RÓTULOS LUMINOSOS

Rótulos luminosos led digitales para escaparates y comercios

  • Software para rótulos ¿Está incluido en el precio?
  • Instalación de un rótulo led digital

Todo lo que debes saber sobre letreros luminosos de interior:

  • ¿Qué precio tiene un rótulo luminoso led?
  • ¿Qué es un rótulo luminoso led?
  • ¿Qué ventajas y prestaciones tiene un rótulo digital?
  • ¿Que tipo de contenidos puedo reproducir en un rótulo luminoso led?
  • Software para rótulos ¿Está incluido en el precio?
  • Instalación de un rótulo led digital

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Introduce las medidas que te interesan y obtén tu presupuesto sin compromiso

¿QUÉ ES un RÓTULO LUMINOSO LED?

Los vinilos y otros medios de comunicación convencionales están siendo cada vez mas relegados por sistemas de cartelería digital. Las prestaciones y potencial que ofrecen este tipo de rótulos led para tiendas es muy avanzado permitiendo reproducir vídeos e imágenes con nuestras ofertas y promociones.

Además, se puede insertar información adicional relevante que suele ser de interés para los transeúntes como la hora, temperatura, noticias locales de ultima hora, etc... Gracias a la instalación de estos rótulos el impacto y promoción del negocio es inmediata.

Pueden ser adaptadas a múltiples tipos de estructuras de soporte como: escaparates, espacios comerciales, halls, accesos, y salas...

¿QUÉ VENTAJAS Y PRESTACIONES TIENEUN RÓTULO DIGITAL?

Los rótulos o letreros digitales led son elementos ideales para la comunicación publicitaria en escaparates y puntos de venta. Es evidente que gracias a su luminosidad y brillo, este tipo de pantallas capta mucho más la atención ndel público respecto a pantallas de TV planas o un simple vinilo o cartel fijo. Los tiempos que vivimos son cada vez mas competitivos y obligan a los comercios a innovar con elementos mas vistosos. La inversión en un rótulo electrónico led de vídeo es relativamente pequeña y nos reportará una mayor notoriedad con nuestro público. Clientes que desconocían sus ofertas ahora captaran sus promociones con facilidad.

FICHA TÉCNICA RÓTULOS LUMINOSOS
TIPOS DE LED SMD
Pixel (Pitch) mm P3, P4, P5
Luminosidad máxima 3000 nits
Duración media del led 120.000 h.
Contraste 2000:1
Frecuencia 5000 Hz
 cursor pointer

Ofrecemos rótulos luminosos de todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

  • Fácil instalación

    Disponible para la instalación colgante con ganchos o para instalación sobre el suelo con pies de apoyo (opcionales).

    Su perfil fino y compacto facilita la instalación y el transporte del letrero led convirtiéndolo en un elemento de comunicación fácilmente reubicable dentro del punto de venta o escaparate

  • Contenidos auxiliares

    Añada información auxiliar vistosa en sus contenidos como horarios, descuentos promocionales, packs de ofertas. Todo este contenido les dará mayor valor a sus promociones, incluso puede interactuar con sus clientes mediante la combinación y uso de las redes sociales (Facebook y Twitter) que pueden integrarse en con su Rotulo led luminoso.

  • Varios tamaños disponibles

    En Visual Led tenemos varios tamaños predefinidos para rótulos led, pero si requiere de un tamaño especifico no tenemos problemas en fabricarlo.

SOFTWARE PARA RÓTULOS LED ¿ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

software para rotulos led

SI, nuestros rótulos incluyen de serie el software reproductor. Un software potente e intuitivo con el que podrá crear campañas publicitarias como un autentico profesional. No necesita de conocimientos avanzados para el manejo de nuestra aplicación, con la simple lectura de nuestros manuales entenderá rápidamente su manejo. Gracias a ello el propietario de rotulo luminoso podrá realizar la gestión total de la información insertada y será totalmente autónomo en su manejo sin necesidad de contratar servicios externos. Además, si usted necesita gestionar varias pantallas a la vez en ubicaciones distintas disponemos de soluciones de control más avanzadas que le permitirá controlar todos los rótulos desde un administrador central y visualizar el correcto funcionamiento de todos ellos (opcional).

