Pantallas LED en Bilbao

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Bilbao? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Las luces de la capital del País Vasco iluminan tanto los días como las noches de Bilbao, y Visual Led, como empresa líder en su mercado, quiere ayudarte a que tú también seas visible entre todas ellas. Si quieres que la imagen de tu negocio esté al día de las últimas tendencias, la mejor forma de sacar partido de tu inmobiliaria, farmacia, bar o tienda de ropa es contar con una pantalla o rótulo LED.

¿Por qué? Existen muchas ventajas de tener una, pero, grosso modo, ayudan a visibilizar más tu comercio en calles comerciales o zonas de ocio donde transeúntes y conductores están expuestos a un gran número de focos de atención. 

A continuación, te explicaremos las razones por las que Visual Led, una empresa con más de 15 años de experiencia, es la mejor opción para la adquisición de pantallas LED en Bilbao.

Productos LED para negocios y eventos en Bilbao

Pantallas LED publicitarias

Rentabilizar la compra de una pantalla es fácil si decides vender los espacios a distintas empresas. Las pantallas gigantes de LED son la mejor solución para que los anuncios sean visibles a largas distancias. Además, las condiciones climatológicas bilbaínas no se interpondrán en su correcto funcionamiento, ya que nuestras pantallas están completamente aisladas de la lluvia. No solamente eso, sino que los días más soleados no afectarán la visibilidad del monitor, puesto que las pantallas han sido creadas para ofrecer la máxima luminosidad.

Soluciones para tiendas y escaparates

Son muchas las personas que deciden añadir pantallas para anunciar productos en el interior de sus comercios o monitores para escaparates. Esta es una idea genial para dar impulso a cualquier nuevo artículo que pongas a la venta o incluso promocionar cualquier descuento. Además, ahora los mupis de tipo tótem también tienen la posibilidad de reproducir vídeo en alta calidad, por lo que aún llamarán más la atención.

Pantallas LED para Smart city

Cada día somos más conscientes de las formas que existen para ahorrar en energía y deshechos, y por esta razón, añadir pantallas en tu municipio puede ser la solución que estabas esperando. Informa a los ciudadanos sobre el pronóstico meteorológico, publica las noticias más recientes de la localidad y avisa de todas las actividades que tu institución organiza a través de estos paneles.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Las ventajas de contar con una pantalla LED

¿Tienes claro cuál es el producto que más se adecua a tus necesidades? En este caso, deja que te expliquemos por qué vale la pena elegirnos para la adquisición de pantallas LED en Bilbao.

  • Pantallas LED fabricadas a medida

Simplemente, pídenoslo, y nosotros te lo proporcionamos. Explícanos el tamaño necesitas y qué características precisas para su correcto funcionamiento (tipo de contenido que se va a retransmitir, si va a estar en el interior o en el exterior, la distancia a la que necesita ser visible…). Nuestro proceso de fabricación nos permite personalizar al 100% tu encargo para que el resultado sea el esperado.

 

  • Los precios más competitivos

No tenemos intermediarios y nuestro proceso de venta es digital, por lo que podemos ofrecer unos precios más que adecuados por la calidad que tienen nuestras pantallas LED profesionales. No nos gusta que haya ni trampa ni cartón. De hecho, esta es nuestra razón de ser, por lo que tampoco te encontrarás con gastos ocultos una vez hayas adquirido el producto.

 

  • Formación de pantallas LED

Sabemos que nadie nace enseñado, por lo que nos encargamos de enseñarte cómo funcionan las pantallas, rótulos y banderolas que vendemos. Sigue uno de nuestros cursos online interactivos y aprenderás todos los detalles que necesitas conocer y podrás optimizar los recursos del producto.

 

  • Contenido para ti

¿Qué vas a reproducir? Si no tienes fotos o vídeos para poner en tu pantalla, nosotros te echaremos una mano. Deja que el servicio de diseño te proponga ideas profesionales que quedarán de lo más resultonas.

 

  • Servicio de asistencia técnica

Cuando tengas alguna duda o problema técnico con tus pantallas LED en Bilbao, no tendrás más que ponerte en contacto con nuestro equipo por teléfono o a través de nuestro sitio web. Responderemos a cualquier duda o problema de forma inmediata en un amplio horario e intentaremos resolverlo de la forma más rápida posible.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN BILBAO

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Alquiler pantallas LED en Bilbao para ferias y convenciones

¿Quieres añadir una pantalla gigante durante un evento en el BEC!?, ¿Tu stand necesita un toque que lo haga brillar más que los demás? ¿Tu concierto precisa de una pantalla para que el público vea bien al cantante sobre el escenario? Nuestro alquiler de pantallas LED en Bilbao está a tu servicio. Las pantallas que ofrecemos para eventos, ferias y conciertos están pensadas para que su montaje sea lo más práctico, fácil y rápido como sea posible, además de contar con unas flight case hechas a medida para cada tamaño que precises. Además, disponemos de controladores externos con distintas entradas de vídeo para facilitar la conexión y administración de los contenidos.

Ofrecemos la mejor definición que encontrarás, una estructura fácilmente transportable y manejable, además de un mecanismo de lo más sencillo para que cada evento goce de una logística absolutamente impecable.

Ahora que ya conoces Visual Led más a fondo, puedes pedir tu presupuesto sin compromiso. Simplemente dinos el tamaño que te gustaría para tus pantallas LED en Bilbao y qué características deberían tener. Automáticamente obtendrás una estimación de precio que estamos seguros de que te acabará de convencer.

¿Tienes alguna consulta? Te atenderemos en el chat de nuestro sitio web, enviando un e-mail a [email protected] o llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Bilbao?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.