LETREROS Y ROTULOS LUMINOSOS

Carteles digitales con reproducción de video.

  • ROTULOS DE NUEVA GENERACION PARA COMERCIOS
  • DIFERENCIESE DE SU COMPETENCIA
  • INVERSION RENTABLE,RAPIDA AMORTIZACION

¿QUÉ ES UN RÓTULO O LETRERO LUMINOSO?

Todos sabemos lo que son los rótulos o letreros luminosos que identifican a los comercios, se han vuelto muy popualres hoy en día pero, ¿y si estos letreros no sólo se limitasen a dar el nombre del comercio y pudiesen reproducir vídeos e imágenes a todo color?

Esto no es cosa del futuro; con nuestros nuevos rótulos luminosos puedes reproducir vídeos e imágenes, promocionando así tu negocio y destacando de la competencia.

Reproducir sus ofertas al exterior a través de vídeos promocionales es una de las maneras más claras y evidentes de captar la atención de todos los transeúntes.

Cotice en línea su rótulo LED de forma gratuita y verá que su precio es totalmente asequible para su negocio. No deje escapar esta oportunidad.

¿A QUIÉN LE INTERESA ADQUIRIR UN ROTULO ELECTRONICO LUMINOSO?

Tiendas y franquicias

Clínicas

Oficinas Profesionales

Hostelería

Un letrero luminoso publicitario es necesario para cualquier tienda o comercio que quiera actualizarse a las nuevas tecnologías y aumentar sus ventas. Está claro que la forma de obtener nuevos clientes es invirtiendo dinero en ello. El problema es que estas inversiones muchas veces no son efectivas y se tira el dinero en publicidad sin un retorno económico real.

Las ventajas de un letrero led como el nuestro son evidentes y es un elemento que claramente llamará la atención porque se encuentra en la zona exterior del comercio y tiene ademas un gran tamaño. Si sus contenidos son llamativos la captación de clientes está asegurada y su amortización se realizará en un plazo muy breve.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE NUESTROS RÓTULOS LUMINOSOS LED

Lo más destacable de un letrero led es su estratégica ubicación. Si nos paramos a pensar y analizamos un poco el tema, nos daremos cuenta de la gran importancia que tiene un letrero de comercio, ya que es el elemento más grande y llamativo de un negocio y además se encuentra en el exterior, siendo lo primero que se ve desde distancia.

Es importante que estos carteles luminosos sean llamativos, pero si además también podemos reproducir contenidos de vídeo, el impacto generado es espectacular.

Adicionalmente, al tratarse de dispositivos led, su consumo es muy reducido, por lo que podremos tenerlo encendido y reproduciendo nuestros productos y ofertas durante todo el día.

LLAMATIVOS

Un rotulo comercial es uno de los elementos exteriores más grandes y destacados de su negocio.

Es importante que se publicite mediante imágenes y vídeos con sus productos y ofertas más destacadas. Con ello conseguirá atraer a más clientes y su inversión en un cartel digital está totalmente justificada

GRAN IMPACTO EXTERIOR

Habituados a pasear constantemente entre tiendas, ya no nos fijamos en sus escaparates, por lo que perdemos las ofertas mostradas en su interior.

Está, totalmente, comprobado que reproducir ofertas y promociones en rótulos luminosos led crea un impacto inmediato sobre los transeúntes.

FÁCIL INTEGRACIÓN

La instalación de un rotulo luminoso led es sumamente sencilla y se realiza como cualquier otro cartel convencional.

Nuestros carteles led al estar constituidos por paneles led RGB, tienen un consumo extremadamente bajo y su instalación no afectará significativamente a su factura de la luz.

¿CÓMO REPRODUCIR VÍDEOS E IMÁGENES EN UN RÓTULO LUMINOSO?

Con nuestros rótulos led programables podemos incluir nuestro reproductor especial, Este reproductor permite reproducir todo tipo de archivos de vídeo e imágenes. Los anuncios pueden ser programados para emitirse en los horarios específicos, incluso puede hacerlo para determinados días concretos.

El software de gestión de contenidos incluido nos facilitará la carga de los archivos a nuestro cartel luminoso. Reproducir simples vídeos sacados de la televisión no tiene mucho sentido, porque la forma rectangular de un cartel led no guarda la misma proporción. Por esta razón es recomendable diseñar o adaptar un buen anuncio pensando en el tamaño y forma de nuestro rotulo luminoso. Si lo desea disponemos de cursos de formación online que le explican como adaptar estos videos a su nuevo rotulo led.

