Ofertas de pantallas LED en Puerto Rico

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Puerto Rico? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Como la isla del encanto, Puerto Rico se alza como un país que vive la calle. Cada rincón de su rica geografía está lleno de magia, e incluso las ciudades boricuas sacan a relucir sus mejores colores cada día. Aquí, comunicar parece una habilidad nata, pero también es importante tener un altavoz para que nuestro mensaje allí donde queremos que se escuche. En este sentido, es normal que la inclusión de monitores en negocios, vallas publicitarias, eventos y conciertos sea tan eficaz cuando se trata de conseguir tener una visibilidad mayor.

Si estás pensando en contar con pantallas LED en Puerto Rico, Visual Led quiere explicarte al detalle todos los servicios que ofrece, los beneficios de los que disfrutarás al adquirir uno y las ventajas de su alquiler. ¿Estás interesado/a? Sigue con nosotros para saber más.

Tus pantallas LED en Puerto Rico para cada ocasión

¿Tienes claro que quieres una pantalla LED, pero no sabes exactamente qué necesitas? Si este es tu caso, no te preocupes, te explicamos todas las características que presenta cada una, sean banderolas, pantallas gigantes, videowalls… A continuación, tendrás todos sus detalles.

Pantallas LED para exterior e interior

Imagina a tu marca visible en plena plaza de las Américas, junto a los Borinquen Towers o en Guaynabo, con centenares de personas paseando por allí a diario. Esto es posible gracias a las pantallas LED para publicidad, que tienen un gran alcance. Además, da igual el tiempo del día, ya que la luminosidad de estos monitores publicitarios permitirá que sea visible hasta en los momentos en que el sol tenga una incidencia directa sobre ella. ¿Y qué pasa si llueve? No te preocupes, en este caso nuestras pantallas LED para exterior llevan protectores específicamente diseñados para proteger de cualquier fenómeno climatológico e incluso temperaturas de hasta 40 ºC.

Rótulos y banderolas LED para escaparates y tiendas

Pero si lo que quieres es que tu comercio sea perfectamente visible en las principales calles comerciales de Ponce, Bayamón o Mayagüez, por ejemplo, no tienes más que contar con una banderola LED para llamar la atención de los transeúntes. Además del logotipo de tu empresa, también podrás reproducir vídeo, añadir la hora o dar cualquier información sobre los productos que tus clientes encontrarán en la tienda. Por otro lado, las pantallas LED para interior también tendrán una función específica, ya que tienes la posibilidad de contar con un tótem para que tus clientes potenciales tengan la oportunidad de conocer las promociones más atractivas y todas las novedades que ofreces. En definitiva, los rótulos y letreros LED te darán la opción de mostrar a tu público potencial mucho más de lo que pueden ver más allá de tu escaparate.

Pantalla smart city

Además de las pantallas LED para publicidad, existen modelos de monitores gigantes que están específicamente diseñados para facilitar las tareas de comunicación de ayuntamientos de forma sostenible. Ya sea en Caguas, en Guayama o en San Juan, contar con una pantalla smart city acercará a tu municipio a un concepto de ciudad 3.0. Con los paneles digitales informativos tendrás la opción de informar sobre las últimas noticias del lugar, las predicciones del tiempo e incluso amortizar la pantalla emitiendo publicidad.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.

Ventajas de la compra de pantallas LED con Visual LED

¿Ya sabes cuál es tu elección? Entonces queremos convencerte de que Visual Led es el lugar para ti, ya que motivos no faltan. Aquí están los beneficios de los que disfrutarás con nosotros. ¡No te los pierdas!

Pantallas LED en Puerto Rico a medida

¿Qué tamaño quieres que tenga tu monitor? ¿Necesitas que tenga una protección antivandálica? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Con más de 15 años de experiencia, Visual LED se adapta a los requerimientos de cada cliente, fabricando cada módulo según petición y, si necesitas consejo, estaremos encantados de ayudarte.

Monitores con precios increíbles

Si estás comparando presupuestos para monitores digitales, estás en el lugar indicado. Como proveedores de servicios integrales para la fabricación de pantallas LED gigantes, nosotros controlamos y nos encargamos de la manufactura de cada encargo al 100%, sin la colaboración de terceros. Esto nos permite que la calidad sea la óptima y que nuestros precios se puedan ajustar más que con otros fabricantes.

El contenido que necesitas en todo momento

Ya tienes tu pantalla, pero ahora debes decidir la información, imágenes y vídeo que vas a reproducir. Si necesitas ayuda con tus pantallas LED en Puerto Rico, nuestro equipo también está disponible para el diseño y la edición de todo el contenido que precises.

Aprende a usarlas correctamente

¿No tienes conocimiento de cómo funciona el software de tu monitor? En tu área de cliente te lo hemos preparado todo para que aprendas cómo funciona tu pantalla, para que disfrute de total autonomía para su correcto funcionamiento y aprovechar todas sus opciones.

Ayuda técnica cuando la precises

Todo problema tiene solución, y queremos ser los que te la demos. Para que cualquier sobresalto tenga una respuesta inmediata, nuestro servicio de asistencia técnica está a tu disposición en un amplio horario, para que puedas contar con nosotros siempre y resolver todas tus dudas.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN PUERTO RICO

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

No hay DJ en Puerto Rico que no se beneficie de pantallas LED para sus conciertos ni evento que no tenga su monitor para que la visibilidad de lo que pase encima del escenario sea mayor. Por esta razón, no es de extrañar que el alquiler de pantallas LED cada vez esté más solicitado. Sea para cualquier feria profesional en San Juan o un acto en concreto, la mejor solución está aquí, ya que tenemos pantallas LED para eventos pensadas para que su montaje sea de lo más fácil y rápido, además de ofrecer flight cases creadas específicamente para cada modelo y que facilitarán su traslado de un sitio a otro.

Ya lo sabes, pide un presupuesto y lo recibirás al minuto. Elige Visual Led, una empresa en la que ya confían grandes marcas en países de alrededor del mundo. ¿A qué esperas?

¿Cómo comprar una pantalla LED en Puerto Rico?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obtén tu presupuesto sin compromiso.