Pantallas LED en Barcelona

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Barcelona? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Ya lo dice en dicho, “si no te ven, no existes”. Esta es la filosofía de Visual Led, y queremos ayudarte a hacerlo posible. En una ciudad como Barcelona, con tantos inputs para el transeúnte, aún es más importante crear focos de atención para atraer a posibles clientes. Ya sea un rótulo para una farmacia, un tótem para un supermercado, un letrero luminoso para un bar, una banderola para tienda de electrodomésticos, o una comunidad de vecinos que quiera aprovechar su azotea para instalar una pantalla publicitaria, existen múltiples opciones y precios que se adecuarán a tu negocio y rentabilizarán en mucho menos tiempo del que esperas. Si buscas el mejor sitio para comprar pantallas LED en Barcelona, confía en una empresa con una larga trayectoria en el sector a nivel nacional e internacional como VisualLED.

¿Quieres conocer las características que harán que te decidas por nuestros servicios? A continuación, te los contamos.

Productos LED para negocios y eventos en Barcelona

Pantallas LED para publicidad

Si buscas pantallas LED en Barcelona para publicitar tus productos o servicios en azoteas, postes, monopostes o marquesinas, estás en el sitio indicado. Nuestras pantallas LED publicitarias tienen una alta luminosidad para que sean visibles incluso cuando el sol le esté pegando de forma más directa. Además, el calor veraniego de Barcelona no será un problema, ya que resisten temperaturas de hasta 40 °C, algo que pasa con poca frecuencia en la Ciudad Condal. Y si llueve, no te preocupes, también son resistentes al agua. Descubre las pantallas gigantes LED y muchos más productos para publicidad en esta web.

Pantallas tiendas y escaparates

Cuando las zonas comerciales de Barcelona lo hacen difícil para llamar la atención, una buena solución es optar por una pantalla LED para tu tienda o escaparate. Busca los rótulos luminosos LED que más se adecúen al tamaño que desees, añade una banderola LED para el exterior de tu local, o agrega publicidad en el interior de tu local con el MUPI-TOTEM, que se integrará fácilmente como si fuera un cartel convencional.

Pantallas LED para Smart city

Pero si eres una entidad pública y lo que quieres es dar información útil a los ciudadanos, no te pierdas las pantallas perfectas para la digitalización de tu municipio: las pantallas y paneles Smart city. Esta es una forma de transmitir la información al ciudadano de manera rápida y eficaz, ya sean las últimas noticias, el tiempo o la agenda de actividades local.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Ventajas de las pantallas LED de Visual LED

¿Tienes claro qué tipo de producto deseas? Entonces déjanos explicarte los beneficios que tendrás cuando adquieras tus pantallas LED en Barcelona aquí.

La primera de todas es que nosotros te hacemos las pantallas personalizadas al 100%. Esto quiere decir que eres tú la persona que nos dará las especificaciones que necesitas: desde el tamaño hasta las características específicas de tus rótulos luminosos o pantallas (si debe ser resistente al agua, el píxel pitch que debe tener, etc.).

Otra de las ventajas es que tendrás soporte profesional para aclarar tus dudas o resolver cualquier problema técnico que pueda surgir en todo momento a través de la zona de clientes.

No son estas las únicas ventajas que tendrás. También podrás participar en cursos y masterclass interactivas para aprender cómo funciona el software de forma autónoma.

¡Pero hay más! Si precisas de contenidos visuales para crear campañas o anuncios, no te preocupes, nosotros nos podemos encargar de ello gracias a nuestro estupendo equipo de creatividad y diseño.

Además, en nuestra zona exclusiva para clientes tendrás acceso a toda la información que requieres; desde la información del pedido, que te servirá para controlar en qué fase de fabricación se encuentra tu pantalla hasta para tener archivada toda la documentación y software que necesitas para usar tu pantalla led.

Aprovecha nuestro servicio de alquiler de pantallas LED en Barcelona, ideal para cualquier concierto o evento, ya que estas pantallas están pensadas para un ensamblaje fácil y rápido.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN BARCELONA

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Venta de pantallas LED en Barcelona

¿Quieres encontrar el mejor punto de venta de pantallas LED en Barcelona? Visual Led es tu lugar. Si todas las características que te hemos explicado anteriormente no son suficientes para convencerte de que somos la opción idónea, déjanos que te expliquemos un poco más sobre la empresa.

Visual Led nació hace más de 15 años de la unión de un grupo de ingenieros con una gran experiencia en electrónica industrial. Nuestra razón de ser es velar siempre por la calidad más alta en todo lo que ofrecemos, cuidando la técnica al máximo. Desde nuestros inicios, hemos estado innovando siempre y ofreciendo los mejores servicios de pantallas y rótulos luminosos, por lo que actualmente hemos crecido y ya servimos a más de 25 países distintos.

Los precios que ofrecemos consiguen ser de lo más competitivos porque no usamos intermediarios, por lo cual controlamos todo el proceso de fabricación de todas las pantallas LED para escenarios y demás productos.

Además, no creemos en las cuotas de mantenimiento, por lo que los contratos que ofrecemos son claros y no implican ninguna cláusula escondida. En el precio final también incluimos el software para usar la pantalla, ya que sabemos que es absolutamente necesario contar con él para su correcto funcionamiento y control.

Comprueba nuestras credenciales, compara y decídete por nuestro servicio de pantallas LED en Barcelona para disfrutar de la mejor calidad, técnica y ventajas que encontrarás en el mercado. Te lo aseguramos.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Barcelona?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.