¿CÓMO MONTAR RÓTULOS LED?

Nuestros carteles luminosos se montan de forma muy similar a los sistemas convencionales y no son necesarios conocimientos de pantallas led para el montaje de uno de nuestros rótulos electrónicos.

Con dos personas se puede montar sin dificultad, ya que el letrero está formado por piezas modulares que facilitan su montaje. USTED mismo puede montar uno de nuestros rótulos luminosos de exterior sin ningún problema.

PASO 1

El primer paso sería marcar a nivel los agujeros donde queremos situar el rotulo luminoso. Los tornillos que instalaremos en estos agujeros tienen que ser robustos ya que tendrán que resistir el peso del rótulo. Si el letrero se monta colgado tendremos que instalar unas argollas en el techo en lugar de tornillos.

PASO 2

Empezamos instalando la primera unidad modular que compone el cartel. Una vez montada la primera, seguimos montando las siguientes hasta tener montado el cartel completo. Montado el conjunto, cableamos la conexión de datos y eléctrica en las zonas asignadas y detalladas en el manual entregado.

PASO 3

El reproductor programable del rotulo luminoso se puede instalar en la zona interior de la tienda. Este tiene que comunicarse mediante un cable ethernet con el rótulo exterior Una vez pasado y conectado el cable, podemos encender la pantalla y empezar a reproducir los vídeos promocionales.

¿CÓMO APRENDO A HACER VÍDEOS E IMÁGENES PARA MI LETRERO LED?

Curso de creación de contenidos

Los rótulos luminosos tienen una forma muy alargada y de altura reducida. Este tamaño peculiar brinda un gran numero de posibilidades para crear vídeos e imágenes originales. Pero por el simple hecho de instalar un rotulo programable no crearemos ningún tipo de expectación hasta que no carguemos unos contenidos de vídeo e imágenes realmente impactantes.

Los contenidos tienen que ser creados y adaptados al tamaño del letrero y no vale coger cualquier imagen o vídeo sin antes rediseñarlo y adaptarlo al formato del cartel.

Para ello, hemos creado cursos de formación que le brindarán los conocimientos necesarios para crear impactantes contenidos sin necesidad de recurrir a empresas de diseño profesional. Nuestro curso de creación de contenidos se realiza desde una plataforma online que le guiara paso a paso para que aprenda las nociones mas importantes para la creación de anuncios adaptados a las dimensiones de nuestros rótulos led programables.

Opiniones de clientes de Visual Led

  • Pedro Gil Fuerte Avatar
    Pedro Gil Fuerte

    Nos decidimos con Visual Led porque tuvieron un discurso muy claro, algo que se agradece después de hablar con otras empresas que en lugar de resolver nuestras dudas nos creaban mas incertidumbre y miedo.

    Quedamos satisfechos con el resultado final y nuestra filial en Francia nos felicito por ello, ya que barajaban otras otras propuestas mucho mas caras.

    9/08/2017
    Juan Garrido Avatar
    Juan Garrido

    La verdad, no me lo esperaba, calidad precio excelente, la compre para el escaparate y funciona genial. Estas pantallas parecen IKEA, vamos poner y poco mas, un tecnico online super majo la hizo funcionar y listo...?

    3/24/2018
    Miquel Coll Tarroch Avatar
    Miquel Coll Tarroch

    Excelente solución, solo falta una buena red comercial y unos clientes implicados.

    12/28/2017
  • Sergio Arts Lorenzo Avatar
    Sergio Arts Lorenzo

    Profesionales, muy profesionales

    2/15/2017
    Salvador Cacho Avatar
    Salvador Cacho

    Los comerciales muy atentos, me dieron mucho detalle técnico de como son sus pantallas. Me explicaron honestamente el mundo de las pantallas led. El montaje de la pantalla ha sido fácil, tal y como me comentaron.

    3/23/2018
    Sergi Ferret Avatar
    Sergi Ferret

    Trato muy agradable y profesional. El producto es de gran calidad y a buen precio. A traves de su web puedes ver de una manera sencilla y eficiente sus productos y escoger el que mas se adapta a tus necesidades. Realmente muy útil.

    12/04/2017