¿QUÉ TIPO DE CONTENIDOS PUEDO REPRODUCIR EN UN RÓTULO LED?

La cartelería convencional requiere de largos tiempos de espera para su producción e implementación, por ello es necesario tener una previsión de las futuras promociones que queremos realizar durante el año, además de añadir gastos de personal que tienen que retirar la publicidad estática y ubicar la nueva. Todo este proceso genera elevados gastos y no ofrece la rapidez e inmediatez que se requiere actualmente.

Con nuestros Rótulos de publicidad puede reproducir todo tipo de contenidos tanto de vídeo como de imagen. También puede insertar texto con efectos y movimiento.

Los rótulos son compatibles con la mayoría de formatos de vídeo e imagen del mercado por lo que podrá insertarlos en su rotulo de forma casi instantánea.

  • crystal series para rótulos
  • smart display para rótulos
 cursor pointer

Ofrecemos rótulos luminosos de todo tipo de tamaños y pixelados. Haga clic en el botón para obtener un presupuesto

¿COMO CREAR CONTENIDOS PARA EL RÓTULO LED?

Una vez tenemos instalado un rótulo led luminoso nos queda una de las partes más importantes: ¿Como generar anuncios y contenidos llamativos? Dado el particular formato alargado de los rótulos, no siempre queda bien aprovechar vídeos de fuentes estándar para televisión, ya que su visualización quedaría deformada o se mostraría desaprovechando mucho espacio de pantalla. Además, no siempre se pueden contratar servicios profesionales de creatividad para generar vídeos e animaciones y que pueden ser costosos.

Visual Led , además de un completo manual del usuario, incluido con su pantalla, le ofrece alternativas en forma de cursos de aprendizaje online opcionales para que usted mismo cree sus campañas de vídeo usando textos, imágenes y vídeos.

  • Manual uso banderola led

    El rótulo luminoso led se entrega con un programa de gestión avanzado que requiere la lectura del manual.

    Gracias a el manual podrá empezar a emitir archivos de vídeo y combinarlos con imágenes y textos para crear campañas de marketing sencillas con facilidad.

  • Curso anuncios publicitarios

    Visual Led ofrece un curso para empezar a manejar herramientas de diseño de vídeos publicitarios necesarias para que genere contenidos de gran impacto y aspecto profesional.

    En nuestro curso (opcional) le explicamos paso a paso como crear contenidos de vídeo específicamente adaptados a su pantalla led con calidad profesional.

  • Gestión de Flotas

    Cuando es necesario gestionar contenidos de imagen y vídeo de múltiples rótulos led situados en distintas ubicaciones podemos proporcionar soluciones de control y creatividad específicas para la gestión de flotas de pantallas.

    Nuestra aplicación de control avanzado (opcional) le permitirá la gestión unificada de sus rótulos led desde un único centro de control.

¿QUIEN NECESITA COMPRAR UN RÓTULO LED?

  • Tiendas y comercios

  • Hostelería

  • Centros comerciales

  • Franquicias

  • Agencias de viajes

Los letreros luminosos led son un elemento muy orientado a tiendas minoristas con escaparates de alta visiblidad situadas en zonas de paso continuo. Su ajustado precio y el potencial de reclamo que ofrecen los convierte en un producto asequible para cualquier tipo de negocio justificando y garantizando el valor de la compra.

Al tratarse de un producto tan polivalente sirve tanto para negocios orientados al sector servicios como al de suministros de productos. Además, gracias a la tecnología de leds de alta luminosidad, aumentará el impacto de sus contenidos audiovisuales de márketing con respecto a pantallas de TV planas

¿TE INTERESA SABER MÁS sobre RÓTULOS LED?

Si, quiero que un comercial se ponga en contacto conmigo lo antes posible

Todos los datos recopilados con estos formularios pasarán a una base de datos. No se usarán estos datos para nada que no esté directamente relacionado con la venta de productos de Visual Led ni se facilitarán a terceros por ningún motivo.