ser usados para:  potenciar imagen de marca, mostrar anuncios promocionales, ofertas y promociones destacadas,  publicidad en punto de venta, etc

CARACTERÍSTICAS DE UN MUPI DE LEDS

En muchas zonas de paso, la instalación de una pantalla gigante no es adecuada. En cambio, la instalación de un mupi de exterior es mucho más práctica. Su estratégica ubicación a pie de calle resalta sobre cualquier otro medio más alejado, por lo que es prácticamente imposible no fijarse en ellos. Ésta es la razón por la que los mupis se han instalado habitualmente en nuestras ciudades.

Convertir estos sistemas clásicos en mupis digitales es toda una novedad que se traducirá en mayores beneficios para las empresas de explotación publicitaria.

FICHA TÉCNICA MUPI / TOTEM
TIPO DE LED SMD
Pixel (Pitch) mm P3
Luminosidad máxima 3000-8500 nits
Duración media del led 120.000 h.
Contraste 10.000:1
Frecuencia 5.000 Hz

Cómo acercarse al cliente

Una de las ventajas de estos totems (mupis)  es su cercanía con los transeúntes, lo cual los muy visibles y llaman mucho la atención del público,

Además, su diseño funcional ayuda a potenciar el contenido de las campañas que se emiten en él.

Mupis de tamaño gigante

En la calle, los elementos publicitarios deben que tener el tamaño adecuado. Por eso, lo que puede servir en el interior de un comercio, seguramente se puede quedar pequeño en el exterior.

En Visual Led, fabricamos mupis de tamaños personalizados. Solicita el tamaño que desees y te lo fabricaremos de inmediato.

Mupis de alta resolución

Al instalar los mupis a distancias cortas, se requiere la integración de pixelados reducidos.

Visual Led dispone de los últimos píxeles de alta resolución para mupis de exterior al mejor precio del mercado. Solicita tu presupuesto y compruébalo por ti mismo.

¿CÓMO SE MONTA UN MUPI DE EXTERIOR?

Otra de las múltiples ventajas de un mupi para exterior es su facilidad de montaje. Al ser un elemento compacto, no es necesaria una cimentación para que quede sujeto al suelo. La propia base integrada permite una sujeción firme y segura.

Si lo deseas, podrás quitar o poner ruedas para desplazarlo, o bien dejarlo inmovilizado en la ubicación que quieras. El reproductor que hay en su interior emitirá todos los anuncios y promociones que envíes al mupi sin importar como elijas utilizarlo.

A continuación, te resumimos los pasos de montaje del mupi:

Paso 1

El envío del mupi se realiza mediante piezas modulares que tienen que ser ensambladas. En los manuales que te entregaremos, detallamos todo el proceso.

Paso 2

Una vez el mupi o totem esté ensamblado, podrás situarlo en la zona de instalación. También tienes la posibilidad de posicionarlo con ruedas opcionales, o bien de anclarlo al suelo mediante tornillos convencionales.

Paso 3

Conecta el cable de alimentación y configura tu red para dar acceso al reproductor wifi integrado (opcional). Desde tu PC, ya puedes enviar tus anuncios al mupi de exterior.

¿CÓMO SE CARGAN LOS CONTENIDOS?

El formato vertical del mupi obliga a generar un contenido adaptado a este formato. Existe una gran cantidad de herramientas gratuitas que te permitirán recortar y adaptar vídeos e imágenes a un sistema de reproducción en vertical.

Una vez creado el anuncio, solo tiene que administrar su emisión, eligiendo la franja horaria adecuada. Recuerda que el contenido de tu anuncio tiene que estar adaptado a tu público objetivo para generar un mayor impacto.

La aplicación de software para la gestión de contenido dinámico que ofrece Visual Led en sus mupis es de fácil aprendizaje. Además, con nuestros manuales, adquirirás los conocimientos necesarios para empezar a emitir rápidamente.

DISEÑO PUBLICITARIO PARA MUPIS

Como hemos comentado anteriormente, el formato vertical del tótem o mupi sólo nos permite aprovechar toda la pantalla si trabajamos con anuncios de formato rectangular vertical. En la actualidad, existen numerosas herramientas para generar y modificar gráficos y vídeos. Y si pensamos un poco, nos aparecerán infinidad de buenas ideas para diseñar anuncios llamativos con formato vertical.

Si estás interesado/a en generar tu propio contenido para una pantalla tótem o mupi, puedes contratar nuestro curso de creación de contenido. Con tu creatividad y con las herramientas que Visual Led pone en tus manos podrás crear los mejores anuncios publicitarios para tu mupi digital.

Creación de contenidos para MUPIS

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Sergi Ferret Avatar
    Sergi Ferret

    Trato muy agradable y profesional. El producto es de gran calidad y a buen precio. A traves de su web puedes ver de una manera sencilla y eficiente sus productos y escoger el que mas se adapta a tus necesidades. Realmente muy útil.

    12/04/2017
    Salvador Cacho Avatar
    Salvador Cacho

    Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

    3/23/2018
    Miquel Coll Tarroch Avatar
    Miquel Coll Tarroch

    Excelente solución, solo falta una buena red comercial y unos clientes implicados.

    12/28/2017
  • Sergio Arts Lorenzo Avatar
    Sergio Arts Lorenzo

    Profesionales, muy profesionales

    2/15/2017
    Pedro Gil Fuerte Avatar
    Pedro Gil Fuerte

    Nos decidimos con Visual Led porque tuvieron un discurso muy claro, algo que se agradece después de hablar con otras empresas que en lugar de resolver nuestras dudas nos creaban mas incertidumbre y miedo.

    Quedamos satisfechos con el resultado final y nuestra filial en Francia nos felicito por ello, ya que barajaban otras otras propuestas mucho mas caras.

    9/08/2017
    Juan Garrido Avatar
    Juan Garrido

    La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

    3/24/2018