Pantallas LED en Santiago de Chile

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Santiago de Chile? Estás en el sitio adecuado

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

La capital chilena está repleta de rincones magníficos donde cada día miles y miles de personas peregrinan por distintas razones, ya sea ocio o negocios. Las principales arterias que vertebran Santiago, desde la plaza de Armas hasta los alrededores del Costanera Centre, se presentan como un gran escaparate al aire libre en el que servicios y empresas luchan por captar la atención tanto de lugareños como de visitantes a diario. En este sentido, la compra y arriendo de pantallas LED en Santiago de Chile se vuelve una opción ideal para ser visto en una de las ciudades más importantes de América del Sur. Si quieres que tus productos sean más visibles que el cerro de San Cristóbal, la mejor opción es contar con una empresa experimentada en la manufacturación de todo tipo de monitores LED para imágenes y vídeo, una opción que llevará tu comunicación a nuevos niveles de sofisticación.

Todo tipo de pantallas LED en Santiago de Chile

No hay excusa, contar con una pantalla LED con reproductor de vídeo en alta definición ayudará a tener una visibilidad mayor en la capital del país. Si no tienes muy claro qué tipo de producto será más beneficioso para ti, te explicamos las prestaciones de cada uno de ellos.

Pantallas LED para publicidad en Santiago de Chile

Las principales carreteras que llevan hacia el centro son algunas de las áreas donde más conductores pasan a diario. Imagínate tu producto visible en plena ruta 68, a largas distancias. Sin duda, se trata de una oportunidad perfecta para anunciarse en gasolineras, campings Además, las azoteas de los edificios del centro también pueden ser otro foco de atención para los transeúntes. Estos lugares son ideales para la publicidad de grandes marcas y para dar rentabilidad a estos espacios. Lo mejor de esta opción es que su luminosidad hace que las pantallas sean visibles tanto a plena luz del día como por la noche. No solamente eso, sino que las pantallas LED para publicidad están dotadas de una protección contra la lluvia u otras inclemencias del tiempo.

Banderolas y monitores LED para tiendas

Los particulares también encontrarán una buena forma de promocionar su negocio con banderolas y monitores que permitirán la reproducción de vídeo tanto en exteriores como en interiores. Las pantallas LED para escaparates de tiendas se erigen como una buena opción para inmobiliarias, marcas de ropa y otros establecimientos, ya que permitirá destacar los productos más interesantes que los posibles compradores encontrarán en el interior. Las farmacias verán cómo las banderolas LED darán un valor añadido a la clásica cruz, pudiendo ofrecer información extra como la hora o la temperatura. Además, los mupis de LED para interior son la forma ideal de anunciar las novedades y ofertas del momento.

Pantalla smart city

Toda la zona metropolitana se puede beneficiar de las ventajas de estar cada día más comunicado. Una opción ideal para ayuntamientos de la zona de Santiago de Chile es contar con pantallas LED para smart city, una forma eficiente de informar al ciudadano de las últimas noticias, de las actividades del municipio, el tiempo, etc.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time

Ventajas de comprar pantallas LED en Chile con nosotros

Tienes claro cuál es el monitor ideal para ti, pero ¿por qué elegir las pantallas LED en Chile de Visual Led?

Monitores a medida

El proceso de fabricación de nuestras pantallas LED está exclusivamente en nuestras manos. Esto quiere decir que cuidamos cada uno de los detalles y personalizamos cada encargo según las necesidades de cada cliente.

Todos los contenidos a mano

¿Necesitas vídeos e imágenes para llenar tu monitor de contenido? Si lo requieres, nuestro equipo está a tu servicio para ayudarte a diseñar profesionalmente todo lo que quieras reproducir.

Aprende a usar tus pantallas LED

En la zona de clientes encontrarás una guía informativa en la que, a través de ilustrativos tutoriales, te enseñaremos cómo usar tus pantallas LED en Santiago de Chile.

Calidad/precio imbatible

Si buscas y comparas entre otras empresas, verás que la calidad ofrecida en Visual Led es la más alta y la que más se ajusta a los precios que ofrecemos. Nuestra filosofía hace que, al eliminar intermediarios y la intervención de terceros, podamos ofrecerte estas ofertas tan ajustadas.

Asistencia técnica cuando la necesitas

Para tu tranquilidad, nuestro equipo técnico estará a tu disposición en un amplio horario. De esta forma, podrás hacernos cualquier consulta y resolver cualquier problema que puedas tener con tus pantallas LED.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN SANTIAGO DE CHILE

Visual Led es una empresa líder en el diseño y fabricación de pantallas led publicitarias. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer pantallas led a precios reales y competitivos para extender su uso todo tipo de tiendas y negocios.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con nosotros, haz clic aquí:

Tu alquiler o arriendo de pantallas LED

El arriendo de pantallas LED en Santiago de Chile está en auge. Como capital, son muchos los espectáculos que tienen lugar en recintos como el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, el Movistar Arena o los parques de la ciudad. Usando este tipo de pantallas, la visibilidad sobre el escenario será mucho mayor, sea a la hora que sea el concierto. No solamente esto, sino que en las ferias en el Espacio Riesco o el centro de eventos Casa Piedra podrás contar con pantallas para stands, una excelente opción para destacar por encima de otros expositores. ¿Y qué cualidades tienen estas pantallas LED de alquiler respecto a las demás? Están creadas para que sea fácil y rápido montarlas. Además de ser ligeras y fáciles de transportar, vienen con unas flight cases personalizadas para que cada módulo se pueda guardar de forma completamente segura.

Ahora que ya conoces Visual Led a fondo, puedes calcula el presupuesto para tus pantallas LED en Santiago de Chile con nuestra calculadora, tendrás el resultado en pocos minutos.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Santiago de Chile?

VALIDACIÓN DE PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos se entregan con una amplia explicación sobre sus funciones y prestaciones y otros conceptos importantes totalmente detallados.

Una vez confirmada su adquisición, te enviarán la documentación para iniciar los trámites de tu adquisición.

 

SEGUIMIENTO DE FABRICACIÓN

Tras confirmar la transacción, iniciamos la fabricación del artículo, manteniéndote informado durante todo el proceso.

Para ello, podrás acceder al apartado de seguimiento de pedidos de tu zona de cliente. Allí obtendrás información detallada sobre el estado de tu pedido.

 

CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE PANTALLAS DE LED

Si deseas exprimir el potencial de tu pantalla de LED, ponemos a tu disposición una serie de cursos de formación para ampliar tus conocimientos sobre el manejo y programación de pantallas de LED publicitarias. Con ello, entenderás mucho mejor su funcionamiento y manejo. Eso sí: los cursos opcionales son exclusivos para clientes de Visual Led.

MANUALES TÉCNICOS SOBRE PANTALLAS DE LED

Todos nuestros productos se suministran con amplios y exhaustivos manuales técnicos, donde se detalla su instalación y puesta en marcha de forma clara y sencilla. Además, contarás con el asesoramiento técnico de Visual Led para completar tu instalación.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DE TU PANTALLA DE LED

EUROPA: los envíos europeos se realizan por vía terrestre con nuestros vehículos de transporte, asegurando así plazos de entrega exactos.

INTERNACIONAL: los envíos transoceánicos suelen realizarse por vía marítima, ya que se caracterizan por ser envíos económicos y seguros. En casos puntuales en los que sea necesaria una entrega urgente, podemos efectuar el envío por vía aérea.

PUESTA EN MARCHA DE LA PANTALLA DE LED

Es recomendable la lectura detallada de los manuales entregados con tu pantalla antes de iniciar cualquier proceso de montaje. Si te surgen dudas, ponemos a su disposición un departamento técnico que las resolverá.

Una vez montada la pantalla, un tutor técnico supervisará y chequeará remotamente la pantalla, para confirmar que todo esta correcto.

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

Quick and easy: enter your specifications and get a quote in real time